Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 49 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 964
Like Tree21Likes

Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

Yo tb tenía dudas acerca de lo de las prácticas y les envié un mensaje desde el campus virtual. Vivo en Castellón y tengo la posibilidad de hacerlas en una empresa de aquí. Su contestación fue esta:
    Buenas tardes Eva María, <br><br>En caso de que tengas la posibilidad de realizar unas prácticas en BP Oil puedes firmar un comvenio de prácticas con el COIE de la universidad. Estas prácticas pueden convalidarse con el practicum del máster en caso de que la actividad que desarrolles esté relacionado con los contenidos del curso. La duración de un convenio de prácticas con una empresa que te quiera contratar puede durar todo el tiempo que dure tu matrícula en la universidad. Para el practicum son 6 créditos ECTS (180 horas).<br><br>El proyecto es independiente al practicum, más o menos sobre febrero os enviaremos una propuesta de proyecto y os asignaremos un tutor para que lo comencéis a elaborar.<br><br>UN saludo y felices fiestas,<br><br>JORGE BAÑERAS<br>TUTOR MÁSTER SGI

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

Lo primero gracias a todos los que contestais mis dudas!! me estais ayudando mucho! y un dia mas lanzo una preguntilla... alguien tiene ejemplos de preguntas de examen?? y me gustaria saber si vosotros estais enviando las evaluaciones que vienen a final de cada modulo al tutor, y si esas preguntas se parecen en algo a las de los examenes. Mi primer exam es el 5 de febrero, y voy un poco cagada...
    Muchas gracias!

4. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Yo sí q hago las evaluaciones del final xo no se las envío al tutor, pues se corrigen automaticamente cuando las haces en el aula virtual. Estas evaluaciones no cuentan xa nada en las notas, simplemente son una pequeña ayuda xa tí. Algunas de esas preguntas sí q se parecen a las de tipo test de los examenes xo a parte del tipo test, tb salen preguntas de desarrollar y un caso práctico.
    Yo tb voy el dia 5! Me presentaré a las materias 3 y 4.
    SUERTE!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, C

Hola a todos, espero que las navidades las pasaran bastante bien, entre libros de IMF y turrón.
    No sé si saben que hay un foro sobre el Master de Medio Ambiente de CEU donde todos cuelgan las preguntas de los examenes...
    Creo que aqui podriamos hacer todos lo mismo, porque siempre repiten las mismas preguntas, creo que hasta en las recuperaciones, así que si nos ayudamos un poco podriamos aprobar todos.
    Que les parece si todos escribimos por aqui las preguntas que nos han caido en los examenes y así creamos una consulta para estudiar este infertal master???
    Un saludo

8. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IM

Me parece una buena idea jeje. En la siguiente convocatoria me aprenderé los enunciados de las preguntas de desarrollo y la del caso practico. Las de tipo test será mas dificil...Voy a intentar hacer memoria de los pasados...:materia 1 y 2.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster IMF en Sistemas de Gestión Global en Organizaciones

Hola, se que todos ustedes ya casi seguro que terminaron el master... pero yo estoy comenzando y lo veo muy dificil, tanto que creo que perdere el dinero que pague del master y que pedi un prestamo para poderlo financiar...
    Me presente de la materia 1,2 y 3 y suspendí... tengo los examines de las 3 materias las preguntas cortas... (bueno lo de cortas es relativo), me podrían decir las preguntas de las demás materias por favor????
    También tengo trabajos!! pero necesito las preguntas de las demás materias.

Un saludo, mi correo es soniangelic@hotmail.com

Muchas gracias

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, C

Hola, se que todos ustedes ya casi seguro que terminaron el master... pero yo estoy comenzando y lo veo muy dificil, tanto que creo que perdere el dinero que pague del master y que pedi un prestamo para poderlo financiar...
    Me presente de la materia 1,2 y 3 y suspendí... tengo los examines de las 3 materias las preguntas cortas... (bueno lo de cortas es relativo), me podrían decir las preguntas de las demás materias por favor????
    También tengo trabajos!! pero necesito las preguntas de las demás materias.

Un saludo, mi correo es soniangelic@hotmail.com

Muchas gracias

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    cantabria

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Preguntas sistema gestion calidad iso 14001

Ola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí....me apunté a IMF y he realizado hoy el examen.....el tema es que tengo varias preguntas que no se si las respondí bien.... ¿me hexais un cable xfavor? ahi las pongo:

1) Entre las competencias que corresponden al Ministerio de Medio Ambiente se encuentran:
    a) Transposición de normas de la UE al derecho interno.
    b) Seguimiento de los acuerdos internacionales suscritos por España relacionados con el Medio ambiente.
    c) las dos anteriores

Aquí elegí la c......es la correcta?

Al % de poblacion expuesta a niveles de ruido ambiental perjudiciales (Niveles diurnos (>65db) y nocturnos (>50db) se llama:
    a capacidad evaluación
    b indicador ambiental
    c las dos son ciertas

Aquí puse la a pero creo que es la b

Las autorizaciones de vertido limitarán:

a) las personas que puedan realizarlo al rio directamente
    b) las sustancias peligrosas propias de la actividad causante de lvertido para asegurar el cunplimiento de los Valores limites emision.
    c) el caudal que se va a verter

Aqui puse la b

Agradecería muchisimo vuestra colaboración ya que la nota no la dan hasta dentro de tres semanas y estas preguntas son cruciales el saber si al menos alguna de ellas a sido la correcta para lograr el aprobado.

Mil gracias¡¡¡

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Preguntas sistema gestion calidad iso 14001

c, b, c?

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

yo acabo de empezar el master, me presento a la primera materia solo (creo) porque con esto de las navidades no me ha dado tiempo a mas... aunq intentare a ver si la segunda me da tiempo... la verda q lo veo complicado... y si alguien colgara algun tipo de preguntas seria genial! yo lo hare desde q vaya al primer exam. En la primera materia, la parte de legislacion, hay bastante rollo de historia, fechas, decisiones, modificaciones, directivas... preguntan cosas muy concretas de ese estilo?? estoy un poco perdida...
    Gracias!

20. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Dices que en la primera materia ¿¿¿hay rollo de "historia,fechas,decisiones,modificaciones,directi vas..."??? La primera materia que yo tengo es: ASPECTOS GENERALES DE LA ORGANIZACIÓN. De aquí recuerdo que calló en las preguntas de desarrollar algo sobre el ciclo de Deming o PDCA, lo de la certificación y los costes de la calidad y de la no-calidad (o calidad total). Preguntas más concretas sobre historia y normas caen en el tipo test. De todas maneras no lo recuerso bien. A partir de ahora me las apuntaré...
    Donde sí hay más historia es en la materia 2: ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD. Aquí calló una a desarrollar sobre las historiay no recuerdo que más...El caso práctico era aplicar una solución, es decir, qué hariamos si fueramos el director o encargado de una sección de una empresa, para solucionar un problema en la misma, y te decían el problema.

22. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Preguntas sistema gestion calidad iso 14001

Hola Sergixexu. Yo tb soy alumna del master en Sistemas Integrados de Gestion de la Calidad , Medio Ambiente y Prevencion de riesgos laborales. Me puedes decir a qué materia corresponden estas preguntas??? A la 3: ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL MEDIO AMBIENTE???

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias!

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Hola! me presento a las materias 1 y 2 el 5 de febrero, si alguien tiene preguntas de examen y puede ayudarme, se lo agradeceria muchisimo! mi email es: luisatero@hotmail.com
    yo intentare copiar las preguntas cuando lo haga para poder ayudar a a quien se presente despues
    Gracias!

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    cantabria

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IM

yo los toy haciendo x trozos (prl, ma y calidad) y cuando finiquite todo lo convalidare x uno universitario.............mi consejo en el de ma: ir a x el tipo test k vale 6 puntos al menos en mi caso y si fallas 3 o 4 preguntas aunk fastidies el caso practico tendrias entorno al 5,028....espero tener suerte yo con el test xk el caso practico era un tanto retorcido¡ x no decir muy retorcido¡ y a mi compañero van y le dan otro examen con el ciclo de mejora continua¡¡ tocate los c.... ¡¡¡ jaja me llegan a dar ese caso practico a mi y lo rebi9ento...en fin asi es la vida de injusta¡¡¡ suerte a todos¡¡

30. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Este master oficial, ( Es oficial ¿verdad? ) , ¿qué relación tiene con el master oficial de prevención de riesgos labores?, ambos tienen materia en común, tocan el mismo tema. ¿En qué universidad/es está este master oficial de Sistemas de Gestión Integrada?

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

esta en la universidad ceu-san pablo de Madrid, y se imparte en conjunto con el IMF

34. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Muchas gracias Luisa_busi.

La Universidad San Pablo de Madrid es privada, ¿no lo imparte ninguna otra universidad?
    Cita Iniciado por Luisa_busi Ver mensaje
    esta en la universidad ceu-san pablo de Madrid, y se imparte en conjunto con el IMF

36. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hace unos dias vi, en la biblioteca a la que voy a estudiar, un cartel anunciando este master en Castellón, Valencia y Alicante. Lo q no se seguro es si es Oficial y a distancia como este q estoy haciendo del CEU de Madrid. Yo vivo en Castellón y me matriculé en el de Madrid porq cuando buscaba información sobre masters no vi el de Valencia, ni el de castellón, seguramente xq yo buscaba q fueran oficiales y a distancia y x aki creo q no lo son.

38. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Entonces, es posible que a distancia, solo la Universidad de San Pablo CEU lo tenga como oficial, pero tal vez existan otras que lo tengan como presencial; universidades públicas. ¿Están mejor considerados los master en universidades públicas que en privadas?

Cita Iniciado por Evita Ver mensaje
    Hace unos dias vi, en la biblioteca a la que voy a estudiar, un cartel anunciando este master en Castellón, Valencia y Alicante. Lo q no se seguro es si es Oficial y a distancia como este q estoy haciendo del CEU de Madrid. Yo vivo en Castellón y me matriculé en el de Madrid porq cuando buscaba información sobre masters no vi el de Valencia, ni el de castellón, seguramente xq yo buscaba q fueran oficiales y a distancia y x aki creo q no lo son.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 49 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimaÚltima