¡Hola Rocío! Soy Sergio García, un antiguo alumno del máster de sistemas integrados de gestión en AENOR, el cual cursé durante el año pasado (2017-18).
Es verdad que el máster supone una gran inversión económica, pero verás que esa inversión merece mucho la pena de cara a tu futuro profesional. AENOR tiene un gran prestigio y experiencia, y cuenta con muy buen elenco de profesores, que a su vez son auditores de sistemas y grandes profesionales del sector, por lo que están más que capacitados para impartir formación en sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y PRL. Además, el programa y contenido se adapta perfectamente a lo que te vas a encontrar en el futuro trabajando con sistemas de gestión.
En cuanto al programa de prácticas, desde mi experiencia, es excelente, garantizando a todos los alumnos puestos de prácticas remuneradas, en las que sin duda pones a prueba todo lo que has aprendido, he incluso intentan adaptarlas (en la medida de lo posible) a tus prioridades en cuanto sector, disponibilidad y movilidad geográfica. En mi caso, estuve en una gran empresa del sector asegurador durante un año, y la experiencia no pudo ser mejor. Además, incluso después de haber terminado el máster y las prácticas, AENOR dispone de una bolsa de empleo con la que te siguen ayudando a encontrar trabajo en el mundo de los sistemas de gestión (como ha sido mí caso).
Personalmente, yo estoy muy satisfecho con este máster, por lo que te recomiendo encarecidamente hacerlo. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el máster o mi experiencia, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo
Sergio García Montalvo