Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Máster en Sistemas Integrados de Bureo Veritas.

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en Sistemas Integrados de Bureo Veritas.

Hola, me he estado informando del Máster en Sistemas Integrados y técnico en PRL( 1 especialidad) a distancia de Bureo Veritas, mi pregunta es referente a si alguien me puede comentar si ha oído algo del máster, o si alguien ha hehco un máster parecido y tiene buena pinta.

He estado leyendo los temas anteriores sobre este máster y creo que el de esta empresa se imparte por primera vez.

Alguien me podría contar algo al respecto, qué tal el temario, etc.

Muchas gracias.

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster en Sistemas Integrados de Bureo Veritas.

Todo lo referente a la antigua ECA es aplicable.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas, perdona te importa especificar un poco mas?

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Una pregunta, los títulos de auditor interno son oficiales?

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguien sabe cual de los dos máster, el de IMF o el de Bureo Veritas es mejor?, porque tengo un poco de lío a la hora de decidirme y me vendría muy bien aquellas personas que hayan hecho alguno de lso dos si me pueden dar algún consejo.

Me pasa lo mismoq ue la persona anterior, que Bureo Veritas te acredita con el máster para ser auditor interno y etc, eso es oficial, sirve para algo? o es una acreditación suya y luego no nos va a servir para nada.

Muchas gracias. Un saludillo.

10. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo tengo dudas a la hora de hacer éste máster o el de Imf, si alguien que haya hecho alguno de los dos me puede decir cuál está mejor o si el suyo está bien.

Ota duda que tengo, es que el de Bureo Veritas entre la información que me han mandado pone que te dan el certificado de auditor interno en calidad, medio ambiente y prl, según te lo vayas sacando con diferentes exámenes, la duda que tengo es si ésto sirve para algo y si es oficial, ya que estos títulos están expedidos por Bureo Veritas, tengo un lío.

Si alguno me podéis decir si sirve para algo, si está bien alguno de lso dos máster o no.
    Muchas gracias por anticipado.

12. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, estoy buscando información acerca de este máster y el de IMF, no sé cual será mejor o más completo, alguien me podría dar algíun consejo, alguin que haya realizado alguno de los dos másters. Muchas gracias

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo estoy en las mismas. Le he pasado los planes de estudio que me han mandado a un compañero que trabaja en lo mismo. Me ha contestado que el de IMF-CEU es más completo (según el temario), que tiene más prestigio y que los títulos de auditor interno que da Berau Veritas no tienen validez (porque para Auditor Interno no hace falta ninguna acreditación). El caso es que el de Berau Veritas es más barato, así que me lo estoy pensando,...Si alguno ha cursado este o el otro, le agradecería que opinara sobre el master.

Un saludo,

16. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Quería preguntar a la persona que escribió el último post si al final se enteró de algo en relación a ambos máster?, yo pro mi lado me estoy intentando informar para ver cual puede ser mejor. Entre hacerlo con la Universidad Internacional de la Rioja y el Ceu, me suenan las dos un poco mal en muchos trabajos suelen poner "absternerse alumnos del Ceu" y la otra universidad no me suena de nada. Alguien ha realizado o está realizando alguno de estos máster y nos puede comentar un poco qué tal?Gracias.

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

El compañero del que te hablo revisó los planes de estudio de los dos master y me recomienda el del ceu-imf porque tiene más créditos y parece mas completo. Además tienes la posibilidad de hacer en un futuro un doctorado en el ceu, ya que esta universidad ya tiene cursos de doctorado en la materia y los honorarios que me han mandado son bastante asequibles para ser el ceu. La universidad de la Rioja a distancia acaba de empezar y no ofrece programas de doctorado.

El caso es que aún tengo dudas, si alguien pudiera aportar su experiencia se lo agradecería.

Un saludo

20. .
    kelra37
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No hay nadie que haya o esté realizando alguno de estos dos máster y pueda comentar qué tal le va en ellos y cual puede ser mejor, o al menso que sirva para algo.

Abstenerse de contestar comerciales de Bureo Veritas, se nota mucho.

Muchas gracias.

22. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

El título de auditor interno es lo que es, un título por el que pagas y te lo dan. No van a contratar a nadie por esos títulos, básicamente porque la propia empresa, en sus procedimientos internos, pone los requisitos que ha de cumplir un Auditor Interno (y dudo mucho que vayan a poner "Diploma de Auditor Interno por BV"). Las únicas acreditaciones "oficiales" que hay en el mundo de la auditoría son las de IRCA y similares.

Respecto del doctorado: si ambos Máster son oficiales (entiendo que sí lo son los dos), ambos posibilitan la entrada a un programa de Doctorado. En la misma universidad, o en otra, siempre que el departamento en cuestión tenga un programa de doctorado similar, y valide la formación previa del doctorando (Grado+Postgrado).

No os dejéis engañar por los comerciales de estas empresas de formación... Sed críticos y exigentes, que para eso pagáis.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

24. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema