Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Máster en Gestión Medioambiental, OFC - CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster en Gestión Medioambiental, OFC - CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL

Hola me gustaria saber una opinion sobre este master , si en realidad tiene salida y si merece la pena realizarlo porque me encuentro en una situacion de indecision .....me gustaria sino que me recomendarais un master donde se impartan temas de auditorias medioambientales que sean buenos y tengan salida profesional , un saludo
    Última edición por quercus; 16 mayo 2011 a las 18:01 Razón: se combinan mensajes de tres hilos sobre el mismo máster, y se edita el título para aclarar máster y centro de formación

2. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster OFC en Gestión Medioambiental y Municipal

Yo personalmente no te lo recomiendo, ya que algunas materías están bastante mal explicadas, o se les da importancia a cosas que no la tienen dejando de lado lo importante y lo útil. En principio puede parecerte buena idea porque ves muchas asignaturas diferentes, y te pone que tienen muchas salidas, pero en realidad no es así. Si quieres introducirte en la gestión ambiental yo escogería un máster que fuera específico por ejemplo de Iso 14000, o Gestión Integral. Aunque de todas formas para poder trabajar te suelen pedir experiencia de 3 a 5 años. Bueno es mi opinión sincera. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster OFC en Gestión Medioambiental y Municipal

Refloto este tema porque yo también estoy interesado en dicho master. Es cierto que es mejor realizar uno de Gestión Integral?

He llamado a Asimag y me comentan que la web no está actualizada y ahora no disponen de mucha oferta en formación.

Gracias!

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo hice este master y sinceramente me pareción muy bien, tanto el profesorado, que es muy bueno y profesional, como la documentación entragada por parte del centro.
    Es una opinión sincera

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster de OFC Formación Ambiental, on-line

Hola,

Alguien ha hecho el Máster en gestión ambiental, auditorias y gestión pública local del medio ambiente de OFC Formación Ambiental, S.L.?

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho o sabe que tal es, temario, duración, profesorado, relacción calidad-precio, etc...en fin...todo lo que me podais informar.....o recomendar algún máster de temario similar a este....

O cursos gratuitos de Gestión Ambiental que valgan la pena...

Muchas gracias!!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master Gestion ambiental OFC

Hola:

¿Alguien sabe qué tal son los masteres de OFC formacion?
    Algun sitio donde merezca la pena hacer un master de Gestion ambiental, porque veo un monton de sitios, pero no sé de cual fiarme.

Gracias

12. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master Gestion ambiental OFC

Cita Iniciado por ingurumena Ver mensaje
    Hola:

¿Alguien sabe qué tal son los masteres de OFC formacion?
    Algun sitio donde merezca la pena hacer un master de Gestion ambiental, porque veo un monton de sitios, pero no sé de cual fiarme.

Gracias
    hola!! yo NO recomiendo este Máster. No por el profesorado (Bueno alguno..) sino por la organización. No sabes el programa a tiempo, no te da tiempo a prepararte un poco de los que vas a tratar ..etc. Se quedan módulos pendientes por dar que entraban en el temario, no se acaba en el tiempo indicado.En fin ...un desastre bajo mi punto de vista como alumno...

un saludo

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo hice este master y sinceramente me pareción muy bien, tanto el profesorado, que es muy bueno y profesional, como la documentación entragada por parte del centro.
    Es una opinión sincera
    buenos dias, yo quería saber cuando lo hiciste, y donde, ya que he visto que se puede hacer en Asturias o en Galicia....¿sabes si hay alguna diferencia entre ambos?
    Tb me gustaría preguntarte por lkas prácticas, ya que las empresas que apareen en la página son bastante atrayentes....¿tu dónde las hiciste? ¿qué tal te fueron?
    UN saludo!

16. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master Gestion ambiental OFC

hola!!!!!
    una pregunta, que estoy pensando en hacer este master, pero al leer tu opinion me lo estoy cuestionando...¿cómo que no te da tiempo a dar todo el temario??' ¿y no os han dado ninguna solucion? no habeis protestado?????
    gracias por la informacion...
    Me lo pensare 2 veces antes de decirme por OFC entonces....gracias!!!!!!!!!

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado MASTERS OFC

Hola a todos!!!!!
    Yo queria hacer una pregunta, he leido que en el master en Gestion Ambiental en OFc no dan todos los módulos, y tampoco ofrecen las prácticas de empresa que tienen en colaboración porque tenian problemas con las empresas y yo quería saber si alguien sabe si esto es verdad o es una mentira que se inventó alguien para hacer publicidad negativa del centro, ya que estaba interesada en hacerlo, pero si es asío mejor me ahorro el dinero!!!!!!

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster de OFC Formación Ambiental, on-line

Yo lo he hecho y no se lo recomiendo a nadie. Al principio todo iba muy bien, pero al final acabó siendo un desastre. Hoy mismo recibí por tercera vez el título del máster erróneo. Me explico, primero me mandaron el diploma con un título distinto, después me lo pusieron con otro apellido y hoy lo recibí sin firmar y otra vez mal el título.
    Ahora estoy intentando que me cojan el teléfono, un caos...
    Lo dicho, no se lo recomiendo a nadie!!
    Un saludo!

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master Gestión Ambiental en OFC Formación

Buenas tardes!
    Os escribo para contaros mi experiencia con esta academia donde hice el master en Gestión Ambiental. Se trata de OFC Formación, una academia de Asturias pero que también trabaja en Galicia. Pues bien, despues de no darnos todo el temario (según ellos por falta de tiempo... y no les falta razón, pero esa falta de tiempo fue por la pesima organización del curso...), cobrarnos el precio integro (aunque faltaran horas por dar) y ser dejar bastante que desear en general... Pues aún no hemos recibido nuestros títulos del master, DOS AÑOS DESPUES de haberlo acabado!!!

Por supuesto les hemos llamado, enviado mails, etc etc... Y no hacen mas que darnos largas. Hoy les he vuelto a escribir, a ver con que nos salen ahora...

Con el tema de las practicas en empresa tampoco han estado muy finos... Yo me puedo considerar una afortunada, por que finalmente las he hecho. Eso si, un año despues de haber acabado el master... Pero de todos los que lo hicimos, solo se de otra chica a parte de mi que las haya hecho...

Os digo esto por si alguno ahora o en el futuro se plantea hacer algo con ellos (recordamos, OFC Formación) que se lo piense una y dos y tres veces antes de decidirse.
    No se como será la experiencia de otros con esta academia, yo os he contado la mia.

Un saludo a tod@s!!

24. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster en Gestión Medioambiental, OFC - CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL

Me sumo a todos aquellos que han hecho el master de Gestión Ambiental con OFC Formación y NO lo recomiendan. Fue un autentico caos! Cuando ves la información que ofrecen sobre el master en su web la verdad es que te atrae: muchas asignaturas, muchas empresas en la que despues hacer las practicas que ofrecen, muchas organizaciones que colaboran... Al final: caos total! Me explico:
    - la organización fue nula, no dandonos tiempo a dar todas las materias que ofertaban. Pero por supuesto, nos cobraron el importe integro. Dio igual que protestaramos... (que lo hicimos, creedme).
    - algunas materias... casi mejor no hablar de como se dieron... se pasan cosas por alto que son importantes, se centran en bobadas...
    - el titulo... no recuerdo exactamente cuanto tardaron en enviarnoslo, pero no exagero si digo que mas de un año...
    - el tema practicas... terrible! Yo me puedo considerar una afortunada porque al final las conseguí hacer, pero muchos de mis compañeros no las han hecho aún, y sinceramente creo que ya no las harán... Yo si las hice, pero despues de un año de haber acabado el master y despues de estar llamandoles y escribiendoles cada poco...

Y para acabar... las salidas profesionales nulas. Se que el tema esta muy mal ahora, pero vamos... desde el centro tampoco se esfuerzan mucho en ayudarte... una vez que cobran el pastizal que cuesta el master... se olvidan de ti.

Espero haber sido de ayuda a los que os esteis planteando hacer este master. Mi sincera opinion es que NO lo hagais y os busqueis otro master con otra academia.

Un saludo!

26. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema