Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Master gestión de residuos IUSC

Maríadudosa
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master gestión de residuos IUSC

Hola, estoy interesada en el master de gestión de residuos de IUSC, me gustaría saber las opiniones de este master, si alguien lo ha cursado, como le ha ido y que opinais del precio. Se me queda , con una beca, en 1800 euros, hay que tener en cuenta que es a distancia y la verdad es que este tema es lo que me gusta menos del master.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master gestión de residuos IUSC

MI consejo, como profesional en el mundillo de los residuos desde hace bastantes años, es que no hagas un Master impartido por profesorado universitario. En este caso he visto el programa pero no encuentro cual es el profesorado, Unicamente dice que lo dirigen catedráticos de la Universidad de Cadiz.

SIento decir que la mayoria de profesores de Universidad no están en el mundo real en general y no conocen en la práctica aspectos prácticos de gestión ambiental. No puedo decir que estén "desconectados" porque se trata de gente que tras la carrera han permanecido en la Universidad y por lo tanto nunca han estados conectados al mundo laboral. No quiero decir que no puedan impartir estos cursos pero la proporción de profesorado universitario no debería ser mayor del 20% a mi juicio.

Imprescindible que entre el profesora haya:

- Personal de las diferentes administraciónes (local, autonomica y estatal)
    - Profesionales de los diferentes tipos de instalaciones de gestión
    - Profesionales de empresas productoras de residuos con sistemas de gestión/ minimización currados.

He visto que participa la administración catalana. Eso es un punto a favor pues es de las mas avanzadas en estos temas,

Un día de estos me registro lo prometo

4. .
    Maríadudosa
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias por tu opinión , estoy en contacto con la gente que organiza el master y mañana les preguntaré sobre el tema del profesorado, a ver que me dicen.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días;

He entrado en el foro, buscando respuestas a la misma pregunta que formulaste en el 2009, estoy interesada en ampliar mis conocimientos en gestión de residuos, y he visto que de manera online realiza uno la iusc, realmente no he localizado otro curso similar, y me gustaría saber si al final lo realizaste o encontraste otra alternativa. Espero respuestas, muchas gracias

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master gestión de residuos IUSC

Holaaa Vanesa,

Yo hice el Master en gestión de residuos en la IUSC el año pasado y, sinceramente, sobrepasaron mis espectativas iniciales. Digo esto pq ya había cursado otros cursos a distancia que fueron más bien un desastre dado que ni tan solo llegué a saber si tenía tutor. En la IUSC mantuve un contacto directo con mi tutor y me respondieron a todas las cuestiones que plantee a lo largo del proceso de aprendizaje.

En cuanto al precio pues es lo que valen y más si quieres que te dirijan mediante tutor. Los otros cursos que hice eran de menos horas pero proporcionalmente eran algo mas baratos pero ya ves la experiencia, bueno, bonito y barato es dificil de encontrar. En definitiva, que yo estoy mas que satisfecho con el resultado de la IUSC.

Espero que te sirva

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master gestión de residuos IUSC

Hola,

El año pasado cursé el curso de especialización de gestión de residuos industriales. En general muy buena experiencia y buena formación de postgrado.

Un saludoi

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Master gestión de residuos IUSC

Cita Iniciado por Vane_essa Ver mensaje
    Buenos días;

He entrado en el foro, buscando respuestas a la misma pregunta que formulaste en el 2009, estoy interesada en ampliar mis conocimientos en gestión de residuos, y he visto que de manera online realiza uno la iusc, realmente no he localizado otro curso similar, y me gustaría saber si al final lo realizaste o encontraste otra alternativa. Espero respuestas, muchas gracias
    Hola Vanessa, Como a ti me ocurre lo mismo. Estoy interesada en realizar el master a distancia de gestion de residuos de IUSC, pero leo de todo acerca de él. Lo hiciste al final? En caso afirmativo podías darme tu opinión? Muchas gracias

14. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema