Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 44

Cap o master??

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Cap o master??

Holaaaaaaa!! una cosita respecto al CAP:

Tengo entendido que como tal desaparece y q pasará a ser un master. Mis dudas:

- es definitivo? ya es un master lo q hay q hacer??
    - sabeis si van a poner alguna modalidad semi-presencial o a distancia??
    - en todos lados se convertirá en master??

Son muchas preguntas, no??? jejejej gracias a tod@s!!

2. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Cap o master??

-Si, es definitivo, el curso que viene será master.
    -No tengo noticias, pero al ser una pantomima con único afán recaudatorio, es de suponer que si.
    -Si.

->Quizás llegues (aunque no creo) a una última convocatoria en este curso académico. Depende de la universidad en concreto, si te interesa el tema, ponte a mirarlo ya.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

¿Mensaje Útil? | No

Gracias Carlos!!

Creo que las convocatorias están pasadas en todas las universidades, al menos en las que me cogen cercana.

Confiemos en que exista alguna modalidad a distancia o semi, porque a mucha gente que este trabajando, la van a partir.

Saludos

6. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Te insisto que el CAP en algunas otras universidades es a distancia, amplia un poco más el radio de búsqueda por si llegas, porque aprender, aprenderás lo mismo este curso que el siguiente (nada), pero te ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Soy muy crítico con el propio cap así como con los masters que vendrán. El problema no está en que sean pocas horas o un temario breve o pocas prácticas, el problema está en que los propios ICE's no ponen ningun interés en ofrecer una formación de calidad. Yo he hecho el CAP y un 95% del propio CAP se puede definir como absolutamente impresentable, y el 5% restante es presentable por el interés personal de alguno de los profesores.
    El master de marras, impartido y organizado por la misma gente, conservará ese 95% de impresentabilidad, y nuevamente la parte presentable lo será por la voluntad individual de alguno/s de los profesores.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

¿Mensaje Útil? | No

Ok,buscare a ver que encuentro.
    Al menos espero q el futuro master no sea demasiado caro y que den facilidad para hcerlo a distancia.

Si te enteras de alguna novedad. me informas porfaa
    gracias!!

10. .
    lorein
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola.....
    pues yo también estoy mirando en hacer lo del CAP antes de que sea un master. Y la única opción que tengo es hacerlo a distancia, pq estoy en ibiza, trabajando, a no ser alguno de estos intensivos. Has encontrado alguna universidad que lo imparta a distancia?

gracias

12. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Ey, me han enviado de emagister que están intentando que haya una ultima convocatoria para el cap este verano, a distancia. Os envio el enlace para que os metais, os teneis que apuntar como que estais interesados en hacer el CAP y cuanta más gente se apunte pues más posibilidades de que lo hagan:

Nota del Moderador:
    El enlace que ponía llevaba a un formulario donde te piden tus datos personales bajo el siguiente texto:
    MAGISTER ESTA REALIZANDO GESTIONES CON DIFERENTES UNIVERSIDADES A NIVEL NACIONAL PARA QUE OFREZCAN UN:

CAP ON-LINE EN JULIO, AGOSTO O SEPTIEMBRE

CUANTAS MÁS PERSONAS ESTÉN INTERESADASEN REALIZAR EL CAP, HAY MÁS POSIBILIDADES DE QUE CONSIGAMOS UNA CONVOCATORIA EXTRAORIDINARIA.
    Es de "magister", no de "emagister". En la web de magiser tampoco aparece nada. Me ha parecido muy extraño, por eso prefiero no publicar el enlace. Es posible que sea un intento de auto promocionar su web y de conseguir los datos de interesados para luego mandarles publicidad. Si alguien tiene mas información al respecto que lo publique.

14. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

No es EMAGISTER, es simplemente MAGISTER (es decir, son otros), y los promotores de esto son unos tales ANFAP, que básicamente dan cursos para oposiciones conveniando con universidades privadas.

16. .
    Usuario Verificado Avatar de Pulitaroxxx
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias
    Universidad
    Universidad de León
    Formación y consultoría

¿Mensaje Útil? | No

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Buenas,

Sí, el año que viene será un master, y en todas partes será un master, con los inconvenientes que ello conlleva de que dura mucho más tiempo y vale mucho más dinero. Tranquila que la formación que recibirás va a ser igual de lamentable, eso no creo que cambie.

