Apúntate al curso de
Tema cerrado
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By ----

International Master in sustainable development (EOI)

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado International Master in sustainable development (EOI)

Hola a todos!
    alguien ha hecho o conoce a alguien que haya hecho este master?
    International master in sustainable development and corporate responsability:
    Curso - EOI - Escuela de Organizacin Industrial

2. .
    Laura Gonzáles
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: International Master in sustainable development (EOI)

Hola!
    yo no lo he hecho pero también estaba interesada y un amigo mío sí lo hizo hace dos años. La verdad es que le encantó: el ambiente era totalmente internacional, había gente de todo el mundo, los contenidos muy interesantes y aprendió mucho. TODO ES EN INGLES. Las salidas profesionales después son bastante diversas, él después de dos años en consultoría implantando estrategias de sostenibilidad, ahora quiere postular a un cargo en naciones unidas. El master te da bastante background para hacer luego una carrera en un organismo internacional, aunque para eso tienes que pasar otros exámenes etc.
    Pero en general me lo recomendaba,en España al menos creo que es bastante único.

Suerte!!

4. .
    Sergio
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Me han dicho que está bastante bien y que viene gente de todo el mundo

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!

Yo sí he hecho el IMSD y mi opinión en clara: muy recomendable. El desarrollo sostenible y todo lo relacionado siempre es apasionante, pero además, la visión que gane sobre el papel y la contribución de la RSC en la sociedad fue una muy grata sorpresa. De hecho, me hizo querer dedicarme a ello. Hay profesores muy buenos e interesantes y, por lo menos en mi curso, había un ambiente inmejorable en clase. El buen rollo entre alumnos, EOI y profesores era increíble. Otros pueden no pensar lo mismo pero, personalmente, siento que el master fue una decisión muy acertada en mi vida.

Saludos!

8. .
    ----
    Anónimo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: International Master in sustainable development (EOI)

Yo hice el máster y no lo recomendaría por varias razones, aunque bien es cierto que quizás sea más útil para personas de fuera. El máster es muy ambiguo, tiene profesores excelentes y otros que deberían replantearse su carrera como profesores de máster. Es decir, quizás sean buenos en sus ocupaciones laborales, pero dar clase no es realmente su fuerte. El contenido, pues depende de la asignatura,en su día no había mucha formación en RSC y resultó interesante, pero ahora hay muchos otros cursos, probablemente mejores. En resumen, los máster de España, pues si tienes dinero, tiempo y ganas completas tu CV.
    Pero sobre todo, el gran punto negativa del máster fue [MENCIONES A PERSONAS]. Probablemente ella estuviera ocupando ese puesto por algún tipo de enchufe, tan habitual en este país. La gestión del programa y trato al grupo fue realmente bochornosa. La honradez brilló por su ausencia. A mi me recordó un poco al instituto, es decir, [MENCIONES A PERSONAS] tenía su grupo de alumnas como un grupo de amigas exclusivo, con las que practicaba claros actos de favoritismo. Esto es muy serio, ya que a la hora de influir en las decisiones de las organizaciones para la realización de prácticas, su criterio no era tanto la valía de los alumnos, sino si formabas parte de su circulo de amistades. Vergonzoso. Sus clases por cierto, flojas, podrían ser más bien para niños de colegio por sus contenidos. Afortunadamente, y me alegro de verdad por los futuros estudiantes de este máster, [MENCIONES A PERSONAS] una profesional a años [MENCIONES A PERSONAS], con la que seguro que el máster ha ganado en calidad y transparencia.
    Crispín likes this.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

¿Mensaje Útil? | No

[MENSAJE EDITADO: menciones a personas y acusaciones de delitos. En caso de ser conocedor de situaciones constitutivas de delitos, póngase en contacto con las autoridades]

12. .
    Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

¿Mensaje Útil? | No

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

14. .
Tema cerrado + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema