Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 72

Cursos Élogos??

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Cursos Élogos??

Holaaaa! Yo acabo de pedir informacion para unos cursos de contabilidad que quiero hacer, por ahora... Sabeis si dan algun tipo de certificado como que has hecho ese curso o algun tipo de diploma o algo?
    Gracias chicos!

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Ojo que el hecho de ser oficial no quiere ni mucho menos decir que sea un buen Master. Cada caso es un mundo y lo mejor es identificar lo que quieres y luego recabar información sobre el profesorado, la entidad que lo imparte, las empresas con las que colaboran, la posibilidad de realizar prácticas, etc. Hay muy buenos Máster que no son oficiales y hay Máster que no valen absolutamente para nada independientemente de que sean oficiales o no.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Título de Máster Oficial a través de una empresa de estas de elearning?...

Seguro?

Edito: http://www.cursoselogos.com/pdf/mast...-ambiental.pdf Ahí pone que es título de "Máster", no "Máster Oficial". Y pone que te dan el título de la ULE o de la UPC (a saber de qué depende...). Entiendo que es un título propio de la Fundación esta iberoamericana (de esa que te pide 14mil € por un doctorado...), y no una formación EEES.
    A ver yo me apunte el otro dia a un master de prl de elogos total que me llamaron y me dijeron que habia que pagar 220 euros para homologar el titulo y que te lo firmase la uni total que el master es propio y no puedes firmar asi que eso de que elogos es gratis nada

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Cursos Élogos??

Pues a mi me han puesto un curso que no es y ya llevo unos días poniéndome en contacto con ellos para que me pongan el curso que pedí y no hacen ni caso.

Son una panda de incompetentes.

8. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Eso es el pago previo de tasas de exepedición de título.
    Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    A ver yo me apunte el otro dia a un master de prl de elogos total que me llamaron y me dijeron que habia que pagar 220 euros para homologar el titulo y que te lo firmase la uni total que el master es propio y no puedes firmar asi que eso de que elogos es gratis nada

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos ¡¡¡
    Yo estoy haciendo un curso con elogos de Higiene industrial, supuestamente una parte del máster de prl, y sí,, pro loq ue me dijeron a mi, te examinas en la Universidad de Alcalá, y para que te den el título hay que pagar unos 220 euros.
    Por cierto, alguno de vosotros lo está realizando o ha hecho el examen el sábado pasado, para que me comentase qué tal es?, ya que no me pude presentar al estar de viaje. chao.

12. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

220 euros, que pasada. Mis titulos de PRL "antiguos" no tenian tasa alguna.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Cursos Élogos??

Yo me inscribi a un curso de >"elogos", aun estoy esperando respuesta, bien que piden rapido la documentacion, dni, tarjeta de desempleo y las fichas que te tienes que descargar y mandar por correo, como no recibia respuesta llame por telefono, una señorita te dice que te da un numero de telefono, un 902....... ni siquiera lo apunte, ya que no iba a incrementar sus arcas, entonces me dio un correo: israel.garcia@elogos.es, donde se puede reclamar, no se que hareis los demas, yo de momento voy a mandarle un correo para reclarmar la documentacion que les envie, ya que esta demostrado que esto es un timo, y no quiero que ellos la tengan, y luego ire a informarme al paro y a la oficina del consumidor por si puedo denunciar esta tomadura de pelo. Saludos.

16. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Etiam Ver mensaje
    Yo me inscribi a un curso de >"elogos", aun estoy esperando respuesta, bien que piden rapido la documentacion, dni, tarjeta de desempleo y las fichas que te tienes que descargar y mandar por correo, como no recibia respuesta llame por telefono, una señorita te dice que te da un numero de telefono, un 902....... ni siquiera lo apunte, ya que no iba a incrementar sus arcas, entonces me dio un correo: israel.garcia@elogos.es, donde se puede reclamar, no se que hareis los demas, yo de momento voy a mandarle un correo para reclarmar la documentacion que les envie, ya que esta demostrado que esto es un timo, y no quiero que ellos la tengan, y luego ire a informarme al paro y a la oficina del consumidor por si puedo denunciar esta tomadura de pelo. Saludos.
    Igual te es más útil reclamar ante la Fundación Tripartita, que es de donde sacan el dinero.

Suerte.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

yo he reclamado a la fundación tripartita que es quien les da el dinero...
    y me dicen que ellos no saben nada,

que si elogos demuestra que esos cursos se han impartido entonces les dan fondos para los cursos,
    vamos que como bien decís bien que quieren la documentación para cobrar la subvención,

saludos,

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por KELI Ver mensaje
    Hola a todos ¡¡¡
    Yo estoy haciendo un curso con elogos de Higiene industrial, supuestamente una parte del máster de prl, y sí,, pro loq ue me dijeron a mi, te examinas en la Universidad de Alcalá, y para que te den el título hay que pagar unos 220 euros.
    Por cierto, alguno de vosotros lo está realizando o ha hecho el examen el sábado pasado, para que me comentase qué tal es?, ya que no me pude presentar al estar de viaje. chao.
    Hola, kely: yo también estoy haciendo el curso de Higiene Industrial. Tú tienes algún modelo de la memoria que piden como proyecto final?. En caso de que la tengas: podrías pasármela a martacostalado@hotmail.com por favor.?
    Gracias

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No es una casualidad que a algunos os incluyeran en otro curso diferente del solicitado... Tenía más horas, ¿verdad? Eso lo hacen porque cobran por hora y así se forran todavía más...
    Con respecto a la documentación, es normal que la pidan tranquilamente 5 veces o más porque tienen un auténtico descontrol...

Mi recomendación... Puesto que el diploma no sirve para nada, encuentro mejor aprovechado el tiempo dedicado a leer un buen libro.

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

En mi experiencia son unos ***** y un desastre organizativo total:
    * Me pidieron la documentación varias veces. Unas veces la misma, otras veces nuevas.
    * Después de que me llamaran y me confirmaran un curso resulta que voy y no estaba en la lista, y no solo yo, había más personas que plazas. Finalmente me cambié a otro que también me interesaba y había plazas.
    * He perdido dos veces el acceso al curso (por un error suyo). La primera vez tardé 10 días y varios emails poder recuperar el acceso, pero resulta que comenzaba de cero, otra vez los test, etc. La segunda es esta. Si hoy no me lo solucionan investigaré quién les paga y hablaré con ellos para que no les paguen mi plaza.

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Mejor un buen libro, porque además los apuntes no son nada buenos.
    Última edición por Rafa; 11 enero 2011 a las 12:35

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Son unos timadores, llevo esperando un curso más de 3 meses y no me lo envían, pero yo ya les mande todos los datos para que cobren la subvención.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Pero alguien puede explicar cómo funcionan realmente estos cursos con la tripartita? porque estoy interesado en uno con esta empresa y cada vez que relleo los post me entero de menos
    gracias

salu2

30. .
    MARISA_10
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por anabel Ver mensaje
    alguien a realizado algun curso en élogos??

cursos gratis para trabajadores y desempleados en españa

son de verdad gratuitos para desempleados? Son online o presenciales? Es que no me entero mucho por la página...

Gracias!
    son gratis totalmente, te piden la tarjeta del paro y cuando finalizas el curso te envian por mensajero el titulo del curso, ademas tienes un numero de telefono gratuito donde te dan todo tipo de respuestas a las dudas que tengas.
    Estoy muy contenta con los dos que tengo con ellos

32. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Cursos Élogos??

¿Podrías facilitar el número de telefóno?, te lo agradecería, me gustaría llamar para informarme.
    Cita Iniciado por MARISA_10 Ver mensaje
    son gratis totalmente, te piden la tarjeta del paro y cuando finalizas el curso te envian por mensajero el titulo del curso, ademas tienes un numero de telefono gratuito donde te dan todo tipo de respuestas a las dudas que tengas.
    Estoy muy contenta con los dos que tengo con ellos

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    yo el año pasado me apunte a uno de .net con mi novio, los dos tenemos la misma formacion y la misma experiencia laboral, bueno pues a el le cogieron y a mi no, insisti varias veces por email y por telefono y al final por telefono me dijo una chica latinoamericana que habian preferido coger a chicos porque ellos son mas cerebritos para las cosas de la informatica, que a las chicas como que nos cuesta mas, que somos mas torpes por naturaleza...yo la verdad que me quede alucinada que en el siglo XXI me pudieran dar una respuesta asi, no culpo a la empresa en si, quizas realmente no me descartaron por eso, pero deberian mirar bien a que teleoperadores contratan porque de verdad que me dio tan mala imagen que no he querido saber nada de ellos. Mi novio al final paso tambien de hacer el curso. Luego por cierto le han estado mareando con que mandara no se que documentacion y que firmara no se que historias para darle el titulo cuando el no lo hizo, vamos que ademas tienen un descontrol...
    Que mala pinta tiene eso!!
    Yo fomento el consumo responsable, ¿y tú?. Podemos empezar comprando productos ecológicos certificados, reutilizando, reciclando...
    El gourmet más cómodo es aquel en el que puedes comprar desde casa ;)

36. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo os comento mi experiencia, me apunte a un curso de inglés principiante, les mande la documentación y me apuntaron sin problemas. Recibi 3 Cd interactivos y unos cascos con micrófono para las pruebas de voz. El curso me ha sido bastante útil (he aprendido bastante) y el material me ha parecido bueno. Lo único que si es cierto es que no contestan para decirte si te admiten o no en el curso (me apunté a uno de francés y no se nada). Para lo que si que estoy teniendo problemas es para recibir el certificado de aprovechamiento, pero lo que si que es cierto es que en muchos de los otros cursos que he hecho lo único que te dan es eso, un diploma y poco más. L

38. .
    No registrado JESUS
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Cursos Élogos?? CONSULTORIA MEDIOAMBIENTAL

Cita Iniciado por no registrado Ver mensaje
    yo os comento mi experiencia, me apunte a un curso de inglés principiante, les mande la documentación y me apuntaron sin problemas. Recibi 3 cd interactivos y unos cascos con micrófono para las pruebas de voz. El curso me ha sido bastante útil (he aprendido bastante) y el material me ha parecido bueno. Lo único que si es cierto es que no contestan para decirte si te admiten o no en el curso (me apunté a uno de francés y no se nada). Para lo que si que estoy teniendo problemas es para recibir el certificado de aprovechamiento, pero lo que si que es cierto es que en muchos de los otros cursos que he hecho lo único que te dan es eso, un diploma y poco más. L
    yo lo realice en 6 meses y medio el certificado ponia que en tres llevo 15 meses esperando un diploma y despues de todo no consto como alumno, pero tengo certificado y diploma, eso si sin firmar alguien da mas..como se puede mentir tanto

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima