TESLA un proyecto energético para el medio ambiente
-
TESLA un proyecto energético para el medio ambiente
¡Muy buenas! No sé si realmente está en una categoría adecuada, pero les traigo una propuesta que podría gustarles, o si conocen a alguien que puede gustarle.
El proyecto va más o menos en la construcción de máquinas que puedan funcionar con energía libre; hace un tiempo, la compañía Tesla quiso y trató de construir máquinas que fueran capaces de usar energía libre para su funcionamiento, un ejemplo son los paneles solares foto-voltaicos. Lamentablemente el proyecto de esta compañía fracasó.
Actualmente, el señor Fernando Martínez Gómez-Tejedor tiene un proyecto en mente (el Proyecto Tesla); crear una réplica, o una máquina, que utilice energía libre al mejor estilo de Tesla. Por ello, está en la búsqueda de profesionales o expertos que tengan experiencia y/o conocimiento en el área de electricidad, electromagnetismo, mecánica, o en áreas que tengan relación directa con Tesla para poder culminar este proyecto.
Los únicos requisitos con conocimiento o experiencia, cabe destacar que este proyecto es sin fines de lucro; es decir, cualquiera que quiera participar debe hacerlo por gusto o superación personal, a pesar de que esta totalmente financiado el proyecto, no se va a pagar la ayuda...
Ahora que sabes esto, ¿estás dispuesto a ayudar? ¿Conoces a alguien que pueda estar interesado? ¿Tienes mas dudas? Si es así, escribe a la siguiente dirección para más información: Teslaprojectt@gmail.com.
.
-
Proyecto para ayudar al medio ambiente
Hola, he venido a compartir con ustedes un proyecto que me emociona mucho: el empresario Fernándo Martínez Gómez-Tejedor, a la par de su empresa, han decidido sacar adelante un proyecto Tesla.
El objetivo es conseguir con la ayuda de todos interesados en desarrollar este proyecto, una réplica de las máquinas de energía libre de Tesla o algo mejor; estas máquinas son funcionales con un tipo de energía que no se conocía, por ejemplo: La instalación de paneles solares fotovoltaicos, ayudando a disminuir en gran medida la contaminación.
El señor Fernándo Gómez-Tejedor pondrá todo el capital necesario para sacar adelante este proyecto, pero estamos en búsqueda de personas que deseen colaborar con sus conocimientos sobre la mecánica, informática y carreras afines; todo esto sin fines de lucro.
Si estás interesado y deseas formar parte de este proyecto o conocer más de este tema, contacta a través de: Teslaprojectt@gmail.com y también les dejaré a continuación una serie de links sobre las patentes de Tesla para aquellos que estén interesados en formar parte de este gran proyecto de la mano de Fernando Martínez Gómez-Tejedor:
¡Gracias!
.
-
Respuesta: Proyecto: Energía Libre.
hola , yo he estado leyendo sobre la energía solar y parece bastante prometedor , suerte con tu proyecto , saludos
.
-
TESLA un proyecto para el medio ambiente
¿Conoces las máquinas de energía libre de tesla? Tesla es una compañía que buscó el desarrollo de la energía libre, intentó crear máquinas que fueran funcionales con un tipo de energía que no se conocía, por ejemplo: La instalación de paneles solares fotovoltaicos. Pero no se logró mucho con esta compañía.
Fernando Martínez Gómez-Tejedor a través de Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL y su empresa F. Society Mr. Robot SL, buscan personas para desarrollar energía libre y producir las máquinas al mejor estilo de Tesla. Fernando Martínez Gómez-Tejedor necesita personas que tengan conocimientos o experiencia en electromagnetismo, mecánica u otros relacionados con TESLA o conocimientos en energía y la electricidad. El proyecto es sin ánimo de lucro y el objetivo es ofrecer a las personas métodos de energía libre y electricidad gratis, tal y como TESLA lo deseaba.
Las personas que deseen colaborar deben hacerlo por diversión o superación personal, sin ánimo de lucro. Lo que Fernando Martínez Gómez-Tejedor trata de hacer es un crowfunding inverso de personas, él aporta el capital necesario y los medios, pero se necesitan personas que aporten sus conocimientos o trabajos. Es un crowfunding inverso del que se requieren expertos ya que el dinero se tiene para desarrollar los proyectos.
El objetivo es conseguir con la ayuda de todos interesados en desarrollar este proyecto, una réplica de las máquinas de energía libre de Tesla o algo mejor, todo el proyecto será financiado por Fernando Martínez Gómez-Tejedor pero se necesitan personas con experiencia en estos temas. Si estás interesado y deseas formar parte de este proyecto o conocer más de este tema, contacta a través de: Teslaprojectt@gmail.com
.
-
Respuesta: TESLA un proyecto energético para el medio ambiente
TEN CUIDADO !!!
Fernando Martínez Gómez-Tejedor es el mas grande y famoso estafador d'el mundo latino
NUNCA hagas algo con el !!!
este tipo es peligroso
es un gran infermo megalomano y robador
.
-
Colaborador
Respuesta: TESLA un proyecto energético para el medio ambiente
Nota de Moderación:
************************
Nos gustaría recordar que:
1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.
2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.
3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.
Por ello os recomendamos que:
1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")
2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.
3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.
************************
.
-
Respuesta: TESLA un proyecto energético para el medio ambiente
no veo la estafa en esto simplemente están pidiendo colaboración para trabajar en un proyecto no dinero
.
Temas Similares
-
Por Leds Energía en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 1
Último mensaje: 18 agosto 2013, 18:35
-
Por pier80 en el foro Preguntas Técnicas de Medio Ambiente
Resp.: 66
Último mensaje: 12 agosto 2013, 10:48
-
Por H M DECO LEDS ESPAÑA SL en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 1
Último mensaje: 12 julio 2012, 08:08
-
Por ledworld en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 0
Último mensaje: 31 diciembre 2011, 15:25
-
Por Sioren en el foro Universidades y Medio Ambiente
Resp.: 4
Último mensaje: 30 octubre 2009, 16:31
Etiquetas de este tema
Permisos para publicar mensajes
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
This website uses cookies
We use cookies to store session information to facilitate remembering your login information, to allow you to save website preferences, to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners.