Seguramente si te lees los apuntes o libro de texto que acompañan a esas preguntas encuentres las soluciones.... "pequeño saltamontes"
hola a todos...soy estudiante de ingenieria ambiental. Quisiera que me brinden un poco de su tiempo para sacarme de algunas dudas de la cabeza. Tengo algunas preguntas que me gustaria que me ayuden a resolverlas lo antes posible.
1.- Resuma la interferencia de la materia y energia en el medio ambiente.
2.- Resuma la ciencia de la quimica ambiental y su aplicación en la sostenibilidad del planeta.
3.- explique la relacion de la quimica ambiental y la ingenieria ambiental.
4.- priorizando los efectos explique los nueve problemas ambientales globales en funcion de la quimica ambiental.
5.- Diferencie concretamente los elementos escenciales de los elementos no escenciales de las sustancias toxicas presentes en el ambiente.
6.- Porque no se pueden estandarizar la forma de expresar la concentracion de los toxicos en el ambiente.
7.- Explique la concentracion y sus efetos del N2 en la atmosfera por causas antropicas.
8.- Si la concentracion total de contaminantes primarios en la atmosfera “fuese” CERO. ¿Cómo seria la quimica ambiental en la atmosfera?.
9.- Explique el efecto de la energia solar incidente en la circulacion atmosferica y como “seria” si este efecto fuese nulo.
10.- Explique la calidad del aire según AEAT y contraste con la realidad.
Les agradesco de antemano por su atencio.
Se pueden contactar conmigo [no se publican mails de usuarios no registrados], xfa si me pudieran mandar las respuestas a mi correo. gracias
Ya he empezado a hacerlo. Te ruego que me indiques, por favor, la extensión que deseas. ¿Te vale con una respuesta concisa o prefieres que desarrolle los temas con mayor profundidad? Cuando antes respondas antes podré ponerme a la tarea.
Saludos cordiales.
Cómo os pasáis!