Masters responsabilidad social corporativa
-
25 diciembre 2017, 20:54 #21
Respuesta: Masters responsabilidad social corporativa
Hola,
vuelvo a retomar el tema, actualmente estoy acabando ADE en la UNED, mi experiencia está siendo malísima, pero no me voy a poner a exponer los numerosos problemas de la UNED pues hay cientos y cientos de páginas web donde se puede encontrar los problemas de la Uned.
Al tema, me gustaría estudiar un master oficial universitario sobre RSC y tiene que ser online si o si. Así que aparte del de la UNED solo he visto el que imparte la UOC
Máster universitario de Responsabilidad social corporativa - Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Me gustaría saber si alguien sabe que tal es el master en RSC de la UOC y en general que tal lo veis en cuanto a temario y tal, no me acaba de convencer, no se si abarca todo lo concerniente a la RSC sobre todo a nivel de legislaciones y normativas y esas cosas.
Alguien me puede decir algo? Por cual os decantaríais, por el de la UOC o por el de la UNED?
.
-
Ni se te ocurra estudiar nada en la UOC y menos un master, me han hablado fatal de esa universidad, y a la hora de trabajar no vale para nada. Yo hace un par de años estuve mirando para estudiar un grado y hasta pedí acceso a la plataforma y tal, y me llevé muy mala impresión. No se si alguien tendrá mejor opinión de esta universidad pero por lo que yo se y me han comentado no te recomiendo para nada que estudies en la UOC.
Respecto al Master de RSC de la UNED, he de decirte porque me estuve informando que cada año es peor que el anterior, y es una lástima que de lo que un día fue un buen master cada vez ha ido a peor, pero eso para en general con la UNED. A mi por lo que me han contado, aparte de hoy por hoy para ser un master universitario es realmente caro, es que meten muchísima caña, tienes que estudiar a diario si o si y hacer entregas semanales, por lo que no es ideal si lo quieres compaginar con trabajo. Aparte de los precios tan sumamente caros y la caña que meten por lo demás es lo que te comento, es un master que antes estaba bien, pero que los últimos años la gente está saliendo muy descontenta. Solo hay que ver como antes muy difícil entrar y ahora sobran plazas cada año y amplían plazo de inscripción hasta septiembre y ni por esas lo llenan.
No se, yo personalmente no me iría por la rama de RSC salvo que te guste mucho, y si lo quieres estudiar busca un buen sitio tipo la EOI, eso sí, es cara no, lo siguiente.
.
-
Buenas,
finalmente lo hiciste?
Yo he hecho un grado en la UOC y genial en el aspecto de lo que llegas a aprender, sobre todo de tus capacidades y tu voluntad, aprendes a investigar, búsqueda, etc... si es cierto que como en todos los sitios hay profesores para todo, unos que les darías una medalla y otros que no dudarías en darles la carta de despido al instante. El material que nos ofrecieron en el grado deja mucho que desear, pero la verdad... si aprendes a buscar y espabilarte... es genial.
Ahora estaba pensando en hacer el master RSC en la UOC, pero como siempre ago, antes de nada busco información y me he encontrado con una barrera, ni opiniones, ni materiales que puedas echar un vistazo ni nada, por lo que te quedas con la duda si iniciarlo o no.
Por eso me gustaría pedir tu opinión si finalmente lo hiciste.
Gracias.

Iniciado por
Lenna85
Hola,
vuelvo a retomar el tema, actualmente estoy acabando ADE en la UNED, mi experiencia está siendo malísima, pero no me voy a poner a exponer los numerosos problemas de la UNED pues hay cientos y cientos de páginas web donde se puede encontrar los problemas de la Uned.
Al tema, me gustaría estudiar un master oficial universitario sobre RSC y tiene que ser online si o si. Así que aparte del de la UNED solo he visto el que imparte la UOC
Máster universitario de Responsabilidad social corporativa - Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Me gustaría saber si alguien sabe que tal es el master en RSC de la UOC y en general que tal lo veis en cuanto a temario y tal, no me acaba de convencer, no se si abarca todo lo concerniente a la RSC sobre todo a nivel de legislaciones y normativas y esas cosas.
Alguien me puede decir algo? Por cual os decantaríais, por el de la UOC o por el de la UNED?
.
-
Buenas, estoy buscando un Máster en RSC y me encontre con que la Universidad de Salamanca ofrece uno, creo que es relativamente nuevo, alguien lo la cursado para poder brindarme sus percepciones? Muchas gracias.
dejo el link por aqui
https://www.usal.es/master-en-respon...-online/acceso
.
-
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
Hola, retomo el tema.
Estoy interesada en realizar un máster en RSC, he visto que en la UOC es el único sitio qu está homologado. ¿Alguien que lo haya cursado lo recomienda? He buscado mucha información pero no he encontrado ninguna opinión acerca de este máster en la UOC. Gracias.
.
-
Miembro Poco Activo
(menos de 5 mensajes)
Hola! Estoy buscando para hacer un máster de RSC, he visto varios pero los que más me llaman la atención (por el temario) son el de la UCM y la USAL, alguien los ha cursado y podría darme su opinión? Conocéis algún otro que merezca la pena? Gracias!
Dejo link
UCM:
https://www.ucm.es/eg//programa-63
USAL:
https://www.usal.es/master-en-respon...online/salidas
.