Resultados 1 al 12 de 12

Master Gestión Medioambiental y/o Calidad: ¿OFC o EUDE?

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Master Gestión Medioambiental y/o Calidad: ¿OFC o EUDE?

Hola buenas noches,

Busco un Máster de Gestión Medioambiental. Soy Química y después de currar durante 5 añitos en investigación me planteo un cambio y estoy pensando en medioambiente y en formación on-line.

Respecto a esto 2 preguntas:

1. MASTER EN GESTION MEDIOAMBIENTAL (OFC) Qué tal esta este Máster???Alguien lo ha hecho??? (centro:OFC) . Dejo el link. [Los usarios no registrados no pueden publicar enlaces]

2. MASTER EN GESTIÓN DEL MEDIOAMBIENTE, CALIDAD Y AUDITORIAS (EUDE). Qué tal esta este Máster??? Alguien lo ha hecho??

Por último me gustaría saber si alguien conoce un Máster de Medioambiente con prácticas pero seguras.

Nada más muchísimas gracas y un saludo a todos!!!
    Última edición por Rafa; 25 noviembre 2010 a las 12:46

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master gestion medioambiental ofc o eude???

Hola, hice el master en EUDE, tiene cosas buenas y cosas malas. Te envian todo el material a casa y te lo puedes bajar en el campus virtual, la informacion esta bien explicada pero en algunos casos un poco desactualizada. digamos que te facilitan el comprarte un libro y leerlo por tu cuenta. Las autoevaluaciones son muy cutres, preguntas de memoria pero q te ayudan a revisar un poco lo que has leido, pero algunas dan pena. La forma de evaluar es mediante casos prácticos y en general creo q no estan mal, se logra aprender y ponerte en una situacion real. Terminas leyendo sobre canteras, empresas de cartón, de madera, etc.Sin embargo, tambien le llaman caso practico a una serie de preguntas que en algunos casos te ponen a pensar o aplicar un poco el tema, pero otras se limitan a copiar y pegar. Los tutores suelen responder bastante rapido a las preguntas que les haces, depende de una buena pregunta para obtener una buena respuesta y lograr sacarles provecho. Lo malo, no te dan practicas en empresa si eres online, en eso me senti estafado, porq inicialmente me habian dicho que si se podia. En fin, hacer un master online es dificil, no puedes compartir dudas con los compañeros, pero bueno, en general creo que he aprendido, pero ahora es lograr llevar eso a la práctica. Eso si, todo el tiempo senti, que mas q una escuela, no dejan de ser una empresa, con sus intereses económicos sin más.
    Espero te sirva la respuesta.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master gestion medioambiental ofc o eude???

Estoy de acuerdo contigo Anónimo 2!!
    Yo fomento el consumo responsable, ¿y tú?. Podemos empezar comprando productos ecológicos certificados, reutilizando, reciclando...
    El gourmet más cómodo es aquel en el que puedes comprar desde casa ;)

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    catalunya
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado master gestion ambiental calidad y auditoria de empresas en EUDE

buenos dias
    acabe mi carrera y quiero hacer un master, he visto este en la escuela EUDE de madrid, pero ahora me están entrando muchas dudas, alguien lo ha realizado? Realmente le voy a sacar provecho? Hay otras escuelas q tengan masters con este temario y online y con mejor reputacion? Es uqe he leído q los temarios d según q masters ni están muyactualizados.
    me dieron la beca muy rapidamente y en seguida me han acceptado esto es normal?
    agradeceria vuestras opiniones al respecto ya q debo de pagar esta semana.

muchisimas gracias

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master gestion ambiental calidad y auditoria de empresas en EUDE

Cita Iniciado por vinitera Ver mensaje
    buenos dias
    acabe mi carrera y quiero hacer un master, he visto este en la escuela EUDE de madrid, pero ahora me están entrando muchas dudas, alguien lo ha realizado? Realmente le voy a sacar provecho? Hay otras escuelas q tengan masters con este temario y online y con mejor reputacion? Es uqe he leído q los temarios d según q masters ni están muyactualizados.
    me dieron la beca muy rapidamente y en seguida me han acceptado esto es normal?
    agradeceria vuestras opiniones al respecto ya q debo de pagar esta semana.

muchisimas gracias
    La beca es un cuento chino, se la dan a todo el mundo, pregunta por el master dentro de dos semanas con otra dientidad y ya veras como tambien te dan la beca.

Es una estrategia para ofercer un producto que vale 3000 al precio de 9000 y que la gente se crea que hace un master de 9.000.

Tu ves 9.000 y te crees que es un master de 9.000 , pero solo vas a pagar 3.000, y te llevas un alegron pensando que menudo master ahces por ese precio, pero en realidad estas haciendo un master de 3.000.

la beca la da un organismo que rasca un poco para ver que hay detras, nada, no hay nada detras de ese organismo, porque no hay beca, simplemente un descuento sobre un precio hiperinflado.

Pregunta en sitios serios y ya veras como las becas son con cuentagotas y con las condiciones por adelantado.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    catalunya
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado masters sobre calidad i medioambiente

hola
    recurro a vosotros pk voy un poquitin sin rumbo, quiero hacer un master sobre calidad y medioambiente

en EUDE tienen alguno que parece que esta bien pero no tiene examenes ni nada... que pensais de esta escuela?

después he visto que el master estrella é sel de calidad medioambiente i riesgos laborales de IMF, que pensais?

cual de los dos escogeriais?

12. .
    Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master Gestión Medioambiental y/o Calidad: ¿OFC o EUDE?

vinitera, he unido tu pregunta a este tema que ya estaba abierto y he borrado otro que has publicado dos veces.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master Gestión Medioambiental y/o Calidad: ¿OFC o EUDE?

alguien sabe donde hay un master online lo teorico y presencial lo practico?, digamos lo práctico cada 4 meses o menos tiempo, no importa si es en america o en europa donde se deba viajar...
    graxxxxx

16. .
    cajiva
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Alguien sabe cuanta gente puede tener el Máster en Gestión medio ambienta, calidad y auditorias en empresas de EUDE, estaba pensando en hacer ya que soy Técnico Superior en Prevención y me han dicho que estaria bien tenerlo. Qué salidas profesionales tienes?, etc, alguien que me ilustre un pokito, si se sabe como son los supuestos prácticos, etc. Gracias

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola: Yo estoy estudiando el master en gestión ambiental en EUDE. Mi formación es de abogado y como sabrán se me ha complicado mucho los casos prácticos que tienen que ver con ciencias. Alguien me podría ayudar con los casos prácticos, me faltan 7 y se me acaba el tiempo y no quisiera perder el dinero ni la oportunidad. Muchas gracias, espero me puedan ayudar.

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master Gestión Medioambiental EUDE?

Yo no haría el Master en Gestión Medioambiental EUDE, ya que los temarios están obsoletos e incluso tienen errores gramaticales. Mi novia lo hizo y ha sido todo un fiasco. Os recomiendo buscar un Master o bien que tenga una Titulación Universitaria y sea de alta calidad (aunque sea más caro -ya que esos de las becas es un engaño pues le suben el precio a los Master para luego dar una Beca y hacerte creer que eres un afortunado, o acaso conoceis a alguien que haya hecho un master en Eude sin Beca???????-), o si lo que quereis es rellenar el currículum buscaría un Master económico que no te lleve mucho tiempo hacer y en el que al menos no te engañen diciéndote que es un master a mitad de precio, y aun así te cobren el doble de lo que vale un master así en otras entidades.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Buenas!
    Estoy mirando máster para el curso que viene sobre Gestión Ambiental. Me han recomendado el de ISM y el EOI. Me interesa saber cómo va el tema de las prácticas en empresa. Si alguien lo esta cursando o hace poco que lo ha acabado, agradecería mucho que os pongáis en contacto conmigo.
    Saludos!!

24. .