Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Algun consejo sobre el master en gestion y administracion ambiental ???

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Algun consejo sobre el master en gestion y administracion ambiental ???

Hola a todos!!! Estoy documentandome sobre los posibles masters oficiales relacionados con medioambiente para ver si asi aumentamos la posibilidad de encontrar trabajo Hay alguien que conozca el Master de Gestion y Administracion Ambiental que ofrece la Fundacion Biodiversidad??? Conoceis a alguien que lo haya o lo este haciendo??

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Algun consejo sobre el master en gestion y administracion ambiental ???

yo le estuve echando un ojo, no estaba mal salvo el detalle de que por lo visto no garantizan las practicas en empresa a todo el mundo (ultimamente esta muy de moda no garantizar las practicas no se por que), y luego que tiene un enfoque muy teorico, no se, segun lo que estes buscando, tampoco te puedo decir mucho yo.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Algun consejo sobre el master en gestion y administracion ambiental ???

Muchas gracias, algo es algo. Si no garantizan las prácticas...es un rollo xq precisamente eso es lo que busco. En fin...Ahora lo que me pasa es que no se si es oficial o no...

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo conozco a 2 alumnos que lo han cursado y los dos han hecho prácticas, se las garantizan a todos los que tienen menos de 3 años de experiencia, uno de mis amigos está en TRAGSA y otra en SIGRE. Por lo que me han contado el profesorado es de lo mejor que hay, no sólo hay gente de la universidad, en su mayoría de empresas y de la administración, mírate el claustro, es impresionante! espero que tte ayude

8. .
    Colaborador Avatar de Pablo Mtnez
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por analopez Ver mensaje
    Hola a todos!!! Estoy documentandome sobre los posibles masters oficiales relacionados con medioambiente para ver si asi aumentamos la posibilidad de encontrar trabajo Hay alguien que conozca el Master de Gestion y Administracion Ambiental que ofrece la Fundacion Biodiversidad??? Conoceis a alguien que lo haya o lo este haciendo??
    Hola!

Lo mejor: los profesores (al menos los nombres, luego en cuanto a calidad docente, se verá)

Lo peor: contenidos muy similares a Ciencias Ambientales, pero condensados

Un saludo!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! Yo también estoy tratando de informarme sobre este master. Tengo entendido que si aseguran las prácticas a los que tienen menos de 3 años de experiencia. Pero me gustaría saber si alguno lo estais realizando, que os parece, si es dificil conseguir plaza... que me hablarais de todo un poco.
    También quería preguntar si conoceis algún master de este tipo, que sea presencial, en otra universidad, porque estoy buscando por todas partes y no encuentro nada. Me resulta raro que solo haya un master así en toda España. Graciass

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Algun consejo sobre el master en gestion y administracion ambiental ???

Buenas, rescato este hilo por si alguien que haya hecho este master pueda comentar qué le pareció, a mi en principio me llama bastante pero me gustaría contrastar opiniones. Por otra parte, nunca he hecho cursos online, ¿es realmente provechoso hacer un master o curso online?. Gracias

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

¿Mensaje Útil? | No

Este Máster creo que ya no se imparte desde la Fundación Biodiversidad.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Algun consejo sobre el master en gestion y administracion ambiental ???

Suele pasar que las prácticas no estén aseguradas para todos... mírate eso, es fundamental.
    Yo fomento el consumo responsable, ¿y tú?. Podemos empezar comprando productos ecológicos certificados, reutilizando, reciclando...
    El gourmet más cómodo es aquel en el que puedes comprar desde casa ;)

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema