Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 19 de 19

MASTER EOI

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado MASTER EOI

alguien sabe a ciencia cierta cuanto duran las practicas en empresa una vez terminado el master en EOI??? me dice una compañera un tiempo que no es lo que a mi me habian dicho,alguien que lo haya hecho que me diga cuanto les duró las practicas????

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: MASTER EOI

Lo mínimo son 6 meses, sin embargo a mi y a otros compañeros nos la ampliaron hasta a 12 meses (depende ya de la empresa en la que estés si lo quiere así o no)...pero lo mínimo son 6 (me refiero al MIGMA de la EOI)

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Y donde se realiza ese máster???Cuanto cuesta????
    Verdaderamente tiene salidas profesionales?¿?¿?¿

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Efectivamente, al menos cuando yo lo hice era un mínimo de 6 meses, y a alguna gente le ampliaron a 12 meses.
    Yo lo hice en Sevilla, aunque también se imparte en Madrid.

8. .
    Moderador Foro Canarias
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad Europea de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

pero si las prácticas son un chollo para las empresas !!

tiene a un titulado trabajando por cuatro duros, porque dudo mucho que te vayan a enseñar algo. igual me equivoco y después vendrá otro

tienen sillas calientes reservadas, igual te ponen en turno de noche jeje

10. .
    Usuario Verificado Avatar de loregc
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

pues hablando de la EOI, os quiero preguntar una cosa que me ha pasado a ver si es legar o que, resulta que me estoy informando de masters para quizas el año que viene o el siguiente como mucho, hacer uno a ver si consigo meter la cabeza en el medio ambiente, bien, pues como el que mas buena fama tiene parece ser que es la EOI me he informado y una señorita me ha dicho muy amablemente que para mi no podrian darme practicas porque no soy recien titulada, eso es cierto???? le he pedido que donde ponia eso y me ha dicho que es reglamento interno pero he pasad de pedirlo por no andar con jaleos, pero cuando he salido con el mosqueo que tengo me ha dado por pensar que a ver si es verdad o no.... esto ha sido aqui en madrid. Sabeis de esta norma???? o me han tomado el pelo?????

12. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

No hay ningún impedimento legal para que no hagas las prácticas, si es un criterio suyo pues.. lo será, supongo que teniendo problemas para garantizar prácticas a todos los alumnos, pasen a no garantizarlas, o directamente a cribar a los alumnos de algún modo.

14. .
    Joaquín_M
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Que yo sepa, sólo el MIGMA de la EOI y el Master de Gestión y Control Ambiental en la Empresa de ECOEMBES garantizan prácticas remuneradas y de calidad (en el primero un mínimo de seis meses y en el segundo un mínimo de tres aunque, como dice ecocat, las prácticas suelen ser especialmente interesantes para las empresas y la mayoría de ellas explotan durante el máximo tiempo posible esta relación y las prolongan hasta los 12 meses que debe ser el límite legal).
    Lo que no sé es si hay algún tipo de condicionante para que el resto de Masters no ofrezcan esta opción porque es evidente que todas las escuelas y universidades pueden firmar convenios vía COIE y que la posibilidad de realizar prácticas es básica a la hora de elegir Master.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

loregc, eso por lo menos en el año que yo lo hice no era asi...yo si era recien titulado, pero otros compañeros mios no y si hicieron las practicas, asi que no me cuadra...pero claro yo lo hice en el 2007 y puede que hayan cambiado las cosas, no se.
    Wail, ¿en que año lo hiciste tu? yo tambien lo hice en sevilla en el 2006-07
    (perdon por no poner tildes, mi tecla de las tildes no va)

18. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

pues igual han cambiado las cosas no se, o puede que tus compañeros no fueran recien licenciados pero no fueran tan mayores como yo, ni idea. Pero me dijeron que como mucho tenia que haberme sacado la carrera en los ultimos 4 años, yo me la saqué hace 6 asi que nada.
    Pero lo peor es que ya me han rechazado en otros dos sitio mas, en uno porque me han dicho que solo me garantizan las practicas si tengo un maximo de 3 años experiencia laboral en lo que sea, yo obviamente ya tengo mas años de experiencia (me piden vida laboral no hay forma de colarla), y en otro me han dicho que tengo que tener el titulo como mucho del 2006/2007, asi que lo mismo que el EOI....
    no se si será por la crisis pero que se pongan ya exigentes con los master de verdad que voy a coger asco a este pais por la de palos que me está dando..es que no tengo opcion a nada, en todo portazo... luego que si la crisis solo la sufren los de la construccion... en fin, paro que me caliento jajajaja

20. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

Cuando yo hice el master de ECOEMBES en mi clase había gente de más de 30, que llevaban tiempo sin trabajar en medio ambiente y querían intentar meter la cabeza en su campo y seguro que habían terminado la carrera hacía 6 o más años, así que no sé... Puede que, como dices, la cosa se deba a la crisis, que ya cuesta meter a la gente en prácticas (por muy chollo que sea para las empresas tener a alguien por cuatro duros, si no hay puesto de trabajo que cubrir sigue siendo un gasto extra).

22. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo acabo de terminar Ciencias Ambientales y quiero hacer el MIGMA el curso q viene; me gustaría saber si alguien lo ha hecho o conoce a alquien que lo haya realizado y como le ha ido en las salidas laborales.
    Gracias!!

24. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Lo de las prácticas es IM-PRES-CIN-DI-BLE y más en los tiempos que corren. Desconozco qué criterios debe cumplir un master pero seguro que este es uno de los primeros y más importantes.

26. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Lo de las prácticas es IM-PRES-CIN-DI-BLE y más en los tiempos que corren. Desconozco qué criterios debe cumplir un master pero seguro que este es uno de los primeros y más importantes.
    Totalmente de acuerdo.

28. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

para hacer un master sin practicas es mejor hacer un curso de esos del inem

30. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

pues si, porque sino te gastas el dinero para nada, como me pasó a mi con el master que me pagúe, por lo menos no fue mucho dinero.
    La cosa es que me imagino que debe ser por la crisis por lo que ahora se han puesto tan exigentes para garantizar las prácticas, a mi en uno de los sitios me explicaron que los contratos se hacian de prácticas, y por tanto yo ya no cumplia los requisitos legales para tener contrato en prácticas, porque es hasta 4 años de licenciarse. La verdad que lo he consultado en la legislación y es cierto, no a cualquiera se le puede hacer un contrato en prácticas, solo a las personas que poseen el título en los ultimos 4 años, asi que nada, lo que no entiendo es por que entonces a compañeros vuestros que se habían licenciado hace mas de 4 años si que pudieron, me imagino que les harían un contrato por obra y servicio yo que se, y que ahora pues se han puesto más extrictos por la crisis y no hacen más que contratos en prácticas.
    Vaya KK, jeje.

En fin, alguna idea para meter la cabeza en el medio ambiente???? como no haga un master a distancia...alguno bueno??? que desesperación...

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: MASTER EOI

Buenas!
    Estoy mirando máster para el curso que viene sobre Gestión Ambiental. Me han recomendado el de ISM y el EOI. Me interesa saber cómo va el tema de las prácticas en empresa. Si alguien lo esta cursando o hace poco que lo ha acabado, agradecería mucho que os pongáis en contacto conmigo.
    Saludos!!

34. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Mariagd12 Ver mensaje
    Buenas!
    Estoy mirando máster para el curso que viene sobre Gestión Ambiental. Me han recomendado el de ISM y el EOI. Me interesa saber cómo va el tema de las prácticas en empresa. Si alguien lo esta cursando o hace poco que lo ha acabado, agradecería mucho que os pongáis en contacto conmigo.
    Saludos!!
    Hola, yo estoy en la misma situación, ¿ya te has decidido?

36. .
    Usuario Verificado
    País
    Perú
    C.Autónoma
    Arequipa
    Universidad
    UCSM
    quimica

¿Mensaje Útil? | No

Estudien y vengan a Perú, aquí entran defrente en cargos de jefatura, creanme

38. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema