Resultados 1 al 3 de 3

Máster PRL IMF-UNIDAM 2020

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Atlántico medio
    sector químico

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster PRL IMF-UNIDAM 2020

Buenas seguramente inicie este máster online para la convocatoria de marzo de este año.

Quería crear un grupo con los alumnos para este máster y además tener opiniones de egresados de estos estudios para saber si realmente tiene salida profesional, así como su experiencia con estos estudios.

Un saludo

2. .
    Chufi
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster PRL IMF-UNIDAM 2020

Cita Iniciado por cinta1996 Ver mensaje
    Buenas seguramente inicie este máster online para la convocatoria de marzo de este año.

Quería crear un grupo con los alumnos para este máster y además tener opiniones de egresados de estos estudios para saber si realmente tiene salida profesional, así como su experiencia con estos estudios.

Un saludo
    Hola,

¿al final has realizado el master? estoy planteándome hacerlo y me gustaría tener referencias sobre él. Dudo entre este y el de la ufv, en modalidad on line. De ambos me interesa mucho si es posible sacarlos bien, sin excesivos agobios, porque lo tengo que compaginar con trabajo (con jornada partida, por lo que sólo tendré los fines de semana disponibles para esto).

¿Alguien puede compartir con nosotros su opinión y experiencia sobre alguno de estos máster?

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster PRL IMF-UNIDAM 2020

Cita Iniciado por Chufi Ver mensaje
    Hola,

¿al final has realizado el master? estoy planteándome hacerlo y me gustaría tener referencias sobre él. Dudo entre este y el de la ufv, en modalidad on line. De ambos me interesa mucho si es posible sacarlos bien, sin excesivos agobios, porque lo tengo que compaginar con trabajo (con jornada partida, por lo que sólo tendré los fines de semana disponibles para esto).

¿Alguien puede compartir con nosotros su opinión y experiencia sobre alguno de estos máster?
    Buenas tardes, yo tambien estoy interesada en comenzar el Master en la convocatoria de febrero/marzo. Me gustaría saber si al final lo has iniciado y si podrías darme alguna referencia del mismo.

6. .