Yo los rumores que he oído (en León) y algo que he leído, es que será presencial.

Pero hombre, como en cualquier negocio, hay que abrir mercado, y lógicamente lo habrá semi-presencial y a distancia en alguna parte, para abarcar muchos más clientes potenciales.

Clientes=estudiantes, y digo clientes, porque esto del CAP (o el nuevo TED) me parece la mayor pantomima que se ha inventado para hacer caja a costa de la gente que quiere preparar una oposición.

La que se ha montado en León este año ha sido vergonzoso, queriendo hacer (promovido por la Universidad) varias ediciones especiales del CAP en plan "express" de cara a lo que viene en 2010, para por supuesto, recaudar a mansalva dando una pésima formación, formación por llamarle algo.

Esto es una especie de impuesto revolucionario que hay que pagar por no aprender nada, y perder las mañanas de los sábados, para que te den un papel, con el cual te puedes presentar a un examen.

Perdon por desviarme un poco del tema.

Un saludo.

20. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Coincido con lo dicho por Kepler al 100%.

22. .
    Usuario Verificado Avatar de cfsierra
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de León
    Redacción de proyectos

¿Mensaje Útil? | No

Ayer en Cataluñan confirmaron que el año que viene será un master y será obligatorio para todos los profesores de secundaria.

De todas formas, las universidades están bastante enfadadas porque no hay nada oficial y no saben como tienen que llevarlo a cabo.

Suerte con el CAP de magister

24. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

en la web de Magister si que viene, lo que pasa es que es algo complicada y hay que buscar un poco.
    Aquellos que lo estéis mirando, ¿Qué impresión os da? Es que no me queda muy claro si tienen el curso aprobado por una universidad o no, pero te exigen hacer un pago para reservar plaza. Y sin universidad que lo apoye no hay CAP...

26. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola a todos,

en la web de Magister si que viene, lo que pasa es que es algo complicada y hay que buscar un poco.
    Aquellos que lo estéis mirando, ¿Qué impresión os da? Es que no me queda muy claro si tienen el curso aprobado por una universidad o no, pero te exigen hacer un pago para reservar plaza. Y sin universidad que lo apoye no hay CAP...
    Yo creo que están buscando "clientes" suficientes para negociar un CAP Express con una universidad privada, lo que no se es el nivel de compromiso que piden a esos futuribles clientes.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Para los que quieran hacer el CAP de una forma rápida y antes de que entre en vigor el futuro sistema de master de 2 años, tienen una última oportunidad de hacer en Canarias. Hay varios cursos, son tres días y lo más complicado es q te tienes q empadronar allí, pero vaya el que esté muy intersado (como yo) se puede hacer sin problemas.
    Para más información visitar: ICSE - Instituto Canario Superior de Estudios - Inicio
    Yo ya me he empadronado para poder hacerlo

30. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Pero este de Canarias, es semipresencial, verdad? por lo tanto hay que asistir a un porcentaje de las clases. Entonces sale carísimo.

32. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Con ir dos fines de semana a canarias ya está.
    Sale más barato que los masters y los CAP de este verano.
    Y una semana de practicas en un instituto

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Mi anterior comentario lo han enlazado directamente los reponsables del foro del enlace "cap express" que se inició hace varios días. Gracias porq parece q viene a cuento aquí.
    En dicho mensaj decía que el futuro master era de 2 años. Matizar q en muchas Universidades no será así, será un año como ya he podido comprobar y otros usuarios me lo han hecho saber. Hablaba de 2 años porq era unas de las posibilidades q me habían comentado desde algunas universidades, seguramente por la situación de desinformación y los perdidos q están en este momento ante el cambio... igual q muchos de nosotros.

36. .
    NErele
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Cap o master?

Hola y como te has empadronada sin estar allí?
    Yo estoy mirando para matricularme ahora tambien pero tengo que ver lo del padrón.

Para los que quieran hacer el CAP de una forma rápida y antes de que entre en vigor el futuro sistema de
    master de 2 años, tienen una última oportunidad de hacer en Canarias. Hay varios cursos, son tres días y lo más complicado es q te tienes q empadronar allí, pero vaya el que esté muy intersado (como yo) se puede hacer sin problemas.
    Para más información visitar: ICSE - Instituto Canario Superior de Estudios - Inicio
    Yo ya me he empadronado para poder hacerlo

38. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cuales son las opciones para empadronarse alli?

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema