Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Cursos Funiber

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Cursos Funiber

Hola, estoy interesado en hacer un curso sobre educación ambiental y he encontrado en la web de la fundacion FUNIBER cursos de distintas temáticas. ¿ALguién sabe que tal estan los cursos? No me fio mucho de los cursos a distancia pero que dependa de universidades publicas me da un poco más de confianza...Bueno, si alguien sabe algo le agradeceria contestara.

Gracias

2. .
    otomaguadanqui
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Cursos Funiber

Yo solicité información de unos cursos a FUNIBER hace tiempo. Desde entonces me llaman un par de veces al año a ver si me decido de una vez a hacer alguno. También me suelen mandar emails... bueno, en realidad son bastante amables, aunque no deja de hacerme gracia que insistan tanto.

El caso es que todavía no me decido a hacer ninguno con ellos, auque tienen buena pinta. ¿alguien ha hecho algún curso o máster aquí que nos pueda aconsejar?

Gracias

4. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por otomaguadanqui Ver mensaje
    El caso es que todavía no me decido a hacer ninguno con ellos, auque tienen buena pinta. ¿alguien ha hecho algún curso o máster aquí que nos pueda aconsejar?

Gracias
    Yo, hablando única y exclusivamente de PRL (que por otra parte tiene que interesar), cualquier curso acreditado (y creo que la práctica totalidad lo están) es suficiente, todos comparten temario y entregan el mismo título, siendo la única diferencia entre centros los medios didácticos que puedan poner a tu alcance y que pueden, o no, estar justificados en el precio.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Pero cuidado con lo de titulo acreditado, que hay cada titulación por ahí acreditada por la universidad de no se donde que vaya... yo tengo mis reservas. Aseguraos de la entidad que acredita el curso y que os servirá para los fines pretendidos.

8. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

En el caso de PRL la acreditación la expide la autoridad laboral de la provincia en cuestión y esta es la única que tiene valor, en todo el territorio nacional.

Los pasos a seguir son (aunque ya digo que la práctica totalidad lo cumplen, por no decir todos):
    -Solicitar el número de acreditación del centro (si no viene en la publicidad (suele venir), se les puede solicitar).
    -Acudir a la autoridad laboral, y hacer la consulta en su sección de formación o acreditaciones.
    -Comprobar que la acreditación tiene en su alcance la especialidad formativa que vamos a cursar, en el nivel que vamos a cursar y en la modalidad que vamos a cursar. No todos los centros tienen todas las acreditaciones.

Y nada más, como apunta el compañero, a veces se publicitan acreditaciones por universidades, etc.. En el caso de PRL esas acreditaciones o avales carecen de cualquier valor, la encargada (por ahora) de otorgarlas es la autoridad laboral.

Cuando la formación superior en PRL pase a ser impartida por las universidades, se emitirán titulaciones universitarias, pero de momento, no es así.

->Añado y para evitar confusiones, que algunas universidades están acreditadas para impartir formación en PRL como cualquier otro tipo de centro.

10. .
    Usuario Verificado Avatar de juan
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva
    Medio Ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Perfecto Carlos; no me refería precisamente a titulaciones de PRL.

12. .
    A.J.
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Cursos Funiber

Buenas,, teneis idea de en torno a que precio estan los cursos? y como va el tema de las becas? gracias, un saludo

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Yo pedi informacion sobre del de residuos y era bastante caro la verdad, no recuerdo el precio exacto. Sieno no poderte ser de mas ayuda

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Cursos Funiber

¿y eso de las becas en FUNIBER es verdad? o es una cortina de humo? me puede decir alguien de los becados, sí ya tiene su título oficial y cuanto invirtio en total y alguien que hizo la Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental, me puede decir que resultados optuvo? sí FUNIBER lleno todas sus espectativas?

Espero repuesta sincera gracias..

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema