Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

hacer un máster online o prepararme unas oposiciones

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado hacer un máster online o prepararme unas oposiciones

Buenas,
    soy licenciada en ciencias ambientale desde septiembre y no encuentro trabajo o beca relacionada con mis estudios. He pensado hacer un máster online o prepararme unas oposiciones para no perder el tiempo, pero no consigo encontar ninguna entidad fiable para su realización (todos me quieren vender la moto). Por otro lado, me he planteado prepararme las oposiciones de técnico ambiental u otras relacionadas por cuenta propia. Sin embargo, no tengo idea de dónde encontrar el temario
    ¿Alquien me puede guiar en mi camino?
    Estoy bastante perdida y siento que estoy perdiendo mucho tiempo.
    Gracias de antemano.
    Sin más, un cordial saludo.
    Marina (marina_mgonz@hotmail.com)

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: hacer un máster online o prepararme unas oposiciones

Unas opos?? jue, tienes más moral que el alcoyano

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

¿Mensaje Útil? | No

Marina, soy Cris.
    Andamos igual.
    si al fin sacas algo en claro, además de q el 72% de los espacios forestales pertenecen a la admin, estaría encantada de compartirlo,
    por q yo tb lo veo muuuuuuuuuu oscuro

6. .
    Usuario Verificado Avatar de noagil
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

¿Mensaje Útil? | No