Buenas a tod@s l@s forer@s!!

Primero q todo gracias por este foro, es genial poder compartir información con profesionales de tu campo.

Estoy a una asignatura de acabar la licenciatura y estoy, como no, mirando masters. Al principio era reacia pero en fin, con lo poco específica q es nuestra carrera y lo muy específico q es el mercado laboral, he decidido hacer un master relacionado con el cambio climático, más concretamente...ni idea!...

Mi duda comienza por: qué masters relacionados con el cambio climático conoceis q sean buenos tanto en españa como en extranjero (si dan beca)? q universidades tienen prestigio en relación con medio ambiente? conoceis centros de investigación que oferten becas relacionadas con el cambio climático? pensais que hacer una FPU es mejor opción que hacer un master (ya sé q esto es muy personal, pero estoy entre las 2 opciones -más q nada pq la FPU m la becarian, si fuera afortunada..)

Ando perdida...ahora mismo tengo suerte y estoy trabajando como becaria en un centro de investigación en temas de desarrollo rural, pero me interesa más lo relacionado con el cambio climático vs. variabilidad atmosférica, etc. Tampoco sé si hago bien dejando la otra opción, estoy hecha un lio.

Toda sugerencia es buena!