Bueno yo hice uno hace unos meses en esta empresa...
Aula virtual de Ibergis (grupo Analiter)
Ahora no oferta ninguno porque cerraron uno hace un mes, pero supongo que lo harán en breve...
Hl a todos!!!!!me gustaría hacer un curso de agenda 21, xo tiene que se a distancia u on-line, ya que por tema de trabajo no puedo hacer ninguno presencial. Mi pregunta es si alguien sabe de alguno que me pueda recomendar. Se que hay uno del Ministerio, xo este año lo van hacer con alumnos que solicitaron el curso el año pasado, x lo tanto esta descartado.
Muxas gracias por vuestra ayuda
Bueno yo hice uno hace unos meses en esta empresa...
Aula virtual de Ibergis (grupo Analiter)
Ahora no oferta ninguno porque cerraron uno hace un mes, pero supongo que lo harán en breve...
...Consultora Acústico-Ambiental...
Hola saldefruto. Yo hice el curso por esa empresa, porque una compañera me la recomendó. Bueno, a mí el curso me gustó, al menos el de Agendas21. Te van colgando el temario poco a poco...y tienes una semana para organizarte y hacer el examen y los supuestos prácticos que te dan. Yo lo vi bastante ameno.
El curso es bastante práctico, al menos a mí me lo pareció. Las actividades no estaban mal, y actualmente me queda clara la estructura y cometido de las Agendas21 Locales...jejejejeje...que antes andaba super perdida... :-P
Lo que desconozco es si todos los cursos son iguales...quiero decir...que puedan ser igual de utiles...Pero ese me gustó :-)
...Consultora Acústico-Ambiental...
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |