Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 54

IMF versus Bureau Veritas: Master oficial en sistemas de gestión, calidad, medio ambiente y PRL

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado IMF versus Bureau Veritas: Master oficial en sistemas de gestión, calidad, medio ambiente y PRL

Hola a todos

Tengo que elegir entre el Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa de Bureau Veritas y la UNIR o hacer el Máster Universitario en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales de IMF y San Pablo -Ceu

¿Cuál me recomendáis?
    Gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: IMF versus Bureau Veritas: Master oficial en sistemas de gestión, calidad, medio ambiente y PRL

Hola Crispinuca

Mucha suerte tienes que tener para que casualmente un forero haya hecho uno y otro forero el otro para que opinen, además de que serán nuevos másters que no tendrá nadie todavía.

Por eso te recomiendo que pongas enlaces a los másters para que veamos el temario, precio, etc. Con esa información igual te podemos ayudar algo.

Yo me lanzo a la piscina y te digo que Bureau Veritas y la UNIR van a tener "más nombre" en la empresa que el otro, pero sólo te digo de cara a no saber nada del máster y guiarme por el nombre del centro. Mejor que aportes cuantos más datos mejor.

Un saludo.

4. .
    Ana Belén
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: IMF versus Bureau Veritas: Master oficial en sistemas de gestión, calidad, medio ambiente y PRL

Yo lo estoy haciendo en IMF y precisamente me decidí ahí por el prestigio. Destrás de IMF está la Universidad San Pablo CEU que tiene mucha prestigio dentro del mundo empresarial.
    No sé como será el de Bureau Veritas, pero todos lo relacionamos con la calidad y ya sabemos el triste "mercadeo" que hay en ese sentido.
    A mi, y por el momento, me está gustando mucho.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Los precios si eliges online son similares, los dos ofrecen prácticas.........uufff, difícil elegir.
    En cuanto a prestigio, BUreau es del sector pero la CEU también abre puertas...nuevo empate.
    Y presencial?? Yo es que los másters a distancia siempre me dan mala espina.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca

¿Mensaje Útil? | No

El único presencial que he encontrado el de de Cepade, pero dura 2 años y cuesta 7200 euros y no contemplo el decidirme por ese.
    He leído en algún foro que el del CEU vende más marca que otra cosa y que como los apuntes los da IMF y los exámenes los hace la CEU, así que en los exámenes hay cosas que no encuentras en los apuntes.
    No sé, estoy hecha un lio.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España

¿Mensaje Útil? | No

Es difícil decidir. Yo sólo te digo que Bureau está metida en el tema, contacta con muchas empresas, etc. Vamos, que no es la universidad, que fuera de ella el mundo real no tiene nada que ver.
    Que conste que no soy de Bureau, es sólo mi opinión.
    Tendrás que jugártela!!!

14. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Estoy interesada en realizar el master en SGI de calidad , med. amb y PRL xo mi duda es si este master no se aleja un poco del tema en concreto q a mi me interesa q es especialmente el med. amb. (Contaminacion, residuos, parques naturales, aguas, ...) esq en el tema calidad me pierdo y creo q se aleja de lo buacaba. Este master te especializa en empresas del sector amb. o sirve xa cualkier otra? gracias.

16. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Estoy especialmente interesda en realizar un master OFICIAL (Homologado) a distancia y en medio amb. xo creo q no hay y este es el q mas se acerca a lo q buscaba xo como antes he dicho...me preocupa y es por lo q no me acabo de decidir , q se aleje del tama en concreto medio amb y se dedike mucho a otros aspectos q no tengan q ver con este sector.

18. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Recomiendo el IMF, busca el prestigio y una BUENA escuela.

20. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias. Pero si alguien ha realizado el master... me podria aclarar si se centra en medio ambiente? o si realmente lo q me gusta es eso tendria q buscar otra cosa? aunq masters oficiales q incluyan medio amb solo he encontrado este...xo me preocupa q lo de Calidad no me interese realmente...y me aleje de lo q busco

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Hola Evita, yo estoy haciendo el master de Bureau Veritas y como su nombre indica engloba varias temáticas, una de ellas la Gestión Ambiental. Sin embargo si sólo es esa parte la que te interesa, te recomiendo que hagas un master más específico de lo que te guste, y mejor si incluye prácticas en una empresa.

24. .
    Pablo28
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Conozco el de Bureau Veritas, es una multinacional, se desarrolla en esas áreas (calidad, medio ambiente, prevención de riesgos) y además tengo un amigo que lo esta realizando, y hay mucha gente q lo está solicitando. Tienn clases presencials por la Web, y puedes participar con el docente. Al final estás haciendo la formación con una entidad q sabe d lo q habla y no con CEU. Creo que hacerlo en Bureau Veritas puede ser más relevant de cara al CV xa presentar en empresas.

26. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenas,

a mi me gustaría el tiempo diario aproximado que este tipo de master on line necesita. Yo estoy trabajando y supongo que sea mas o menos compatible con el trabajo pero nunca se sabe.

Un saludo.

28. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

No podemos comparar el prestigio del CEU 75 años de historia con unos recién llegados como son los de la Rioja. Para mi no hay color.

Además ni Bureau ni IMF pintan nada, solo comercializan

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: IMF versus Bureau Veritas: Master oficial en sistemas de gestión, calidad, medio ambi

Cita Iniciado por Anemone nemorosa Ver mensaje
    Hola Evita, yo estoy haciendo el master de Bureau Veritas y como su nombre indica engloba varias temáticas, una de ellas la Gestión Ambiental. Sin embargo si sólo es esa parte la que te interesa, te recomiendo que hagas un master más específico de lo que te guste, y mejor si incluye prácticas en una empresa.
    Buenos días, quisiera saber que tal el máster. tengo que decidirme entre hoy y mañana y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya realizado. Se puede ir haciendo si estás trabajando? Ahora mismo estoy en el paro, pero me gustaría saber si con el tiempo libre que te puede dejar un trabajo a jornada completa también se puede ir haciendo.

Muchas gracias,

Sonia

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: IMF versus Bureau Veritas: Master oficial en sistemas de gestión, calidad, medio ambiente

Buenas tardes,

entonces, lo recomendais los que habeis hecho el de Bureau? Muchas gracias

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: IMF versus Bureau Veritas: Master oficial en sistemas de gestión, calidad, medio ambiente

Yo lo estoy haciendo con IMF-CEU. Me decidí por ellos cuando me dijeron que en el de Bureau había que hacer una defensa oral del proyecto fin de master ante un tribunal. Lo pasé fatal en la carrera cuando tuve que hacer una defensa similar y no quería repetir la experiencia.

En cuanto a la pregunta de Sonia, yo estoy trabajando y lo estoy siguiendo sin mucho problema, aunque me he matriculado hace relativamente poco y todavía no me he examinado de nada. En abril me examinaré de algunas asignaturas. Para los trabajos cuentas con la ayuda del tutor y de este foro, jeje. Si estás en el paro, aprovecha y hazlo ahora que hay pocas ofertas de empleo. No obstante, si quieres puedes matricularte de algunas asignaturas y según veas, te matriculas más adelante del resto. Lo único es que por asignaturas sale un poco más caro, pero tienes mayor flexibilidad.

Saludos.

36. .
    Colaborador Avatar de Carlos
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas tardes,

entonces, lo recomendais los que habeis hecho el de Bureau? Muchas gracias
    Como cualquier recomendación buena o mala de un centro de formación en este y otros foros, coge esa información con pinzas.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Foral de Navarra
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Soy TSPRL en la especialidad de Seguridad. Estoy pensando en hacerme las otras dos especialidades. Quería recabar más información sobre la UNIR y la Universidad CEU.

-Cuantos exámenes debería realizar en mi caso¿ (al ser TSPRL me convalidarían la parte común y la especialidad, no¿)
    -Cuanto me costaría¿
    -Hay que realizar algún trabajo a lo largo del master¿ En tal caso, hay que cumplir plazos de entrega de trabajos¿
    -En qué consiste el proyecto final de Master¿
    -El temario es complejo¿ O por el contrario se estudia facilmente¿
    -Cuantas horas al día habéis invertido¿

A aquellos que habéis finalizado ya: me gustaría conocer vuestras impresioines y opiniones sobre el mismo. A los que os encontráis en pleno esfuerzo: idem. En cuánto tiempo se puede sacar el Master (aproximado. 6 meses¿)

Muchas gracias de antemano por toda vuestra colabración.

Os dejo mi e-mail: marian_tr@hotmail.com

40. .
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima