Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 49 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 964
Like Tree21Likes

Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, C

Buenas tardes a todos, como dije hace unos días, estaría bien que todos escribieramos las preguntas que nos han caido en los examenes para ayudarnos entre nosotros, aquí les dejo las de las 3 primeras materias que me entraron a mí:

Materia 1

1) Ciclo de Deming
    2) Acreditación, certificación y normalización.
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    Materia 2:

1) Historia de la calidad: Gestión de la calidad.

2) Diagrama de Ishikawa

Materia 3:

1) Etiquetado de residuos peligrosos

2) Métodos de recuperación de suelos contaminados

Espero que después de este aporte, se animen el resto a escribir las preguntas!!
    Un saludo y si quieren otras preguntas o consultarme algo: soniangelic@hotmail.com

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

Se que la Universidad de la Rioja también imparte uno parecido con Bureau Veritas, creo que tmb es a distancia y creo que tmb es oficial. La verda que no se como va la cosa con los prestigios y los master, yo realmente queria hacer uno privado por escuela de negocios, que no era oficial, pero costaba una barbaridad, asi que finalmente me decidi por el de la CEU

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

¿como de importante es la ley de industria? que coñazo...

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por tu informacion!! =)
    Cita Iniciado por Luisa_busi Ver mensaje
    Se que la Universidad de la Rioja también imparte uno parecido con Bureau Veritas, creo que tmb es a distancia y creo que tmb es oficial. La verda que no se como va la cosa con los prestigios y los master, yo realmente queria hacer uno privado por escuela de negocios, que no era oficial, pero costaba una barbaridad, asi que finalmente me decidi por el de la CEU

8. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Aunque ese de la Universidad de la Rioja es de la internacional ¿no?, de la privada. Lo estoy viendo ahora mismo en internet, pero el que veo es un Master oficial (eso si) pero de Prevención de Riesgos Laborales, no de Sistemas de Gestión Integrada, ¿es a ese al que te refieres?

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

si, es de la universidad internacional de la Rioja, pero habia uno de gestion integrada, junto con bureau veritas. Creo que incluso abri un post en el foro pidiendo consejo sobre ese master, porque no sabia cual elegir.

12. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Si, al final lo vi!! y, ¿sabe alguien que titulación en lo referente a prevención de riesgos laborales da este master oficial de sistemas de gestión integrada con respecto al master oficial de Prevención de Riesgos Laborales propiamente dicho?
    si, es de la universidad internacional de la Rioja, pero habia uno de gestion integrada, junto con bureau veritas. Creo que incluso abri un post en el foro pidiendo consejo sobre ese master, porque no sabia cual elegir.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

La titulación obtenida es de master oficial en sistemas de gestión integrada. Este máster te capacita profesionalmente como Gestor y Auditor de los Sistemas de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, con el reconocimiento de la European Organization for Quality y para desarrollarte profesionalmente en el área de Prevención de Riesgos Laborales. Pero de hablo del que imparte el IMF-CEU, del otro no lo se, aunque supongo que por el estilo...

16. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por la información =)
    La titulación obtenida es de master oficial en sistemas de gestión integrada. Este máster te capacita profesionalmente como Gestor y Auditor de los Sistemas de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, con el reconocimiento de la European Organization for Quality y para desarrollarte profesionalmente en el área de Prevención de Riesgos Laborales. Pero de hablo del que imparte el IMF-CEU, del otro no lo se, aunque supongo que por el estilo...

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, C

Preguntas materia 1:
    tipo test:de las 20, 10 aprox. eran las mismas ke en la autoevaluacion.iso:17020,17025,17024 y 17021;EN 45011.
    preg, desarrollo:1-acreditac. certificac. normalizac.2-costes de calidad.3-ciclo mejora en empresa.
    practico:conseguir marcado CE para una empresa china.(pasos)

NECESITO LAS DE LA MATERIA 3, POR BABOR" que me voy a pegá cabezazos contra una esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

De la materia 2 preguntaron un caso practico donde segun los datos tenias q poner q tipo de tecnicas de mejora utilizarias. Una pregunta de definiciones cortas, como indicador proceso etc, y el diagrama de ishikawa.
    ¿Alguien ha hecho el trabajo 3? estoy muy perdida..

