Master en Gestion Integrada de Áreas Litorales (GIAL)
Buenos dias foreros!!!
Ya sé que el tema masters está más que machacadísimo, pero quiero inscribirme en un master de ciencias de la UCA y tengo muchas dudas. Vistas las opiniones de los foreros sobre el master de gestion integral del agua, he pensado hacer la preinscripcion en el master en Gestion Integrada de Áreas Litorales. Sé de la opinion de una persona, pero querria saber mas opiniones sobre la utilidad y las salidas del master, y un poco de todo sobre él.
Re: Master en Gestion Integrada de Áreas Litorales (GIAL)
Si te sirve de algo, ýo estudio en la UCA y los que dán el masters son mis profesores ahora mismo, y la verdad que són buenos profesionales, de lo mejorcito que he visto por alli, y no por lo tipico que sean buena gente y aprueben a todo dios, al reves són exigentes, pero la verdad que son buenos enseñando, ahora el tema del master no se yo si tendra salida y eso pero lo que me hace pensar el sentido comun es que no, quizá el de calidad de las agua tenga más salida, aunque ya sabemos la fama que tiene por el foro esta master de la UCA.
Iniciado por Poxolini
Si te sirve de algo, ýo estudio en la UCA y los que dán el masters son mis profesores ahora mismo, y la verdad que són buenos profesionales, de lo mejorcito que he visto por alli, y no por lo tipico que sean buena gente y aprueben a todo dios, al reves són exigentes, pero la verdad que son buenos enseñando, ahora el tema del master no se yo si tendra salida y eso pero lo que me hace pensar el sentido comun es que no, quizá el de calidad de las agua tenga más salida, aunque ya sabemos la fama que tiene por el foro esta master de la UCA.
Gracias Poxolini por la opinion, la verdad es que mi intencion inicial era hacer el de gestion de aguas, pero visto lo que se habla por aqui me he asustado y todo. Estaba buscando algo con posibilidades en el ambito profesional, la verdad es que no queria dedicarme a la investigacion, y estaba buscabdo un master que tenga algo de salida para, como minimo, intentar encontrar trabajo, aunque todos sabemos la realidad de la situacion. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
Claro habra que luchar por el trabajo, en fin, bueno que si quieres se lo puedo comentar a los profesores estos que te digo, haber que me dicen, desde luego ellos me lo venderán como que es lo mejor, pero bueno quizás les saque algo que te interese.
Iniciado por Poxolini
Claro habra que luchar por el trabajo, en fin, bueno que si quieres se lo puedo comentar a los profesores estos que te digo, haber que me dicen, desde luego ellos me lo venderán como que es lo mejor, pero bueno quizás les saque algo que te interese.
Muchisimas gracias Poxolini!!! Te estaria muy agradecida si pudieras sacarles algo a tus profes jeje!!! Supongo que la convocatoria saldra en pocos dias, así que toda ayuda para decidirme es poca!!
Iniciado por Neytiri
Muchisimas gracias Poxolini!!! Te estaria muy agradecida si pudieras sacarles algo a tus profes jeje!!! Supongo que la convocatoria saldra en pocos dias, así que toda ayuda para decidirme es poca!!
Pues eso esta hecho Neytiri, mañama mismo le estoy dando coba yo a mis profes y haber que saco!!!
Si Neytiri me acorde de ti, le pregunte y me dijo que ellos eran los que realizaban el master como te dije, me dijo que me daría un triptico, pero eso seguro que lo tendras, no obstante esta semana se lo pedire y te lo escaneo si no, esta última semana no he podido hacer nada por que he tenido examen y no veas jejej, y en segundo lugar me dijo que dentro de poco a principios o así de mayo, querian dar como una charla del master para explicarlo en profundida, para el que queira ir que vaya, también tenían pensado en ese charlas hablar los distintos organizadores de los otros master, como para que te enteres de todos los master que hay allí, la verdad es que eso estara muy bien, no se cuanto de lejos te cojera Cádiz, pero si puedes ir cuando sea te aviso por que me imagino que allí podras resolver muchas dudas, y ya luego si conozca a alguien que haya echo o tenga pensamiento de ahcer el master hablo con el y telo comento.
Este jueves a las 11:30 en el salón de grados del CASEM, Facultad de ciencias del mar, se dara la charla sobre este master, así como de otros tres, uno de Acuipesca, otros de Gestión integral del agua y el otro no em acuerdo, lo pongo aqui por si alguien le interesa, a parte de Neytiri jejeje, bueno pues eso el que pueda ir que vaya por que va estar bastante interesante. Ya ampliare luego un poco la información que ah0ra estoy en clase jejejejew.
Aqui teneis el poster de la charla!!
Una de las cosas atractivas que tiene el master de GIAL, es que puedes comenzarlo en Cádiz y terminarlo en Italia!!!, no se la ciudad, en la charla estara un profesor italiano que imparte clases en la Universidad de allí, en el Master.
Ya sabeis el que quiera ir salón de grados del CASEM (Rio San Pedro, Puerto Real, Cádiz), a las 11:30 de este jueves!
PD: Aunque en el poster ponga que es solo para los estudiantes de esas carreras, no es así, puede ir cualquier persona
Hola, yo estoy haciendo el Máster GIAL de la UCA, y la verdad no te lo recomiendo. En mi opinión es demasiado teórico y a veces muy repetitivo. En principio lo van a cambiar un poco para mejorarlo pero no sé si lo conseguirán para el próximo año. No estoy diciendo que el Máster sea malo, pues se aprende y hay profesores muy buenos, pero le falta algo; yo si lo sé o lo hago. Espero que tengas suerte.
We use cookies to store session information to facilitate remembering your login information, to allow you to save website preferences, to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners.