Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Master en medio ambiente y/o Energias renovables

Usuario Verificado
    País
    México
    C.Autónoma
    Mexicali

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en medio ambiente y/o Energias renovables

Hola! este es mi primer post.
    Soy de Mexico y estoy interesado en estudiar un master en la rama ambiental y España es mi primer opción. Mis preguntas por ahora son: tienen algun comentario acerca del master europeo en energias renovables de la Universidad de Zaragoza?
    Y la otra, ya he leido comentarios acerca de los masters de IUSC pero enfocados mas a los programas on line, alguien sabe o tiene experiencia en uno presencial? mas concretamente el master en Medio ambiente y energias renovables?
    Mi idea es iniciarme en el campo ambiental o relacionado a el asi que que cualquier info, ayuda, consejo, etc sera bienvenido. Ya despues tendre mas preguntas especificas seguramente.
    Saludos

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master en medio ambiente y/o Energias renovables

Hola!!Yo tambien estoy pensando en matricularme en el de iusc de medio ambiente y energias renovables, pero quiero estar bien seguro, ya que e escuchado algunos comentarios negativos de ius pero de otros masters y este es nuevo...Te paso mi correo y me comentas que as visto NO SE PUBLICAN EMAILS DE USUARIOS NO REGISTRADOS, ponte en contacto conmigo!!

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    EUPMA
    Realización de proyectos de ingenieria ambiental (RCD's,Compos, BIOMASA,etc...)

¿Mensaje Útil? | No

Buenas Foro,

Me llamo Toni, soy de Barcelona y estoy registrado en esta web desde hace unos meses, aunque nunca me he presentado ni escrito en el Foro. La verdad es que soy un ITI especializado en Química industrial y con 5 años de experiencia profesional en el sector del MA. Actualmente estoy en paro debido a la maldita crisis y a la mala gestión de mi ex-jefe, con lo que he decido poner todo mi empeño en formarme con estudios post-universitarios ( másters y post-grado), y así poder especializarme en nuevos vectores emergentes del sector del MA.

La verdad es que el abanico de posibilidades en formación del MA es enorme, pero he acabado por interesarme por las Energías renovables y la Certificación Energética y Ahorro de energía, sin embargo son estudios que de forma presencial se solapan en los días de clase, así que he decidido estudiar on-line las energías renovables.

En un principio veo a los master de la UB (IL3) muy profesionales y elegidos por técnicos y administraciones (son más bien de carácter general y no van a los detalles técnicos). No obstante, y dado que ya voy a cursar un Máster en el IL3, me he decantado por realizar un Postgrado de forma On-line. A lo que la Universidad de Zaragoza (CIRCE), así como el IUSC, tienen muy buenos temarios y son muy técnicos.

Se que esta es la gran pregunta, pero las formaciones del IUSC On-line tienen comentarios malos (no así los presenciales en BCN), y los del CIRCE son mucho más caros...vale la pena gastarse más dinero? Los títulos son equiparables?

Lo digo porque el del IUSC lo expedienta la Universidad de Cádiz y la otra es titulo propio de la Universidad de Zaragoza.

Saludos y gracias,

PD: Me sabe mal no ayudar ecaos, pero tengo las mismas dudas que tú.
    PD II;Los cursos on-line de el aula mentor son muy buenos para iniciarse en una especialidad.
    Última edición por Tolive; 29 julio 2010 a las 17:59

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo he hecho el máster de energías renovables de la universidad de León y la verdad que nos dieron mucha caña.... aprendes cosas pero lo vi demasiado teórico...

8. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema