+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 25

Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en Granada

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en Granada

Hola,

Alguien que haya realizado este máster me puede informar sobre su calidad.

Gracias

Miembro Muy Activo Avatar de PicoDeHubbert

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en Granada

No creo que pueda ayudarte nadie dado que el primer año que se impartirá será el 2010-11. El profesorado es el de Biología y Ambientales de la ugr. Seguro que ya conoces a muchos, ¿me equivoco?

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en Granada

Hola,
    Vaya no sabía que era el primer año! no conozco el profesorado porque no estudié la carrera allí! supongo que probablemente den contenidos de la carrera ya vistos...
    Gracias
    Última edición por Erika; 19 agosto 2010 a las 12:29

Miembro Muy Activo Avatar de PicoDeHubbert

¿Mensaje Útil? | No

Tienes el programa y todo el contenido académico en este link. Échale un vistazo, que no tiene mala pinta. Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad > Presentación | Universidad de Granada

Miembro Activo

¿Mensaje Útil? | No

Gracias.La verdad es que la pinta la tiene muy buena, lo que no sé es si es de estos masters en los que aprendes un montón o de los que son una pérdida de tiempo y tiras el dinero.
    Y de las salidas que tiene después en el mundo laboral tampoco sé si tiene mucho hueco...
    Alguien que haya hecho alguno parecido si me puede dar su opinión.

Gracias

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en Granada

Cita Iniciado por Erika Ver mensaje
    Hola,
    Vaya no sabía que era el primer año! no conozco el profesorado porque no estudié la carrera allí! supongo que probablemente den contenidos de la carrera ya vistos...
    Gracias
    Hola! Estudio ambientales en Granada y termino este año, he visto este máster y también me ha llamado mucho la atención. Se ve que es el primer año porque no me suena de otros años ni de ningún compañero que lo haya hecho,pero conozco a muchos de los profes que lo imparten y te puedo decir que son de los mejores de la facultad de biología (Que son los que nos dan casi todas las asignaturas a los de ambientales). Yo probablemente lo haga el año que viene si sigue existiendo,lo de las salidas ya no se,pero creo que si es lo que siempre te ha gustado te lo deberías plantear.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en Granada

Yo estoy pensando en hacerlo para este año que viene.
    Alguien que este cursando este primer año y nos comente q tal está? como son las practicas¿

Miembro Activo Avatar de Nauzet

¿Mensaje Útil? | No

Estaría bien que alguien que lo esté cursando diese su opinión, al menops dos palabritas...

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en Granada

Yo lo voy a pedir para el año próximo. Lo malo es que tiene mucha demanda y los criterios de selección son exigentes...

ladybier
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!! yo también estoy pensando en cursar ese máster para el curso que viene. También he visto que hay otro similar en la Universidad Pablo de Olavide y otros 2 en la UB de Biodiversidad y de Gestión y restauración del Medio Natural. Me gustaría escuchar la opinión de gente que los haya cursado y ver que me recomiendan. Un saludo,
    Paula

Miembro Activo Avatar de loliya

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en Granada

Hola a todos!!! a ver si alguien de los que han comentado anteriormente está cursando el master en Granada actualmente y me puede ayudar. Puedo decir por amigos que el de UPO está muy bien pero va enfocado a investigadores (yo no quiero tirar por esa rama..).
    Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola!!

Yo estoy cursándolo y estoy muy contenta, aunque tengo que decir que la carga de trabajo es grande, pero imagino que eso es común a otros master. Pero a cambio reconozco que estoy aprendiendo mucho. Como bien dices, yo lo veo más enfocado a investigación, pero no se cierra a eso ni mucho menos. Para eso además están las prácticas de empresa. Si tienes más dudas ya sabes, pregunta! Por cierto,yo fui una de las que preguntó hace cosa de un año por este master

Miembro Muy Activo Avatar de MiguelC

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Si vas a hacer un Master hazlo en otro sitio distinto del que has estudiado. Misma facultad y mismos profesores lo único que te puede garantizar es mismos resultados. En la mayoría de los casos: mucho saber de ese que no ocupa lugar pero nula incorporación al mercado de trabajo.
    Saludos.
    Miguel C.
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    Aristóteles, Filósofo griego

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad en Granada

Cita Iniciado por MiguelC Ver mensaje
    Si vas a hacer un Master hazlo en otro sitio distinto del que has estudiado. Misma facultad y mismos profesores lo único que te puede garantizar es mismos resultados. En la mayoría de los casos: mucho saber de ese que no ocupa lugar pero nula incorporación al mercado de trabajo.
    Saludos.
    Miguel C.
    Siento decirte que yo estoy realizando el máster y estudié también en la licenciatura en la UGR y NO es lo mismo el máster que la licenciatura, NO son los mismos resultados, ni el mismo trato, ni nada. Lo único parecido es que ya conoces al ciudad y algo más

Miembro Activo Avatar de loliya

¿Mensaje Útil? | No

Gracias No registrados y MiguelC.!!!! y si, seguiré preguntando que me surgiran mil dudas!!!!!
    Saludos!

Miembro Activo Avatar de Marla

¿Mensaje Útil? | No

Hola! Yo no lo he hecho pero he estudiado en Granada y tnego un compañero que lo hizo el año pasado, os doy algo de información : Mi compi me dijo que muchas asignaturas eran iguales que las de la carrera, y muchos de los profesores son los mismos, pero lo bueno de todo máster es que tú puedes seleccionar las asignaturas que quieras según el tema que te guste. Lleva solo un par de años, he visto los nombres de los profesores y son bastante buenos, de la facultad de biología sobre todo. Y por último y creo que lo mejor, es que tienen prácticas de empresa, y mi amigo las hizo en EGMASA ,la emprsa de medio ambiente de andalucía. Espero que os sirva aunque no sea mucho !

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Loliya o alguno de los que lo ha cursado podría hacerles unas preguntas? Se los agradecería mucho!

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola gente, alguien puede dar su opinión o experiencia en el master? me seria de gran ayuda pues estoy planteándome hacerlo. Un saludete

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, buenas tardes

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Extremadura e hice la prescripcion para este master este verano pero no se si realmente merece la pena hacerlo o no por las salidas que pueda tener. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que tal le fue.
    Muchas gracias

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola yo también he realizado la preinscripción y a día de hoy no estoy seguro de realizarlo puesto que desconozco el sector y sus potenciales salidas. Sería interesante conocer exalumnos del master y que ellos nos indicaran.

El tiempo se acaba y habrá que decidirse

Un saludo

+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima