Quiero compartirles mi experiencia con la Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios (EDPYN) en Barcelona.
Tras dejarme unos 6.000 euros en formaciones con la escuela EDPYN de Coaching para tener la "legitimidad" de ser coach, te encuentras con una escuela que te presiona de lo más ruin para que continúes realizando cursos con ellos, diciéndote que nunca estás preparado y amenazándote con denunciarte ante las asociaciones profesionales de coaching si no continúas haciendo cursos con ellos para poder ejercer como Coach profesional.
Después de realizar actividades como Coach personal tras finalizar el curso, desde la escuela EDPYN amenazaron a unas compañeras con denunciarlas por realizar cursos de formación en empresas de España, porque era "competencia desleal" enseñar lo aprendido en el curso. Por favor, mucho cuidado.

Todo es muy bonito al inicio, todo son sonrisas, pero se aprovechan realmente de personas vulnerables, creando adicciones en ellos para los cursos. Te dicen que al finalizar su curso de Coaching serás Coach, pero después te presionan en que no podrás continuar con la profesión si no te acabas dejando 10 o 12 mil euros con ellos.

Por favor, piensen muy bien la formación, les comparto la experiencia vivida para que tengan en consideración cómo funciona la escuela EDPYN de Coaching.
Saludos.