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Veo que lo del caso práctico de conseguir el marcado CE para una empresa China es una pregunta recurrente, pero...... no lo tengo claro. ¿Qué debería contener la respuesta?
    Gracias

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Preguntas materia 1:
    tipo test:de las 20, 10 aprox. eran las mismas ke en la autoevaluacion.iso:17020,17025,17024 y 17021;EN 45011.
    preg, desarrollo:1-acreditac. certificac. normalizac.2-costes de calidad.3-ciclo mejora en empresa.
    practico:conseguir marcado CE para una empresa china.(pasos)

NECESITO LAS DE LA MATERIA 3, POR BABOR" que me voy a pegá cabezazos contra una esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

¿Alguien me puede decir cómo plantear el trabajo de la materia 2, por favor? Gracias

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Lo siento pero el trabajo de la materia 3 aun no lo he empezado. De todos modos pienso pedirle ayuda al tutor ke pa eso se supone ke estan y le pagamos; es nuestro derecho y su obligacion.

En cuanto al practico de la materia 1, tampoco te voy a escribí la respuesta entera, curratelo un poco...Te pueo echá una mano ( o un pie que está más sano)diciéndote ke mires en el tema dos, al principio,módulos para conseguir el marcado...te lo dao mascao, ahora sólo tienes ke leer y poné un poco de tu parte y eso no lo voy a hacer yo por ti.

como nos cambien los examenes (x precaucion o pq se enteren que en este foro exponemos preguntas ) la habremos liao...pequeña putadita"

28. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IM

Recuerdo que la herramienta de calidad que yo apliqué fue la tormenta de ideas o Brainstorming. Explique cómo aplicarla según los apuntes del libro y expuse algunas soluciones que podrían salir de la reunión con los trabajadores. No le di impotancia a los datos numéricos por departamento que aparecen en la tabla, pienso q eso es simplemente xa hacer a los trabajadores q se den cuenta del problema generado por los hurtos.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Rey Juan Carlos

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA,

El caso es que ya he escrito al profesor claro, pero todavía no tengo del todo claro como estimar la probabilidad o el cálculo de la frecuencia de las emisiones. Si alguien sabe por donde van los tiros que me ilumine xfa

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Gracias por el cable. Respecto a lo de las preguntas de examen, tienes razón: no deberían exponerse en público pq sino es muy probable que se den cuenta del tema y nos las cambien (no es que sea una tragedia, pues la cuestión reside en aprender algo y no en tener un título para que haga bonito en la pared, pero siempre es una ayudita saber por donde van los tiros). Mejor pasad la info por privados.

34. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IM

Por privados??? Dónde? A la dirección personal de correo electrónico de cada uno? A mi lo del foro no me parece mala idea. De hecho alguien comentó q ya existía uno para otro master y les iba bastante bien lo de poner las preguntas, sugerencias y demás ayuditas x aki. De todas maneras...qué privados?

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA,

Si quieres mandar un privado a alguien, sólo tienes que pinchar sobre el nombre del mismo y te saldrá un pequeño desplegable con varias opciones. Seleccionas enviar privado y ya te sale una ventana donde poder escribirlo. Tienes una bandeja de elementos enviados y otra de entrada donde recibirlos.

Cita Iniciado por Evita Ver mensaje
    Por privados??? Dónde? A la dirección personal de correo electrónico de cada uno? A mi lo del foro no me parece mala idea. De hecho alguien comentó q ya existía uno para otro master y les iba bastante bien lo de poner las preguntas, sugerencias y demás ayuditas x aki. De todas maneras...qué privados?

38. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alumn@s Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada

Trabajo materia 3: ¿Alguien sabe cómo poner el impacto en la valoración de aspectos ambientales asociados a la emision de comp organicos volatiles en procesos de pintura y barnizado? Quiero decir el impacto del matanol, acrilato, cromo, etc. Con los residuos de la otra tabla no he tenido problemas. Sé que es algo subjetivo y cada uno vamos a poner una cosa parecida xo a lo mejor no igual. Xo para el impacto de estos no se q poner!!! Yo pondria a todos un 9, es decir, muy fuerte. Pero se q no es así. El plomo será el q más.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 49 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimaÚltima