Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cursos Besana

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Cursos Besana

Hola a tod@s!!alguien ha hecho algun curso de fpo de besana o sabe que tal son? estoy planteándome apuntarme ahora a alguno, pero no he encontrado ninguna opinión sobre ellos, un saludo y gracias.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Cursos Besana

Hola compañero/a,
    Yo hace tiempo hice el curso de producción integrada que ofrece besana portal agrario, la verdad es que se presentaron los contenidos de forma amena en una plataforma online, sobre el contenido teórico creo que se ofrecen todas las bases para que tengas una buena idea del tema en cuestión y profundices más en ello si consideras oportuno, o según tus necesidades.

Sobre el curso de Evaluación de Impacto, no te puedo dar mucha información, pero supongo que seguira la misma línea.

Te hablo de los cursos que ofrece Besana de forma gratuita a través de SAE.

Tambíen conozco que ofrece una relación de cursos bastante extensa de pago, desconozco en este sentido también la calidad de los mismo, pero creo según lo que te comente anteriormente que te daran conocimientos de base sobre cualquier materia en la que estes interesado/a.

Buenos espero haberte ayudao en algo, jeje.

Un saludo.

4. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Cursos Besana

Muchas gracias, la verdad que si, ese me había planteado, el de evaluación de impacto por el SAE, me has sido de gran ayuda. Un saludo.

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Etiquetas de este tema