Hola, hace un tiempo que sigo este foro y como muchos tengo serias dudas acerca de dónde me puedo matricular de un master que valga la pena y no me estafen. Soy Química Medioambiental y soy de Tenerife; a diferencia de la península que hay variedad para volverte loc@ aquí los master que oferta la universidad son muy pocos y casi no tienen proyección para trabajar (ya de por sí la cosa aquí está peluda) porque están más orientados a la investigación.Ahora mismo voy a empezar el segundo año de un Ciclo Superior presencial y no puedo desplazarme a ningún sitio para hacer un Master (aparte de que la economía no ayuda ahora mismo). De ahí mis dudas. Me interesaría alguno de la rama medioambiental (aguas, gestión,...) o cursos especializados en calidad alimenticia pero mi pregunta es: que universidades o centros ofertan buenos estudios on-line o a distancia???? En principio pensé en Bureau Veritas pero...leyendo algunas cosas en el foro parece que la gente no lo recomienda. Si alguien me puede orientar estaría muy agradecida. Un saludo.

Cristina