buenas a todos-as

ante todo pedir dsculpa por posibles errores de ortogragia-síntaxis, pero no soy español. Soy de grecia y hace un año que no "toco" el castellano.

Me interesa mucho dar un giro grande en cuato mi futuro laboral y me gustaria dedicarme al ambito de las Energía Renovables. Es un tema que me interesa mucho pero hasta ahora no hetenido mucho contacto (por lo menos a nivel profesional-académico).

He estudiado Matmaticas Aplicadas (o sea, nada de Ingenieria, estudios de medio ambiente o por lo menos física). Sin embargo durante la carrera cursé varias asignaturas (optativas) como por ejemplo ecologia, geologia, evolución etc...Hace pocos años hice un Master en la Politécnica de Cataluña sobre Sistemas de Información Geográfica...y creo que es algo que me ayudaría y podría compaginarlo con mis estudios nuevos sobre Energías Renovables.

He estado mirando Masters Oficiales (que son los que mas me interesan) en UPC, en la Politécnica de Vaencia, en la Universidad de Zaragoza...y tb algunos en otras instituciones "privadas"? como es el IUSC (que pone que el diploma esta otorgado por la UB)...y me he hecho un lio...sobre tod porque no tengo bien aclarado si lo que dan estan destinado tambien a personas que tienen pocos conociemientos sobre el tema...es decir, empiezan desde el "cero" o hace falta tener ya un conocimiento solido sobre ese ambito. De todos modos tengo claro que tendre que esforzarme mucho mas que uno que proviene de otros ámbito de estudios.

Luego, en el ambito laboral que papel podria desempeñar?...ya que a no ser Ingeniero no podria firmar por ejemplo alguna obra, o dar el OK...sin embargo pienso que dentro de todo ese proceso de investigación-estudiar un caso-tomar una decicion...igual tendrían cabida personas de otro tipo de estudios...

en fin...ando muy liado entre tanta información...también si alguien me podria dar algun consejo e incluso proponerme algun Master estaría más que agradecido.

muchas gracias a todos y sobre todo por la paciencia de leer este mensaje tan largo