Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By No Registrado

Master en compañia de formación empresarial

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master en compañia de formación empresarial

Hola, estoy pensando hacer un master y he visto este; MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍAS RENOVABLES, DLLO. SOSTENIBLE, RSC, INNOVACIÓN Y MASTER OFICIAL EN PRL

tiene muy buena pinta pero no se que tal son los master en CFE, tampoco viene el precio del master, cosa que preguntare y cuales son las fechas de inicio, pero si alguien sabe algo de esta compañia o del master seria de gran ayuda.

Muchas gracias!

2. .
    Usuario Verificado Avatar de El Niño Yuntero
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Master en compañia de formación empresarial

Muchas cosas veo yo ahí para una especialización... ¿qué duración tiene?
    Andaluces, levantaos!!

4. .
    noagil
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Copio:
    "El Master comienza en abril de 2010 y en octubre de 2010 para la modalidad semi-presencial. El alumno de la convocatoria de abril inicia su Training en junio en la empresa hasta la finalización del Máster en diciembre. El alumno de la convocatoria de octubre inicia su Training en la empresa en enero de 2011 hasta la finalización del Máster en el mes de junio de 2011"
    Más información:
    "Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces"
    (se puede encontrar la información en la sección Masters y Postgrados de www.CienciasAmbientales.com)
    (He estado curioseando por ahí ;p)

Yo también había visto hoy un master que me había parecido interesante. Y curioso, porque con el título tenías otros tres más, dos de ellos de la UNIR. No sé si será porque el master es caro de ,,,,,,,,s, porque de verdad lo vale....o las dos cosas a la vez XD
    Os dejo el link por si queréis echar una ojeada:

"Los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces"
    (se puede encontrar la información en la sección Masters y Postgrados de www.CienciasAmbientales.com)

Todo un mundo por descubrir, este de los masteres.
    Y desesperante ¬¬
    Última edición por Rafa; 18 septiembre 2010 a las 23:45

6. .
    Usuario Verificado Avatar de noagil
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No

8. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

He preguntado y me han comentado que hay una convocatoria en octubre (todavía esta el proceso de selección) y otro en marzo... y el precio es de unos 12000€. El problema de estos precios es si realmente merece la pena gastarse ese dinero en el master o no???

10. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Uich!!!!!!!!!
    A mí aún no me han contestado, pero ya decía yo que debía ser cara la cosa....
    Puff, yo no soy rica. Ya me duelen los 3.000-4.000 € de media de los masteres normalitos, (que puedo plantearme porque mi madre va a ayudarme) así que veo esto y me entran los 7 males!

Claro, por ese dinero tienes tres títulos, uno de ellos el de un master que ya de por sí vale más de 3.000 € (el de la UNIR). Además está lo de las prácticas de empresa, que tiene buena pinta...no sé si vale la pena, pero desde luego sonar, suena bien.

En mi caso por ahora no puedo pasar del de la UNIR ;p (y con ayuda) así que sigo buscando. De hecho estaba pensando en ese mismo, porque al menos tiene el reconocimiento de una universidad.

12. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Acaban de ponerse en contacto conmigo los de la UNIR. Es un requisito imprescindible ser licenciado para poder hacer este master ( a mí me quedam los 12 créditos de la prácticas de empresa). De todas maneras comienza ya, aunque abrirán otra convocatoria hacia Enero-Febrero.
    Lo digo por si alguno estáis interesad@s

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hacer un Master porque sí es tirar el dinero. Hay muchos cursos de dudosa calidad bajo el paraguas de "Master" pero lo cierto es que no es oro todo lo que reluce. Si haces un master, haz uno bueno. Punto.

Si hoy haces un Master de 4.000 euros porque no puedes hacer el de 8 o 9000 euros que es el que realmente te ofrece ciertas garantías, lo único que estarás haciendo es retrasar un año tu angustia. Despues de doce meses estarás igual que al principio (que no quiere decir que no puedas acceder a un trabajo en medio ambiente pero que, evidentemente, lo tendrás tan difícil como el resto de licenciados e ingenieros).

De verdad, guarda tus 4.000 euros que seguro te vendrán muy bien para otras muchas cosas pero no hagas un Master de 4.000 euros esperando los resultados de uno de 8.000 o 10.000 porque no los vas a obtener.
    MiguelC likes this.

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master en compañia de formación empresarial

¿Alguien ha cursado este máster, de gestión integrada, con cfe? ¿Cuál es su opinión? ¿Están bien las prácticas que ofrecen en empresas?
    ¿Alguien ha cursado otro máster con cfe?...
    Les he solicitado información, pero me gustaría saber la opinión de alumnos de este máster y de otros de esta compañía...
    Muchas gracias

18. .
    ATTICA
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola:

Yo estoy pensando hacer la triple titulación y la verdad que me parece que tiene muy buena pinta. Pero no encuentro a nadie que haya cursado dicho Master y siempre queda el miedo de desembolsar esa cantidad de dinero y.... eso!

Así que si alguien tiene referencias de CFE, please, pasarmelas....

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Hello!!

Yo estoy pensando en empezar este master en Abril pero claro también me gustaría saber opiniones de antiguos alumnos antes de desembolsar esa gran cantidad de dinero. ¿No hay nadie que lo haya hecho? ¿en serio?

22. .
    Usuario Verificado Avatar de MiguelC
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hacer un Master porque sí es tirar el dinero. Hay muchos cursos de dudosa calidad bajo el paraguas de "Master" pero lo cierto es que no es oro todo lo que reluce. Si haces un master, haz uno bueno. Punto.

Si hoy haces un Master de 4.000 euros porque no puedes hacer el de 8 o 9000 euros que es el que realmente te ofrece ciertas garantías, lo único que estarás haciendo es retrasar un año tu angustia. Despues de doce meses estarás igual que al principio (que no quiere decir que no puedas acceder a un trabajo en medio ambiente pero que, evidentemente, lo tendrás tan difícil como el resto de licenciados e ingenieros).

De verdad, guarda tus 4.000 euros que seguro te vendrán muy bien para otras muchas cosas pero no hagas un Master de 4.000 euros esperando los resultados de uno de 8.000 o 10.000 porque no los vas a obtener.
    Sensatas palabras
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    Aristóteles, Filósofo griego

24. .
    No registrado
    Anónimo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Nadie ha hecho un master con CFE que nos pueda aconsejar sobre este centro? Ahora ofrecen un master de eficiencia energética y gestión de proyectos de energías renovables con la posibilidad de realizar prácticas remuneradas. Alguien sabe más detalles sobre este master?

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén
    Formación y Consultoría Empresarial

¿Mensaje Útil? | No

Hola buenas tardes.

Estoy interesado en hacer el máster de la triple titulación en CFE. Han sido varios los mensajes que he dejado ya pidiendo por favor que alguien me pueda informar sobre este master en este centro CFE y no he obtenido ningún resultado. Agradecería mucho vuestra ayuda, por favor alguien ha hecho el máster de la triple titulación que oferta la Compañía de Formación empresarial??? necesitamos vuestra colaboración debido a que es un máster muy caro. Para cualquier respuesta o ayuda este es mi e-mail: sharku_66@hotmail.com

Gracias de nuevo. Un saludo a todos.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén
    Formación y Consultoría Empresarial

¿Mensaje Útil? | No

nadie me va a informar al respecto..... ????? NECESITO QUE ME DIGAN ALGO POR FAVOR. Gracias.

El Lunes llamaré al colégio oficial de ambientólogos, ya que ni profesores ni nadie me pueden informar.

Agradecería vuestra ayuda....

30. .
    Mº jose
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

yo también estoy pensando en hacer el master de cfe en sistemas integrados de gestión ..veo que has pedido anteriormente referencias y me gustaría saber si te han llegado para que me las comentes ...muchas gracias de antemano

32. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema