Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 49 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 964
Like Tree21Likes

Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster IMF en Sistemas de Gestión Global en Organizaciones

Pues muy mal, no se por donde tirar para hacer la evalucion de los aspectos ambientales...y tengo que entregar el trabajo como máximo el miércoles, siento no poder ayudarte; si mañana me inspiro pues ya te contaré más o menos lo que hice!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, yo estaría dispuesto a recompensar a cualquiera que me proporcionara examenes o trabajos realizados sobre este master. Muchas gracias de antemano.

4. .
    MORTADELO
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Última edición por AGuerrero; 07 enero 2011 a las 13:55 Razón: el autor solicitó su eliminación

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

A mi si me dijeras las preguntas cortas q te han caidos y los casos practicos del examen de calidad y d el de medioambiente. Me quedo más que contento!

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Hola, alguien que pueda decirme lo que cayo en las tres preguntas de teoria y caso practico de Auditorias... yo tengo informacion de calidad y aspecto generales. Escribirme a dimi_nene@hotmail.com e intercambiamos informacion

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

¿Mensaje Útil? | No

Alguien tiene casos prácticos, preguntas o test de la parte de PRL especialidad de seguridad? me examino este sábado y no se muy bien por don de tirar con lo casos prácticos.. por si alguien que ya lo ha hecho tiene el examen o se acuerda de las preguntas. Muchas gracias!
    Última edición por Rafa; 18 agosto 2011 a las 23:15

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

hola alguien puede pasarme o ayudarme con los trabajos de medio ambiente, ohsas y auditoria. tengo informacion de los examenes de aspectos generales, calidad, medio ambiente y auditoria. tengo los trabajos de calidad y simulacros de examenes de prl de imf escribirme a dimi_nene@hotmail.com e inercambiamos informacion.

14. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

hola, estoy buscando alguien que me ayude interseadamente con el proyecto fin de master del imf-ceu, estoy abierto a cualquier tipo de colaboración, mi proyecto versa sobre OSHAS aplicado a una empresa, muchas gracias y los interesados os dejo mi correo, [no se publican mails de usuarios anónimos],RAFAGOTERA

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

yo estaría interesado.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

¡Hola! Necesito los trabajos de las materias 3 y 4 y si alguien sabe que preguntan en el exámen de la materia 2. GRACIAS

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

hola alguien puede decirme que cayo en ohsas, tres preguntas cortas y caso practico, yo se las preguntas de todo lo demas menos prl

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

escribirme a dimi_nene @hotmail.com

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

POR DIOS NADIE QUE SEPA LAS PREGUNTAS DE OHSAS.

dimi_nene@hotmail.com

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster IMF en Sistemas de Gestión Global en Organizaciones

Buenas!!! Soy relativamente nueva en el master... y estoy un poco perdida y agobiada. Por favor alguien me podría ayudar con el trabajo 7 PRL Y 5 Medio Ambiente. Alguien sabe las preguntas del examen de Medio Ambiente??? muxas gracias y ánimo a todos.

28. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

Hola,

Soy Lidia y he empezado este master, estoy interesada en contactar con gente que loo haya realizado o lo este realizando para que me digan que tal les fue. Yo lo veo muy dificil y que ocupa muchas horas de estudio, necesito consejo. Muchas gracias.
    Última edición por quercus; 26 diciembre 2010 a las 23:42 Razón: modificación del título

30. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey

Yo también lo estoy realizando, me presento ahora el 27 de noviembre al primer examen y la verda que es bastante largos los dos primeros libros. Haber si son fáciles los examenes.

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey

Yo lo emepcé el año pasado, y realemte es complicado si estas trabajando.
    A mi me dijeron que lo podía estudiar a distancia y que era compatible y que todo muy bien, pero claro los temarios son inmesos y algunos dejan un poco que desear de cómo estan explicados, encima los exámenes y trabajos no tienen mucho que ver con el temario, te puntúan como si fueras a clase.... La verdad es que yo tal y como voy no creo que termine para este enero, que es cuando debería, cuando trabajas hasta las 19h todos los días, y tienes más obligaciones, esto cuesta mucho... Si alguien está en esta situación, recomiendo que no se matricule de todo a la vez, bueno que no lo pague de golpe, porque claro sino terminas en el curso pues hay que pagar al año siguient,asi que mejor ir pagando por módulos.
    Bueno suerte y en noviembre nos veremos en exámen, bueno yo voy a Bilbao, si alguien va allí pues ya comentaremos....

Un saludo y suerte para todos!!

María

34. .
    Lenny
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo también estoy realizando este master, me gustaría saber si habeis encontrado algun foro donde podais compartir información sobre los trabajos y exámenes, o si habeis empezado ya a realizarlos

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Hola necesito alguien que me diga las tres preguntas de teoria que hayan caido en medio ambiente, yo tengo informacion de muchas cosas porque es el ultimo examen que hago. Escribirme a dimi_nene@hotmail.com

38. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

HOLA, yo tb estoy realizando este master, y voy a examen a coruña el dia 27 , de una sola materia, la de gestion de organizaciones, por que la verdad no se como son los examenes y estoy un poco acojonado.
    estoy deacuerdo con el comentario de q el master lo venden muy asequible y que se puede estudiar trabajando , con un par de horas al dia. pero yo los temarios los veo muy densos, y con mucha paja, lo cual dificultad la compresion, ademas creo q es muy dificil chaparse, estudiarse los temas, vuelvo a lo mismo, son muy densos. y ain por encima sin tener una idea de como son las preguntas.... lo que mas me jode es si estoy tirando el dinero? si alguien sabe algo sobre los examens, los trabajos etc, aqui estoy para intentar ayudarnos.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 49 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimaÚltima