Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By No Registrado

Máster Oficial en Contaminación y Toxicologia Ambientales UV

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster Oficial en Contaminación y Toxicologia Ambientales UV

Hola a todos!

Me gustaria hacer un máster este año que viene, y me ha interesado el Máster en Contaminación y Toxicologia Ambiental que imparte la Universidad de Valencia.

Alguno de vosotros lo ha realizado?conoceis a alguien que lo haya hecho?que tal es el temario y los profesores? y las salidas laborales?

Agradeceria mucho vuestras respuestas!!

2. .
    Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster Oficial en Contaminación y Toxicologia Ambientales UV

No lo he hecho pero no lo recomendaría por el hecho de que el profesorado sea casi exclusivamente universitario (y por tanto alejado del mundo profesional real).

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster Oficial en Contaminación y Toxicologia Ambientales UV

Buenas, voy a comenzar en breve este máster y me gustaría conocer detalles al respecto. Si alguien puede informarme, a través de este hilo o por mensaje privado, me resultaría de mucha ayuda. Gracias.

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Oficial en Contaminación y Toxicologia Ambientales UV

Hola!
    Rebuscando en la red info sobre este máster he llegado aquí.
    ¿Al final que tal fué el máster? ¿Vale la pena realizarlo?
    Si me podeis aconsejar aquellos que lo hayais realizado os lo agradecería mucho!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Oficial en Contaminación y Toxicologia Ambientales UV

Hola Leoben, yo también estoy interesado en estudiar dicho master pero no este año, sino para 2014715 si lo siguen ofertando, asi que ya me contaras...La UNEX oferta el master en contaminación ambiental prevención, vigilancia y corrección, lo digo porque los comentarios sobre la UV no son muy buenos...una pregunta tu crees que tiene salidas laborales este master, crees que por parte de las empresas piden este master...gracias y suerte

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!

yo también estoy interesada en hacer este máster, alguien que lo haya hecho podría decir si vale la pena o no?
    muchas gracias y que disfrutéis del días!!!

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    Medio ambiente

¿Mensaje Útil? | No

Hola Chus, yo también estaba interesado en el máster en toxicología de Valencia, donde viste los comentarios no muy buenos sobre el de la UV? por otro lado no sabía que hubiera uno en la UNEX sobre eso, me podrías dar algo de información? Muchas gracias.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Yo creo que es mejor el de Sanidad Ambiental de la UCM-Urjc que sí cuenta por profesores de la empresa privada, y por tanto ofrece más experiencia de lo que se mueve en el mercado.

Es un titulo propio y todavían quedan plazas.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola formacion4, has hecho tú el de Sanidad Ambiental?? que me puedes decir de él?? merece la pena hacerlo?? conoces a alguien que esté trabajando o hay encontrado trabajo gracias al máster de Sanidad Ambiental?? Gracias.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola Chus, el Master de Sanidad Ambiental está acabando su primera promoción, pero los alumnos que lo están acabando tienen muy buenas impresiones, puedes ver un vídeo que han colgado en youtube se llama Master Sanidad Ambiental youtube,también han dejado información en ToxAmb, entra en facebook toxamb.

Conozco a algunos alumnos que lo han hecho, puedo ponerte en contacto con ellos. Lo que está claro es que profesionalizante y hacen prácticas en empresas del sector, con proyectos reales, tiene buena pinta. Además lo que he visto es que los profes son de las empresas que ofrecen prácticas.

Y me han comentado que dan muchas facilides de pago, además sigue abierto el periodo para inscribirse.

Espero haberte sido de ayuda. En toxicologia no hay buenos master en España, yo he mirado y veo más útil este que te he comentado y luego especializarse por toxicologia y prácticas en el inia, que el de VAlencia que no me convence.

20. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema