Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

que os parece este curso de bosques manejados?

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado que os parece este curso de bosques manejados?

Buenas , hace tiempo q tengo ganas de realizar una especializacion , curso o master y he visto este curso sobre el tema de arboles trasmochos (bosques manejados).

que opinais? me tiro a la piscina y lo hago? pero luego me valdrá para algo . q eterno dilema

Presentación | Patrimonio Cultural y Biodiversidad en los Bosques Manejados. Árboles Trasmochos: Tradición, Gestión y Conservación

saludos

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: que os parece este curso de bosques manejados?

A mí lo de bosques "manejados" no me suena demasiado bien técnicamente, aunque puede que sea deformación profesional.

No he visto un guión dle curso y para ser por internet... 2000 € me parece una pasada. No sé si hay clases prácticas, o simplemente tienes que leerte "tochos". Yo con la información de la que dispongo, no pagaría ese dinero.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Teniendo universidades y centros oficiales yo no haría caso de otros sitios no sea que te engañen o pagues algo que no te sirve de mucho...

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por pakoA25 Ver mensaje
    Teniendo universidades y centros oficiales yo no haría caso de otros sitios no sea que te engañen o pagues algo que no te sirve de mucho...
    Como si las universidades no hicieran cursos pésimos.... que se ve cada cosa por ahí...

Por cierto a mi también me suena fatal lo de bosques manejados.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Pues de una web o academia online imaginate, sin estar reconocido ni nada...peor aún (digo yo).

10. .
    Usuario Verificado Avatar de Discreto
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Claro entre los cursos no universitarios hay de todo y hay muchos malos que solo sirven para sacarte la pasta.

Yo sólo digo que el que los cursos organizados por Universidades suelen ser impartidos por profesores universitarios que pasaron de ser alumnos a profesores sin haber salido en su vida de la universidad, repiten los temarios que suelen dar y no aportan mucha experiencia práctica. Las cosas serían diferentes si los puestos de profesores asociados fuesen cubiertos por profesionales que aportasen su experiencia (para eso fueron creados por cierto) y no por el enchufado " de dentro" de turno.

Es una pena decirlo pero el que un curso sea de una universidad no es garantía ninguna. Yo sin duda optaría por cursos presenciales, con docentes que fuesen profesionales reconocidos y con prácticas garantizadas. Para mí son los tres factores clave a la hora de elegir un curso, master, etc..
    Última edición por Discreto; 15 agosto 2010 a las 21:46

12. .
    Usuario Verificado Avatar de MNNM
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Discreto Ver mensaje
    Claro entre los cursos no universitarios hay de todo y hay muchos malos que solo sirven para sacarte la pasta.

Yo sólo digo que el que los cursos organizados por Universidades suelen ser impartidos por profesores universitarios que pasaron de ser alumnos a profesores sin haber salido en su vida de la universidad, repiten los temarios que suelen dar y no aportan mucha experiencia práctica. Las cosas serían diferentes si los puestos de profesores asociados fuesen cubiertos por profesionales que aportasen su experiencia (para eso fueron creados por cierto) y no por el enchufado " de dentro" de turno.

Es una pena decirlo pero el que un curso sea de una universidad no es garantía ninguna. Yo sin duda optaría por cursos presenciales, con docentes que fuesen profesionales reconocidos y con prácticas garantizadas. Para mí son los tres factores clave a la hora de elegir un curso, master, etc..
    Absolutamente de acuerdo, Discreto.

Qué esté detrás la Universidad tal o la Asociación cual está muy bien pero lo importante, por lo menos en nuestro campo, es que los docentes sean profesionales que trabajan a diario en las temáticas en las que van a impartir clase.

También estoy de acuerdo en que mejor presencial y con prácticas pero entiendo que estos dos conceptos tienen más peso cuanto más duración tiene el curso o máster.

Saludos,

MNNM

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

gracias por las respuestas, entonces no lo hago!?
    algun master forestal sabeis?

16. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado que os parece este curso de bosques manejados?

algún master sobre temas de contaminación acustica sabeis?
    gracias

Este mensaje ha sido movido al tema https://www.forosambientales.com/for...-acustica.html
    Última edición por Rafa; 25 agosto 2010 a las 08:36 Razón: Iniciado nuevo tema

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema