Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 3 de 49 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 964
Like Tree21Likes

Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster IMF en Sistemas de Gestión Global en Organizaciones

buenas! Me gustaría saber si tienes el trabajo 7 de la materia 4. Te puedo dar información de algunos exámens y de otros trabajos.un saludo

2. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster IMF en Sistemas de Gestión Global en Organizaciones

Moderación: Para el intercambio comercial de materiales para este máster, se ha creado el foro https://www.forosambientales.com/foros/anuncios-compra-venta/2628-intercambio-comercial-master-imf-sistemas-gestion-global-organizaciones.html.
    Última edición por Rafa; 18 noviembre 2010 a las 11:09
    Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey

Hola yo también me voy a presentar ahora el 27 y como la mayoría estoy un poco asustado, a ver si hay suerte y sacamos esto adelante. Una pregunta: alguien me podría orientar de cómo hacer el trabajo del tercer tema acerca de los aspectos ambientales es que estoy un poco perdido en cuanto al cuadro de valoración, muchas gracias

6. .
    JorgeVdB
    Anónimo

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey

Yo también me presento a los dos primeros modulos este sabado.

Haber que tal lo ponen, a mi me dijeron que eran 20 preguntas de test, 2 cortas (de responder en un folio) a elegir 1 y un ejercicio práctico.

Pero del primer modulo no veo muy bien que pueden poner... del segundo hay mas cosas de donde sacar.

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola yo también voy a hacer los examenes de los dos primeros módulos el sabado en Madrid, bueno en Boadilla.

Yo les pregunte y me dijeron que el examen constaba de 20 preguntas tipo test, 2 preguntas cortas a elegir 1 y un ejercicio práctico.

Suerte

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Alguien se presenta en Tenerife?? Una pregunta: las 20 preguntas son entre los dos módulos o de cada módulo...me imagino que el caso práctico será en referencia al tema 2 porque del primero no se puede sacar mucho.

12. .
    JorgeVdB
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo la verdad no tengo muy claro siempre he supuesto que sería un examen por cada módulo, pero esto son suposiciones mias.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, yo me presento en Madrid, y a mi me han dicho que son 30 preguntas de test (no resta las mal contestadas) + 3 preguntas a desarrollar a elegir 2 + caso práctico

Suerte, nos vemos mañana

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambien

como fueron los examenes?? muy dificiles?? aun estoy dandole vueltas a si hacer este master o no!! y se me acaba el plazo! consejos??

18. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey PRL(IMF

Hola a todos. Espero q tengais suerte en los examenes. A mi el de este sábado...ya veremos...la parte tipo test fue lo q peor me salió y las de desarrollar y el caso práctico creo q me defendí bastante bien. Espero no suspender la parte del test en ninguno de los dos que hice xq tengo entendido q tienes q aprobar todas las partes xa poder aprobar el examen. Si suspendes una parte, no te cuentan el resto. Estás suspendido.
    ¿Sabeis si es el mismo examen en cualquier lugar al que te presentes? Yo fui a Madrid pero el próximo iré a Elche. (Soy de Castellón)
    SUERTE!

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Hola, yo me presenté en Tenerifes el día 27 de noviembre a los 3 primeros modulos... una locura la verdad pero tengo un amigo que lo curso el año pasado y lo saco sin problema, pero también me dijo que era fácil copiarse el año pasado, aunque este lo veo yo imposible por lo menos en Tenerife.

Alguien tiene preguntas de examen de otros años?

Un saludo.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster IMF en Sistemas de Gestión Global en Organizaciones

buenas! Alguien me podría decir que suelen preguntar el el Modulo 5 "Especialidad Seguridad", Modulo 6 "OSHAS", y el Módulo 7 "Auditorías". Si necesitais otros examens yo os puedo decir cuales fueron las preguntas, incluso también puedo echar una mano con los trabajos. muchas gracias!!!

24. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey PRL(IMF

Por cierto....me estoy volviendo loca con tanto Real Decreto Ley, Orden, Directiva y ...............!!!!! Esto es imposible empollárselo! alguna recomendación??? jeje

26. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, C

Nota de moderación:

Se deja este hilo para comunicación entre aquellas personas que estáis cursando el máster.

Para otro tipo de dudas (prácticas, precios, carga ectiva, etc.), se abre https://www.forosambientales.com/for...s-imf-ceu.html

Saludos.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

hola!! oye, voy a presentar el primer trabajo, el de la materia 1. Pone en el enunciado del trabajo que hay que justificar las respuestas, y no veo que haya que justificar mucho... como lo habeis presentado?? es el primero que voy a hacer y estoy un poco perdida!! ademas de que me faltan un par de apartados que no encuentro... habeis utilizado mas fuentes aparte de la pagina de ENAC??
    gracias!!

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IM

Cita Iniciado por Luisa_busi Ver mensaje
    hola!! oye, voy a presentar el primer trabajo, el de la materia 1. Pone en el enunciado del trabajo que hay que justificar las respuestas, y no veo que haya que justificar mucho... como lo habeis presentado?? es el primero que voy a hacer y estoy un poco perdida!! ademas de que me faltan un par de apartados que no encuentro... habeis utilizado mas fuentes aparte de la pagina de ENAC??
    gracias!!
    Yo hice el trabajo sacando todos los datos de la ENAC y lo envié sin justificar respuesta sólo lo que se me pedía y la dirección (me pusieron un 8)

32. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

Hola yo lo hice igual. Saqué todos los datos de Enac. Miré tb en alguna otra página xo se puede sacar todo de Enac. Yo presenté los trabajos de la materia 1 y 2 los dias antes de presentarme al examen del dia 27 de Noviembre, como te dicen en la guía del alumno xo todavía no se ningún resultado ni de trabajos ni de los exámenes...

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster IMF en Sistemas de Gestión Global en Organizaciones

Hola a todos.
    Soy nuevo en el máster (acabo de recibir el temario) y me debo examinar en 1 mes.
    ¿Alguien podría informarme acerca de los exámenes y/o trabajos de los primeros temas?
    Gracias

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos.
    Soy nuevo en el máster (acabo de recibir el temario) y me debo examinar en 1 mes.
    ¿Alguien podría informarme acerca de los exámenes y/o trabajos de los primeros temas?
    Gracias lllleon@hotmail.com

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos de nuevo, tengo una duda con las practicas de empresa. Al matricularme, me dijeron que la universidad te buscaba la empresa, y que eran 3 meses en la provincia donde estuviera residiendo. Le he escrito a mi tutor, y me dice que el practicum es a distancia. Que una empresa colaboradora nos propone un proyecto y tenemos que resolverlo. Aparte de esto hay practicas presenciales en una empresa?? o esto es que me informaron mal??

Muchas gracias!

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 49 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimaÚltima