Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Máster en gestión y conservación de fauna salvaje y espacios protegidos de la Universidad de León

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en gestión y conservación de fauna salvaje y espacios protegidos de la Universidad de León

Hola a todos, estoy como muchos de vosotros hecho un lio en cuanto a qué hacer con mi vida una vez terminada la carrera. En mi caso particular lo que más me gusta es todo aquello relacionado con la biodiversidad, ya sea restauración de ecosistemas, biología de la conservación, espacios naturales, etc.

El problema es que ando informándome y no lo tengo nada claro. Los másteres oficiales tengo entendido que de formación práctica no andan muy finos, sólo aportan el título y supongo que están enfocados para prepararse una oposición.

Por otra parte los másteres privados como el que menciono en el título del post son excesivamente caros y me gustaría conocer a alguien que lo haya hecho en ediciones anteriores para conocer de primera mano cual es la realidad para estos tipos de másters, si tienen realmente salida en el ámbito de la conservación y como está la situación de trabajo para este tipo de perfil profesional.

Tambíen me interesa saber si existen becas para títulos propios o sólo hay para másteres oficiales.

Un saludo.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en gestión y conservación de fauna salvaje y espacios protegidos

Hola!

Estoy informándome acerca del siguiente master:

VII EDICIÓN: MÁSTER EN GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE FAUNA SALVAJE Y ESPACIOS
    PROTEGIDOS DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.

Me gustaría saber si alguien lo ha realizado en ediciones anteriores o algún otro master/formación post-universitária de temas relacionados con la fauna salvaje.

Muchas grácias

Un saludo.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster en gestión y conservación de fauna salvaje y espacios protegidos de la Universidad de Leó

Yo también estoy pensando en hacer el Máster en Gestión y conservación de Fauna Salvaje y Espacios Protegidos ofrecido por la Universidad de León. Como supone una inversión importante (5.900 euros), quisiera saber la opinión de alguien que lo haya hecho o lo conozca. ¿Vale la pena la inversión? ¿Proporciona oportunidades laborales?

Gracias.

6. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster en gestión y conservación de fauna salvaje y espacios protegidos

Hola

A mí también me gustaría recibir información sobre el Máster en Gestión y conservación de Fauna salvaje y Espacios Naturales. ¿Vale la pena la inversión? ¿Ofrece salidas laborales?

Gracias

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster en gestión y conservación de fauna salvaje y espacios protegidos

Yo he hecho este master de waves el año pasado y me arrepiento totalmente. A mi y a la gran mayoria de mis compañeros no nos ha servido de nada, ademas el nombre es engañoso. Deberia llamarse gestion de especies cinegeticas y fomento de la caza donde sea y como sea. Te salen la caza, las perdices y el conejo de monte por las orejas, y casualmente algunos de los tutores y profesores tienen empresas de cria de perdices y conejo de monte. Las visitas tecnicas, salvo excepciones, son las que puedes hacer tu con la familia un domingo. Para que seguir...

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola

A mí también me gustaría recibir información sobre el Máster en Gestión y conservación de Fauna salvaje y Espacios Naturales. ¿Vale la pena la inversión? ¿Ofrece salidas laborales?

Gracias

10. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema