Hola, hice el master en EUDE, tiene cosas buenas y cosas malas. Te envian todo el material a casa y te lo puedes bajar en el campus virtual, la informacion esta bien explicada pero en algunos casos un poco desactualizada. digamos que te facilitan el comprarte un libro y leerlo por tu cuenta. Las autoevaluaciones son muy cutres, preguntas de memoria pero q te ayudan a revisar un poco lo que has leido, pero algunas dan pena. La forma de evaluar es mediante casos prácticos y en general creo q no estan mal, se logra aprender y ponerte en una situacion real. Terminas leyendo sobre canteras, empresas de cartón, de madera, etc.Sin embargo, tambien le llaman caso practico a una serie de preguntas que en algunos casos te ponen a pensar o aplicar un poco el tema, pero otras se limitan a copiar y pegar. Los tutores suelen responder bastante rapido a las preguntas que les haces, depende de una buena pregunta para obtener una buena respuesta y lograr sacarles provecho. Lo malo, no te dan practicas en empresa si eres online, en eso me senti estafado, porq inicialmente me habian dicho que si se podia. En fin, hacer un master online es dificil, no puedes compartir dudas con los compañeros, pero bueno, en general creo que he aprendido, pero ahora es lograr llevar eso a la práctica. Eso si, todo el tiempo senti, que mas q una escuela, no dejan de ser una empresa, con sus intereses económicos sin más.
Espero te sirva la respuesta.