Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Becas para master

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Becas para master

Hola a todos y a todas;
    Os escribo por si alguien que haya estado en mi caso, o sepa de esto si me pudiera ayudar.
    Quiero hacer un master, pero mi economía no me ayuda mucho y he pensado pedir la beca del mec y/o la de la generalitat. He leido por ahi que si existen becas para master, mi duda es que acabe la carrera en el 2007, y creo que no puedes solicitarlas transcurridos 3 años desde el fin de tus estudios.¿Sabeis si esto es asi?. Tambien he visto que si estas independizado tienes que acreditar tu independencia familiar y económica¿como lo hago?. Y por último, cuando solicito la beca puedo saber si me la han concedido antes de matricularme? porque si me matriculo y luego no me la conceden....... son casi 2000€, y si no me la conceden no creo que pudiera hacerlo, porque llevo más de 3 meses sin cobrar, esperando a que mi jefa ingrese lo que le deben, o eso dice ella.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchisimo.
    Gracias.

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Becas para master

En la pg de la UAH viene esto:

"Ayudas para matrícula en Másteres destinadas a titulados universitarios en situación de desempleo. Curso 2010-2011
    Estas ayudas están destinadas a financiar los gastos derivados de la matrícula en un Master oficial en el curso 2010-2011.
    Asimismo se convocan ayudas para financiar los gastos derivados de la matrícula en un título Propio de máster realizado durante el curso 2010-2011 en una universidad pública.
    Las mencionadas ayudas van dirigidas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo, que se encuentren inscritos como demandantes de empleo y estén percibiendo o hayan percibido durante el año 2010 la correspondiente prestación económica por desempleo.

Fecha inicio: 01/09/2010 - Fecha fin: 16/11/2010"

No se si es propio de la universidad o general de todas las universidades, porque no viene más información que esta. Espero que te pueda ayudar.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de tactiqueña
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Becas para master

Investiga en Portada - Ministerio de Educación apartado "becas y ayudas". no conozco más. A lo mejor en la uni donde lo vas a estudiar tienen becas específicas. En las páginas informativas del propio Master o en Estudios en general (en internet) te viene siempre un apartado de Becas

Suerte

6. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema