Página 39 de 49 PrimeraPrimera ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... ÚltimaÚltima
Resultados 761 al 780 de 964
Like Tree21Likes

Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, C

Hola a todos,

Estoy dudando si realizar el máster de gestión integral por IMF-CEU o BV-UNIR pero a pesar de toda la información que ya tengo todavía no me queda claro si todos los que
    estáis estudiando este máster lo hacéis con dedicación exclusiva o además compaginando con un trabajo. La verdad es que no me cuadra que un máster de 1800 horas (a realizar en un año) se pueda compaginar con un trabajo. Ya sé que con esto del plan Bolonia parece que los másters hay que completarlos en un año, pero debe haber otra opción para gente que no tiene tanto tiempo libre al día para dedicarlo al máster.

En fín, que para resumir me gustaría recibir respuesta de alguien estudiando y trabajando al mismo tiempo y si es en alguna modalidad part time que te permita hacer el
    máster en dos años...

Muchas gracias y un saludo a todos!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, C

Hola,

Elige el Máster que más te guste, es una decisión personal. En cuanto a si se puede acabar en un año, conozco a gente que lo esta haciendo y lo lleva, pero depende del tiempo que le puedas dedicar.

Lo mejor es que llames y preguntes si te puedes coger asignaturas sueltas cada año, en teoría no debería ser difícil, ya que el Máster va por créditos y podrás matricularte de los que quiera, perooo, el problemilla que puedes encontrarte es que CEU no sabe el precio de los créditos, yo eche la beca del ministerio, me la concedieron y todavía no sé exactamente cuanto vale cada crédito (lo tienen que aprobar).

Un Saludo

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy dudando si realizar el máster de gestión integral por IMF-CEU o BV-UNIR pero a pesar de toda la información que ya tengo todavía no me queda claro si todos los que
    estáis estudiando este máster lo hacéis con dedicación exclusiva o además compaginando con un trabajo. La verdad es que no me cuadra que un máster de 1800 horas (a realizar en un año) se pueda compaginar con un trabajo. Ya sé que con esto del plan Bolonia parece que los másters hay que completarlos en un año, pero debe haber otra opción para gente que no tiene tanto tiempo libre al día para dedicarlo al máster.

En fín, que para resumir me gustaría recibir respuesta de alguien estudiando y trabajando al mismo tiempo y si es en alguna modalidad part time que te permita hacer el
    máster en dos años...

Muchas gracias y un saludo a todos!
    Cuando yo me matriculé, podías matricularte del master completo, pagando 60 euros/crédito, o por asignaturas, pagando 65 euros/credito. Se podía hacer en dos años cursándolo por asignaturas, pero el primer año tenías que matricularte de un número mínimo de créditos (no recuerdo cuantos me dijeron).

Yo he compaginado master y trabajo, no sin esfuerzo. Duermo poco, por lo que he aprovechado muchas horas nocturnas, ya que en el silencio de la noche me concentro mejor. Eso sí, no tengo familia ni excesiva vida social. Si puedes sacar 3 horas al día y aprovechas los fines de semana, puedes compaginarlo.

En función de tu situación personal, decide si pagar un poco más por tener mayor flexibilidad o si te merece la pena sacrificarte un poco y ahorrarte unos cientos de euros.

Saludos.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por catherina Ver mensaje
    Hola,

Elige el Máster que más te guste, es una decisión personal. En cuanto a si se puede acabar en un año, conozco a gente que lo esta haciendo y lo lleva, pero depende del tiempo que le puedas dedicar.

Lo mejor es que llames y preguntes si te puedes coger asignaturas sueltas cada año, en teoría no debería ser difícil, ya que el Máster va por créditos y podrás matricularte de los que quiera, perooo, el problemilla que puedes encontrarte es que CEU no sabe el precio de los créditos, yo eche la beca del ministerio, me la concedieron y todavía no sé exactamente cuanto vale cada crédito (lo tienen que aprobar).

Un Saludo
    Las becas del Ministerio van ligadas a las tasas públicas, que para el curso 2011-12 fueron publicadas en julio de 2011:
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?b...&ssbinary=true

Me imagino que en julio de este año publicarán los correspondientes al curso 2012-13.

Saludos.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Cuanto tiempo prevencionista!!!! espero que todo te vaya bien!!!

A tu respuesta,,,,,, ya sé que las becas van ligadas a las tasas públicas del Ministerio, pero como mencione en post anteriores, IMF-CEU tiene su propia política, y al igual que te hacen pagar la matrícula al principio (aunque solicites beca) al igual, aprueban el precio de sus créditos, que lo que si te dicen desde el Ministerio es que no podrán ser superiores a los públicos. Hasta ahí muy clarito, lo que no queda nada claro es el precio del crédito, en febrero llame y me dijeron que lo sabrían a finales de abril-mayo, la semana pasada volví a llamar y me comunicaron que todavía no lo sabían, moraleja: las cosas de palacio van despacio.

En fins preven, que seguramente coincidan con las públicas, pero en el CEU no tienen ni remota idea o te dan largas, el caso es que no saben solucionarte la duda.

Un saludo

Cita Iniciado por prevencionista Ver mensaje
    Las becas del Ministerio van ligadas a las tasas públicas, que para el curso 2011-12 fueron publicadas en julio de 2011:
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?b...&ssbinary=true

Me imagino que en julio de este año publicarán los correspondientes al curso 2012-13.

Saludos.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola Alvava!!

Yo también lo compagino con mi trabajo. Como es lógico, este máster tiene la dificultad de cualquier enseñanza de posgrado, por lo que creo que algunos comentarios que he leído por ahí son exagerados... no te lo van a regalar, lógicamente, mi trabajo me está costando pero hay mucha gente que lo aprueba, eso es evidente. Lo bueno que tienes es que te dejan hacerlo partido en dos años, en el primero te matriculas en un número de materias mínimo y al año siguiente lo que quede... así se va mas desahogado!!

Un saludo!

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Estoy cursando el master de gestión integral de calidad, medio ambiente y prevención en la universidad CEU SAN PABLO. Ahora estoy preparandome los examenes de ASPECTO TECNICOS BASICOS DE CALIDAD, Y ASPECTOS TECNICOS BASICOS DEL MEDIO AMBIENTE, y necesitaria una ayudita.
    ¿Alguien me puede pasar modelos de examenes de estas dos materias?
    ¿Alguien ha realizado el trabajo correspondiente al tema de ASPECTOS TECNICOS BÁSICOS DEL MEDIO AMBIENTE? Estoy totalmente atascado, y no se por donde salir, agradecería que alguien me pudiese echar una mano.
    Me pueden contactar en la siguiente dirección agamar1405@hotmail.es

Gracias.

14. .
    julitecno
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguien ha hecho el máster de la UNir de PRL? tengo el examen dentro de 15 días y me gustaría tener algo de información. gracias

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Alguien me podria ayudar? me examino el dia 9/6/2012 de las materias de aspectos tecnicos de calidad y de medio ambiente xel master de gestion integrada.alguien sabe que tipo de preguntas salen en los examenes? Necesitaria una ayudita. Gracias

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

hola estoy pensando en matricularme en el máster de gestión integrada ca, ma y prl pero me asaltan algunas dudas. Que título obtienes? en verdad parece que tocas los 3 sectores pero no tienes título de ninguno, ni eres técnico en prl, ni nada.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

¿Mensaje Útil? | No

buenos días,

Estoy pensando en hacer el master de calidad, MA y PRL (por la IMF y la CEU), y me gustaria, si es posible, que me dieran su opinión sobre el master, si son serios, merece la pensa, etc.

Muchas gracias.Un saludo

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días!!

En respuesta a los dos último foreros, deciros que estoy estudiando este máster con IMF y con CEU y mi experiencia está siendo buena, muy recomendable, siempre que seas currante y serio y busques un título de prestigio. Cómo es lógico, no te lo van a regalar por el mero hecho de pagarlo, su trabajo y esfuerzo me está costando el estudio de cada materia, pero estoy obteniendo un montón de conocimientos nuevos.

Por ello, mi consejo es que si quieres un Máster completo, serio y trabajoso, optes por este. Si, por el contrario, lo que buscas es obtener una titulación de manera rápida y sencilla, no creo que esta formación sea la más adecuada.

Espero haberos ayudado.

24. .
    No Registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

Buenas tardes,
    ¿Pensáis que para hacer este master de gestión integrada es necesario tener un perfil de acceso de grado en ciencias, en ingeniería o en arquitectura tal y como indica la página informativa de CEU? Y sin embargo para el master en PRL abren las posibilidades incluso a licenciados en ciencias sociales (políticas, etc). Soy licenciado en económicas y para poder mantener mi puesto de trabajo me interesaría realizar el primero de los dos ¿realmente creéis necesario tener una formación técnica del tipo que detallan para poder desenvolverse en el master de gestión integrada?
    Gracias a todos,

26. .
    Eduardo2
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IM

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Buenas tardes,
    ¿Pensáis que para hacer este master de gestión integrada es necesario tener un perfil de acceso de grado en ciencias, en ingeniería o en arquitectura tal y como indica la página informativa de CEU? Y sin embargo para el master en PRL abren las posibilidades incluso a licenciados en ciencias sociales (políticas, etc). Soy licenciado en económicas y para poder mantener mi puesto de trabajo me interesaría realizar el primero de los dos ¿realmente creéis necesario tener una formación técnica del tipo que detallan para poder desenvolverse en el master de gestión integrada?
    Gracias a todos,
    Buenas, soy ingeniero y estoy cursando este máster y en mi opinión no hace falta tener ningún perfil en concreto, la gestión integrada es una formación muy útil y a la vez muy generalista que permite a cualquiera, sea cual sea su titulo, acceder a la misma. Échale un vistazo al temario y verás que son conceptos amplios pero accesibles a cualquiera, en mi ingeniería no di nada parecido al temario, así que siendo ingeniero no parto con ninguna ventaja respecto a uno que tenga una carrera de letras por ejemplo (por poner el caso más alejado a la ingeniería).

Los másteres oficiales son complicadísimos yo conozco a dos profesores de universidad (no estoy poniendo a cualquiera como ejemplo) que se han hecho másteres oficiales y uno de ellos los califica como "pesadilla" y el otro los califica como "infierno". Por eso te digo que para aprobar un máster oficial busca siempre que tenga foro, y en gestión integrada este es el único que lo tiene.

Un saludo y espero que mi comentario te sea de utilidad.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 16 octubre 2012 a las 14:01

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IM

Cita Iniciado por Eduardo2 Ver mensaje
    Buenas, soy ingeniero y estoy cursando este máster y en mi opinión no hace falta tener ningún perfil en concreto, la gestión integrada es una formación muy útil y a la vez muy generalista que permite a cualquiera, sea cual sea su titulo, acceder a la misma. Échale un vistazo al temario y verás que son conceptos amplios pero accesibles a cualquiera, en mi ingeniería no di nada parecido al temario, así que siendo ingeniero no parto con ninguna ventaja respecto a uno que tenga una carrera de letras por ejemplo (por poner el caso más alejado a la ingeniería).

Los másteres oficiales son complicadísimos yo conozco a dos profesores de universidad (no estoy poniendo a cualquiera como ejemplo) que se han hecho másteres oficiales y uno de ellos los califica como "pesadilla" y el otro los califica como "infierno". Por eso te digo que para aprobar un máster oficial busca siempre que tenga foro, y en gestión integrada este es el único que lo tiene.

Buenas, yo también soy ingeniero, y tampoco veo que te beneficie demasiado una carrera técnica para estudiar el Máster, yo por fin ya lo he terminado.

Un saludo
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 16 octubre 2012 a las 14:00
    mirel likes this.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias

¿Mensaje Útil? | No

Buenos días, yo también estoy interesado en realizar el máster en gestión integrada de la calidad, medioambiente y PRL, antes de realizar la matriculación, me gustaría obtener un poco de información acerca de este máster, complejidad ( Por lo que he leído, se que hay que currar, mas tratándose de un máster oficial, pero dedicándole tiempo y con el grupo de Yahoo, se saca sin problemas?), aparte de esto, el máster es útil? Te enseña aspectos fundamentales de las 3 ramas??, ya me he llevado decepciones a lo largo de mi vida estudiantil, muchas gracias de antemano.

Saludos!

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Rulowski86 Ver mensaje
    Buenos días, yo también estoy interesado en realizar el máster en gestión integrada de la calidad, medioambiente y PRL, antes de realizar la matriculación, me gustaría obtener un poco de información acerca de este máster, complejidad ( Por lo que he leído, se que hay que currar, mas tratándose de un máster oficial, pero dedicándole tiempo y con el grupo de Yahoo, se saca sin problemas?), aparte de esto, el máster es útil? Te enseña aspectos fundamentales de las 3 ramas??, ya me he llevado decepciones a lo largo de mi vida estudiantil, muchas gracias de antemano.

Saludos!

Buenas Rulowski86,

El máster, como dije en un mensaje anterior, si no fuese por el foro de yahoo sería inacabable (insufrible es el término que utilicé). Por eso de vez en cuando me paso por este foro, porque sé que hay mucha gente que en estos tiempos que corren necesitan especializarse rápidamente y si es una especialización oficial muchísimo mejor. Como comentario, tan sólo decir que el foro es extremadamente útil, pero que aún así tienes que trabajar con cierta intensidad, bajo mi opinión lo bueno que tiene este máster es que, gracias al foro, tienes casi 100% asegurado que lo vas a acabar en menos de un año.

Sobre la utilidad del máster a nivel teórico, yo creo que es bastante útil, lo que ocurre es que son aproximadamente 3600 páginas, y la asimilación del máster, en mi opinión, va más allá del tiempo oficial del mismo, en otras palabras, para ser un auténtico Máster en gestión integrada tienes que seguir estudiando los apuntes incluso cuando hayas acabado el máster, porque es mucho contenido.

Sobre si te enseña aspectos fundamentales de las 3 ramas. Cada norma tiene un libro dedicado en el que se desglosa, explicándote pormenorizadamente, cada uno de los requisitos, con eso creo que te lo digo todo...

Sobre si te puede decepcionar o no... yo también he tenido muchas decepciones y no sé si te puede decepcionar este máster (a mí no me ha decepcionado), no hay carrera ni máster perfecto, pero lo que te aseguro es que aprobarlo lo vas a aprobar.

mirel likes this.

34. .
    Arturo_Rentero
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Rulowski86 Ver mensaje

Saludos!
    Buenas Rulowski,

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de Eduardo2. Sólo añadir que, si finalmente te decides por este máster, hay que ser consciente de que se va a cursar un Máster Oficial y Universitario, con todas las ventajas que ello conlleva pero que, lógicamente, no te van a regalar nada. Toca ponerse el "mono de trabajo", pero seguro que nos merecerá la pena. Lo digo porque hay mucha gente en el foro que se queja de su dificultad y de otras muchas cosas, pero estoy seguro de que ni están matriculados en él...

Un saludo!

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Saludos para todos. Estoy empezando con esto del master y ando un poco perdido sobre como pueden ser los éxamenes, tengo pensado hacer el 1 de Diciembre los exámenes correspondientes al tema 1 y 2, si alguién tiene, tipos de preguntas o casos prácticos se lo agradecería mucho. Un saludo y ánimo

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Buenas tardes,

Para los que han terminado el Máster, ¿os han comunicado ya como obtener el título?¿ y por cuánto salen las tasas? que con tantas subidas estoy temiendo....

Un saludo

40. .
Página 39 de 49 PrimeraPrimera ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... ÚltimaÚltima