Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 21

dudas máster/doctorado

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado dudas máster/doctorado

Buenas soy licenciada en ambientales y actualmente vivo en malaga con lo que me gustaria hacer un master oficial de la universidad de malaga que luego me pueda dirigir a un doctorado. Lo cierto es que la oferta formativa es amplia y nose hacia donde encaminarme. La investigación es un campo que me interesa bastante pero tengo la cabeza echa un lio.
    Alguien ha eche, esta haciendo o piensa hacer algun master oficial de la universidad de malaga que dirija a doctorado que me informe un poco...
    Lo cierto esque me interesan algunos como el de biotecnología y medioambiente, el de recursos hídricos y medioambiente incluso uno que hay de química avanzada.
    Este último de química avanzada es dirigido solo a investigación, no es mixto (profesional/investigación) como los otros dos, entonces nose hasta que puto es interesante hacer un master dirigido sólo a investigación. Mi idea es hacer doctorado pero tampoco estoy muy interesada de a qué te dirige un doctorado, es decir, con el doctorado ya me podría quedar investigando en la universidad????me darían becas de investigación???podría dar clases en la universidad???
    Como veis mi cabeza tiene un cacao...QUE ALGUIEN ME CONTESTE PORFIII!
    GRACIAS

2. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: dudas máster/doctorado

Cita Iniciado por Mede Ver mensaje