Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Curso Auditor Interno de Medio Ambiente ISO 14001 Bureau Veritas

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Universidad de Santiago de Compostela (U. de Santiago de Compostela)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Curso Auditor Interno de Medio Ambiente ISO 14001 Bureau Veritas

Buenas a todos,

Han salido unas ofertas de Bureau Veritas para la realización de cursos. Los hay de todo tipo, calidad, medio ambiente, responsabilidad social, ... también pueden ser online o presenciales.

Soy técnico ambiental, y en mi empresa estamos implantando la ISO 14001, yo tengo conocimientos sobre la norma (he hecho un master en gestión ambiental, y algún curso sobre las normas ISO) y estaba pensando hacer un curso de Auditor Interno de la ISO 14001.

Bureau Veritas oferta este curso, por unos 250 €, 70 horas, online.

La cuestión que planteo es si realmente me hará falta este curso y valdrá la pena realizarlo, o simplemente me darán una serie de conocimientos que ya tengo, por lo cual no valdría la pena invertir en él.

Así pues si alguien ha realizado este curso le agradecería que me comentase su experiencia.

Asímismo se agradecen tambien sugerencias sobre otros cursos que puedan ser mejores, y cualquier opinión sobre el tema.

Muchas gracias de antemano.

Os dejo el enlace de los cursos por si es de interés.

Bureau Veritas Formación | Master y Cursos e-Learning

Saludos

Jesús

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Curso Auditor Interno de Medio Ambiente ISO 14001 Bureau Veritas

Hola
    Si has hecho un master de gestión ambiental no tegastes más dinero en algo que ya sabes. Si fuera presencial me lo pensaría, pero a distancia no aprenderás nada nuevo.
    Un saludo.

PD: Como huele a spam........

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No