Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 16 de 16

Beca master no oficial

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Beca master no oficial

Hola!

Alguien sabe si existen becas para hacer un master no oficial? Creo que no, pero por si acaso...que no me vendria nada mal!

Muchas gracias!

Por cierto, si a alguien le interesa, el Master en Gestion y Control Ambiental en la Empresa de la UPM ha cambiado de organizadores, no se hasta que punto variará el programa o influirá en la calidad, pero ha habido un cambio organizativo importante.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Beca master no oficial

Hola, yo también estoy interesada en saber si hay becas para cursar un master propio de la Universidad del País Vasco, y estando trabajando.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola!

Alguien sabe si existen becas para hacer un master no oficial? Creo que no, pero por si acaso...que no me vendria nada mal!

Muchas gracias!

Por cierto, si a alguien le interesa, el Master en Gestion y Control Ambiental en la Empresa de la UPM ha cambiado de organizadores, no se hasta que punto variará el programa o influirá en la calidad, pero ha habido un cambio organizativo importante.
    Si que existen becas para máster no oficial:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/0...2010-13618.pdf

Las becas son para dos escenarios:

Máster oficial de universidad publica o privada

Máster titulo propio para universidad pública.

En este caso la beca es a precio oficial, es decir te dan lo máximo pero a precio de crédito oficial, aproximadamente 25-30 euros por crédito

Si un máster titulo propio tiene 60 créditos, te pueden dar aproximadamente 1.500 euros.

De cualquier manera el máster que citas de la Cátedra Ecoembes ya no existe, los que llevaban el máster se fueron al Instituto Superior del Medio Ambiente -ISM y ahora imparten un máster de medio ambiente con la universidad de nebrija

6. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Se borraron mis mensajes.

Dije que las becas son para estudios oficiales, y el forero que inició este post quiere una beca para un estudio no oficial, por tanto, entiendo que la beca no se concedería en este caso.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por silvi_1982 Ver mensaje
    Se borraron mis mensajes.

Dije que las becas son para estudios oficiales, y el forero que inició este post quiere una beca para un estudio no oficial, por tanto, entiendo que la beca no se concedería en este caso.
    creo que entiendes mal.

El BOE lo dice bien claro:

También serán candidatos a la ayuda quienes estén matriculados de un curso completo en un título propio de master impartido por una universidad pública.

titulo propio no es oficial, es un master PROPIO,pero solo vale en universidad publica.

titulo oficial te lo da el ministerio , titulo propio te lo da el rector.

la beca SI se concedería en este caso, bueno en este no, ya que el máster dejo de existir.

un saludo

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Los propios centros suelen tener becas, si entendemos beca como reducción del precio final del master.

12. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

¿Los centros públicos dan becas?

Yo hice un master en una escuela privada y me dieron una "beca" de 400€ por la invalidez de mi padre.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

A ver os comento:

El MEC da dos tipos de becas para Máster:

Becas generales y de movilidad (o algo así): esas son para Máster Oficial.

Becas para desempleados: estas son tanto para Máster Oficial como Máster de título propio, pero tiene que cumplir una serie de requisitos: -tener entre 25 y 40 años (haber nacido hasta el 31-12-1985)
    -Estar cobrando el paro desde el 1-01-2010 hasta el 1-09-2010 (ambos inclusives)... entre otros.

Lo digo porque yo también quiero hacer un Máster de título propio y no puedo solicitar esa beca porque nací en el 86. Si encontrais alguna manera de conseguirla, avisad por fa!!

Un Saludo, y a ver si hay SUERTE!

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Beca master no oficial

Hola!!

tambien puedes mirar a ver si la universidad donde vas a hacer el master ofrece becas de postgrado, que en algunas universidades si las hay!!!

18. .
    Usuario Verificado Avatar de noagil
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

Silvi en la Universidad de Valencia, para los títulos propios (por lo menos para el que yo me informé) sí que existen becas. Con toda la gente que se matricula se crea una especie de bolsa para ayudas y después eso se reparte entre quienes cumplen los requisitos y lo han solicitado ese año. Más o menos suele cubrir un 15% o así del precio del master (si no recuerdo mal lo que me dijo el coordinador).

La beca para desempleados del MEC sólo es para unos cuantos afortunados Jo, yo cumplo casi todo...menos lo de los meses de paro, no me llega. Ni me llegará, claro. Yo pensaba que tenías que haber cobrado la prestación "entre esos meses", no durante todo el período. ¡Ingenua de mí!

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

a mi me han concedido la beca para desempleados en master título propio y no estuve cobrando el paro el plazo que indicais, entiendo que debes comenzar a cobrar dentro de ese plazo y seguir cobrando en septiembre de 2010. En la UPM dan unos 30€ por crédito. Para un Master de 60 ECTS saldrían alrededor de 1800€.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por noagil Ver mensaje
    [B]
    La beca para desempleados del MEC sólo es para unos cuantos afortunados Jo, yo cumplo casi todo...menos lo de los meses de paro, no me llega. Ni me llegará, claro. Yo pensaba que tenías que haber cobrado la prestación "entre esos meses", no durante todo el período. ¡Ingenua de mí!
    Tienes que haber cobrado la prestación por desempleo durante ese periodo, pero no durante todo el periodo

24. .
    No registrado. Vane
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    a mi me han concedido la beca para desempleados en master título propio y no estuve cobrando el paro el plazo que indicais, entiendo que debes comenzar a cobrar dentro de ese plazo y seguir cobrando en septiembre de 2010. En la UPM dan unos 30€ por crédito. Para un Master de 60 ECTS saldrían alrededor de 1800€.
    Hola! veo mencionas en la UPM dan 30Euros por credito...me imagino te refieres a master propio, si?, Podrias decirme a que departamento debo comunicarme para solicitar esta ayuda? o alguna direccion de correo para buscar informacion al respecto... Gracias!

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Beca master no oficial

En que master estarías interesada, yo te podría informar de una empresa con master a titulo propio, en la que a desmpleados hacen un 30% o 40% de descuento...saludos!!

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguien por favor que me informe a que departamento debo dirigirme en la UPM para solicitar la ayuda que mencionanan de 30 Euros por credito. He escrito a practicamente todos los departamentos posibles y la unica respuesta que he recibido es que no dan para master propio, solo oficiales...
    Si alguien sabe algo por favor informen...realmente necesito contar con alguna ayuda para realizar mis estudios...
    Gracias!

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Como bien decís no hace falta cobrar el paro todo ese periodo de tiempo, pero mi pregunta es esta:
    ¿Si te mandan al paro en Agosto que sucede? se supone que el 1 de septiembre estas en el paro y puedes optar, pero no empiezas a cobrar hasta septiembre, y en el BOE pone, cobrar o haber cobrado la prestación por desempleo desde enero hasta el 1 de septiembre.
    ¿Alguien me puede aclarar esto?
    gracias.

32. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema