Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Máster Universitario en Biodiversidad de la UAM

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster Universitario en Biodiversidad de la UAM

¡Hola!

¿Alguien ha cursado o conoce el Máster en Biodiversidad de la Autónoma de Madrid? El programa me parece muy atractivo, pero no sé hasta qué punto merece la pena, sobre todo respecto a salidas laborales. Gracias a quien pueda ayudarme

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster Universitario en Biodiversidad de la UAM

Yo soy estudiante del Máster Universitario en Biodiversidad de la UAM e intentaré explicarte brevemente el despropósito que es este Máster.
    Está totalmente desorganizado desde el principio hasta el final, si tienes suerte, cada día te enteras de si al día siguiente tendrás clase, de qué será, y en qué aula, insisto, si tienes suerte, porque lo normal es ir enterándote sobre la marcha del día. O llegar a clase y que no haya.
    Los profesores (salvo alguna honrosa excepción) no se preparan las clases, o te cuelan en las clases de la licenciatura, o te dan lo mismo que a la licenciatura, pero en el laboratorio, vamos que de aprender cosas nuevas,... olvidate.
    No hay un duro para salidas de campo, con lo cual, todo lo que vas a ver estará muerto o será digital.
    Eso sí, a la hora de entregar un trabajo, aunque no te hayan dado ninguna directriz, se te exige un nivel de estudiante de Máster.
    Espero haberte ayudado, no quiero que pillen a más gente en un renuncio como me pillaron a mi cuando me matriculé.

4. .
    Masterbio
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No