Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 146 de 146

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

Hola... alguien que esté esperando la resolución del consorcio de compensación de seguros ?? Me aparece valorándose los resultados...me dijeron día 22 de noviembre para como límite para adjudica becas

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Me ha llamado una chica de Hydro Extrusion para Navarra. Así que es posible que os llamen.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Elena93 Ver mensaje
    Hola!! Hace ya más de una semana que no adjudican becarios o por lo menos no se comenta por aquí y me parece raro porque por lo que he leído en este foro, aún quedarían varias empresas por adjudicar (CETARSA, DHL, Hipódromo, Hydro Building y Navantia). A mí me sigue apareciendo lo de "valorando resultados". ¿Alguien tiene novedades?.
    Buenas Elena, escribí un comentario hace unos días pero no estoy seguro de si los moderadores que lo tienen que aceptar lo borraron o quizás no respondí bien.

Solamente decía que yo también sigo con lo de "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." y que me parece un poco falta de respeto por parte de la organización, que después de un mes y medio no haya cambiado nada el estado, ya que hay gente que espera al menos que le digan que sí o que no porque no tiene otra cosa que hacer.

Espero estar equivocado y que sigan concediendo becas, pero ya dudo que se vayan a adjudicar más. Creo que hay tres posibles casos:

1- Que ya se hayan adjudicado las becas y ni se hayan molestado en decirnos que ya no hay más
    2- Que nos sigan teniendo así por si falla alguien, ya nos llamen a nosotros. En este caso también me parece fatal que no actualicen el estado a un "estas en reserva" o algo así
    3- Que aún estén disponibles becas y sigan adjudicando, aunque parece que ya nadie dice nada ni se mueve en este tema del foro nada, así que supongo que no

Por último dejo aquí este mensaje para posibles nuevas convocatorias, por si hay gente que está esperando con ilusión que sigue en el proceso, que sepa que quizás pueden pasar dos meses desde que ponen el primer "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."
    y si no te llaman, puede que no te cambién dicho estado.. para evitar estar pendiente.

Un saludo

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de Oviedo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Me ha llamado una chica de Hydro Extrusion para Navarra. Así que es posible que os llamen.
    Pues aún hay esperanza.. ojalá sigan llamando a gente

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por carlospolog Ver mensaje
    Buenas Elena, escribí un comentario hace unos días pero no estoy seguro de si los moderadores que lo tienen que aceptar lo borraron o quizás no respondí bien.

Solamente decía que yo también sigo con lo de "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." y que me parece un poco falta de respeto por parte de la organización, que después de un mes y medio no haya cambiado nada el estado, ya que hay gente que espera al menos que le digan que sí o que no porque no tiene otra cosa que hacer.

Espero estar equivocado y que sigan concediendo becas, pero ya dudo que se vayan a adjudicar más. Creo que hay tres posibles casos:

1- Que ya se hayan adjudicado las becas y ni se hayan molestado en decirnos que ya no hay más
    2- Que nos sigan teniendo así por si falla alguien, ya nos llamen a nosotros. En este caso también me parece fatal que no actualicen el estado a un "estas en reserva" o algo así
    3- Que aún estén disponibles becas y sigan adjudicando, aunque parece que ya nadie dice nada ni se mueve en este tema del foro nada, así que supongo que no

Por último dejo aquí este mensaje para posibles nuevas convocatorias, por si hay gente que está esperando con ilusión que sigue en el proceso, que sepa que quizás pueden pasar dos meses desde que ponen el primer "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."
    y si no te llaman, puede que no te cambién dicho estado.. para evitar estar pendiente.

Un saludo

Hola Carlos,
    acabo de leer ambos comentarios. Gracias por responder, me tranquiliza saber que hay personas que piensan lo mismo y aun leen el foro. Estoy totalmente de acuerdo con los tres casos que planteas. A mí me ha parecido muy raro que haya este parón y ninguna novedad sobre las cinco empresas que faltan. Ojalá sigan concediendo más becas y nos den una alegría por Navidad, la verdad que me había ilusionado al ver que para esta convocatoria había tantas empresas participando. A ver si pronto hay novedades!

Un saludo

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días.

Quisiera saber si alguno de los que han optado a este tipo de becas ha estudiado o está estudiando Ciencias Ambientales.

Muchas gracias de antemano.

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8