Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Máster/Técnico Superior en Medio Ambiente IMF/CEU

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster/Técnico Superior en Medio Ambiente IMF/CEU

Hola a todos, soy nueva en el foro!

Hace unos meses me matriculé en el Master/Técnico Superior en Medio Ambiente que imparte IMF.

Me gustaría saber si alguien más lo ha cursado, cómo va el examen, si os ha parecido difícil... creo que me presentaré en Diciembre, pero sabéis si hay otras convocatorias?

Saludos a todos!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de Cantabria

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster/Técnico Superior en Medio Ambiente IMF/CEU

...hola Mariuka, me alegra saber que hay alguien estudiando lo mismo que yo...la verdad es que no te puedo ayudar mucho porque he empezado el master la semana pasada, asi que de poca ayuda te voy a valer. Solo preguntarte que si te importaria darme tu opinion sobre el master, consejos, tipos de examenes, etc...te estaria eternamente agradecido, porque estoy perdidisimo.
    Muchas gracias....y que tengas suerte en el master.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por MAGNETO Ver mensaje
    ...hola Mariuka, me alegra saber que hay alguien estudiando lo mismo que yo...la verdad es que no te puedo ayudar mucho porque he empezado el master la semana pasada, asi que de poca ayuda te voy a valer. Solo preguntarte que si te importaria darme tu opinion sobre el master, consejos, tipos de examenes, etc...te estaria eternamente agradecido, porque estoy perdidisimo.
    Muchas gracias....y que tengas suerte en el master.
    Hola! Pues mira, al final me presenté al examen en Diciembre y lo aprobé. La verdad que era un examen fácil.
    Las preguntas de tipo test muy parecidas a las que se hacen en cada módulo. También había un pequeño apartado para desarrollar, que habiendo hecho las prácticas era muy fácil de resolver.

Pero por otra parte, el examen de auditor que hacen en conjunto con el examen, ese lo suspendí. Y cual fue mi sorpresa al descubrir que para ese examen solo habia una convocatoria!! Para el otro tienes dos oportunidades, pero para el de auditor solo una, así que tenlo en cuenta. Yo esq me presenté al examen un poco a la locura, no había podido estudiar mucho, y si lo llego a saber, me hubiera preparado más el de auditor!!

Mi opinion sobre el master es positiva, quitando la faena de lo de auditor. Aprovecha la plataforma virtual, porque ahi ponen tipos de examen y test, y el tutor te corrige las prácticas enseguida. Además te manda la resolución de cada práctica. Seguro que no te resulta difícil sacarlo!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad de Cantabria

¿Mensaje Útil? | No

...buenas noches...y muchas gracias por el consejo...seguiré tus indicaciones y empezare a utilizar la plataforma virtual. Yo he empezado hace una semana y no tenia ni idea de lo de las convocatorias. Espero que lo saques pronto y te vaya todo perfecto. Por mi parte, lo dicho, muchas gracias. Me tienes aqui para lo que necesites (dentro de la ignorancia del master, jajajaj).

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenas!. Este curso acabo la carrera de Biologia y había pensado hacer el master de Gestión en Medio Ambiente del IMF y CEU. Se trata del mismo del que hablais en este hilo?. Si asi es, podriais ayudarme contándome un poco cómo es el master y vuestra experiencia?, lo agradeceria muchísimo porque no me decido en hacerlo porque no conozco a nadie que lo haya hecho y me da miedo meterme en algo que luego no me esperaba. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo!

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Raquel87 Ver mensaje
    Buenas!. Este curso acabo la carrera de Biologia y había pensado hacer el master de Gestión en Medio Ambiente del IMF y CEU. Se trata del mismo del que hablais en este hilo?. Si asi es, podriais ayudarme contándome un poco cómo es el master y vuestra experiencia?, lo agradeceria muchísimo porque no me decido en hacerlo porque no conozco a nadie que lo haya hecho y me da miedo meterme en algo que luego no me esperaba. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo!
    Yo estoy con IMF-CEU en el Master Oficial de Gestión Integrada. No te puedo decir nada sobre ese master que indicas. Lo único, por si interesa, que me han enviado un mail de publicidad y ahora tienen unas becas del 40% y del 50% para desempleados hasta fin de mes.

Saludos.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Raquel87 Ver mensaje
    Hola! Yo hice el master hace un año y pico.

Vamos a ver, si quieres un título que puedeas conseguir relativamente fácil y rápido, este es tu máster. Ahora bien, si quieres aprender algo, busca un master presencial.
    Para lo único que sirve es para rellenar CV, y a mi personalmente no me ha abierto ninguna puerta. También es verdad que la cosa está regular para trabajar, será un poco de todo.
    Yo personalmente no me volvería a gastar el dinero en un master a distancia, o al menos no en este.

Tampoco es que no haya aprendido nada, de cada módulo se hacen unos ejercicios prácticos que te corrige un tutor y tal, pero para mi no es suficiente. Si tienes oportunidad busca uno presencial. Es mi humilde opinión!

Un saludo!!

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Sabeis si IMF es de fiar??que es un master propiamente suyo? los hay que son mitad IMF y mitad CEU y los que son solo de ellos (IMF). Es oficial? de que sirve?las practicas? sirven para algo?

gracias

16. .
    Mambiente
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Sabeis si IMF es de fiar??que es un master propiamente suyo? los hay que son mitad IMF y mitad CEU y los que son solo de ellos (IMF). Es oficial? de que sirve?las practicas? sirven para algo?

gracias
    Hombre, no se que decirte... yo cada vez los veo más expandidos y con más presencia en Másters y en todos estos cursos. De todas maneras, si CEU tiene convenio con ellos, por algó será... en Másters Propios todo depende del prestigio del centro. Pero me suena que por la publicidad que recibí este máster daba título también del CEU, no??

18. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema