Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Master PRL

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master PRL

Buenas.

Os comento. Soy Licenciado en Ciencias Ambientales (y además tengo un máster de Gestión Ambiental). Supongo que como muchos otros, soy uno de los afectados por la crisis, y actualmente estoy en paro.
    En septiembre estoy pensando en comenzar un Máster Oficial de Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo de ser Técnico Superior en PRL.
    Mis dudas llegan ya que me han comentado que la inserción laboral de los Tec. Sup. de PRL es bastante mayor en el caso de los ingenieros.
    Alguien me podría aconsejar? Alguien es licenciado en CCAA y además Tec. Sup. en PRL? Conoceis a alguien?

Gracias a todos, y un saludo.

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master PRL

Te comento un poco las ventajas de ser ingeniero en este tema.

Los licenciados y diplomados no pueden ser Coordinadores de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Los ingenieros y arquitectos sí. Esto hace que las empresas con poca plantilla demanden principalmente ingenieros o arquitectos para que puedan ocupar ese puesto si surgiera.

En PRL hay muchos más puestos aparte de ese y puedes ocuparlos sin ser ingeniero. Desconozco la situación de los nuevos técnicos en PRL que salgan de las universidades en cuanto a lo del CSS que te he comentado.