Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Opiniones de III Curso Online de Análisis de Datos Espaciales con QGIS

Super Moderators
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Opiniones de III Curso Online de Análisis de Datos Espaciales con QGIS

Pregunta u Opina sobre el III Curso Online de Análisis de Datos Espaciales con QGIS para que tu opinión y otras opiniones ayuden a futuros alumnos.

El III CURSO ONLINE DE ANÁLISIS DE DATOS ESPACIALES CON QGIS va dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes, preferiblemente alumnos de la Universidad de Murcia, que deseen incorporar la variable espacial en sus estudios, proyectos y mejorar su perfil curricular. Para ello, durante el curso aprenderán a manejar el software de código abierto más potente y demandado en el mercado laboral en todo el mundo: QGIS. Universidad de Murcia del 1 de marzo al 10 de mayo de 2021 150€ 112,5 horas

Más Información, Contacto, Precio... de III Curso Online de Análisis de Datos Espaciales con QGIS

2. .
    Vicente Martínez
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Opiniones de III Curso Online de Análisis de Datos Espaciales con QGIS

Cita Iniciado por Julian Conde Ver mensaje
    Pregunta u Opina sobre el III Curso Online de Análisis de Datos Espaciales con QGIS para que tu opinión y otras opiniones ayuden a futuros alumnos.

El III CURSO ONLINE DE ANÁLISIS DE DATOS ESPACIALES CON QGIS va dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes, preferiblemente alumnos de la Universidad de Murcia, que deseen incorporar la variable espacial en sus estudios, proyectos y mejorar su perfil curricular. Para ello, durante el curso aprenderán a manejar el software de código abierto más potente y demandado en el mercado laboral en todo el mundo: QGIS. Universidad de Murcia del 1 de marzo al 10 de mayo de 2021 150€ 112,5 horas

Más Información, Contacto, Precio... de III Curso Online de Análisis de Datos Espaciales con QGIS
    Buenos días,

He realizado la II edición de este curso y me ha gustado mucho. En primer lugar, me gusta que se pueda realizar de forma autónoma ya que todos los materiales están subidos desde el principio. En cuanto a los contenidos, me ha parecido bastante amplio, se tocan muchos temas lo cual te permite conocer una gran cantidad de herramientas que se pueden*aplicar a diferentes campos.

La relación calidad-precio es muy buena desde mi punto de vista, ya que otros cursos de especialización son mucho más caros. Otra cosa que siempre me preocupa cuando hago cursos es que no se limiten a aportar un "título", sino que transmitan conocimiento real, y este curso lo hace.
    En general, me parece un curso recomendable.

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema