Mensaje Útil para 1 miembros de 1.
¿Mensaje Útil? Sí |
No
Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, C

Iniciado por
Rulowski86
Buenos días, yo también estoy interesado en realizar el máster en gestión integrada de la calidad, medioambiente y
PRL, antes de realizar la matriculación, me gustaría obtener un poco de información acerca de este máster, complejidad ( Por lo que he leído, se que hay que currar, mas tratándose de un máster oficial, pero dedicándole tiempo y con el grupo de Yahoo, se saca sin problemas?), aparte de esto, el máster es útil? Te enseña aspectos fundamentales de las 3 ramas??, ya me he llevado decepciones a lo largo de mi vida estudiantil, muchas gracias de antemano.
Saludos!
Buenas Rulowski86,
El máster, como dije en un mensaje anterior, si no fuese por el foro de yahoo sería inacabable (insufrible es el término que utilicé). Por eso de vez en cuando me paso por este foro, porque sé que hay mucha gente que en estos tiempos que corren necesitan especializarse rápidamente y si es una especialización oficial muchísimo mejor. Como comentario, tan sólo decir que el foro es extremadamente útil, pero que aún así tienes que trabajar con cierta intensidad, bajo mi opinión lo bueno que tiene este máster es que, gracias al foro, tienes casi 100% asegurado que lo vas a acabar en menos de un año.
Sobre la utilidad del máster a nivel teórico, yo creo que es bastante útil, lo que ocurre es que son aproximadamente 3600 páginas, y la asimilación del máster, en mi opinión, va más allá del tiempo oficial del mismo, en otras palabras, para ser un auténtico Máster en gestión integrada tienes que seguir estudiando los apuntes incluso cuando hayas acabado el máster, porque es mucho contenido.
Sobre si te enseña aspectos fundamentales de las 3 ramas. Cada norma tiene un libro dedicado en el que se desglosa, explicándote pormenorizadamente, cada uno de los requisitos, con eso creo que te lo digo todo...
Sobre si te puede decepcionar o no... yo también he tenido muchas decepciones y no sé si te puede decepcionar este máster (a mí no me ha decepcionado), no hay carrera ni máster perfecto, pero lo que te aseguro es que aprobarlo lo vas a aprobar.
Un saludo y espero que mi comentario te sea de utilidad.