Bueno, ya se que es un tema muy trillao pero la verdad que por mas que he leido cosas por internet y he consultado en los sitios en cuestion no me queda claro.
A ver, estoy buscando un master (presencial, semipresencial u on-line) pero que tenga practicas en empresa garantizadas y de cuantos mas meses minimo me garanticen mejor.
Ya he echado el ojo a unos cuantos, los tipicos: el EOI (que no se si garantiza practicas en empresa porque en la información que he cogido de ellos no me pone mas que la EOI me puede gestionar practicas una vez terminado el master, pero quiero que me lo garanticen por escrito como dentro de programa de master que me van a dar un minimo de X practicas en empresa), luego alguno de la Politecnica y de otras universidades, pero que estamos en las mismas, quiero que me lo garanticen por contrato o por impreso de matricula vaya, que ya venga especificado que me dan X horas de practicas en empresa y que de no ser asi los pueda denunciar.
Otro que he visto es en CFE, hay pone 6 meses de practicas garantizadas pero he leido comentarios malos asi que no se, me da algo de miedo.
Parece una tonteria quizas, pero es una verdadera pasta por lo que si no me garantizan por escrito un minimo de horas de practicas en empresa y me detallan cuantos meses minimo como que no voy a hacerlo, no quiero tirar mas el dinero, ya lo he tirado una vez con un master que no me valió de nada y no quiero repetir la misma historia.
En cuanto a tipo de master pues la verdad que no se, me gustaria alguno especifico en gestion del agua o de gestion de residuos, pero tambien busco un generico de gestion medioambiental (no gestion en sistemas medioambientales ISOs..), o incluso uno que sea de temas de economia, legislacion ambiental. Lo digo por si alguien conoce uno bueno que a mi se me haya escapado.

Pues eso, la gente que sepa de 1º mano master bueno con practicas en empresa (y la duracion minima de ellas) que me comenten please.

Un saludo