Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 18 de 18

dudas existenciales

Usuario Verificado Avatar de loregc
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado dudas existenciales

Hola chic@s, os cuento, soy licenciada en Ciencias Ambientales, me licencie hace 5 años,tambien tengo un master en Gestion Integrada pero no he trabajado nunca en nada relacionado con lo mio, por que? pues basicamente porque nada mas terminar la carrera no habia ninguna salida de esto y al poco tiempo (1 o 2 meses) de ver q no habia nada empece a buscar por otras vias y na, q me meti a trabajar de otras historias que no tienen nada q ver con el medio ambiente,dicho de otro modo, q me fui a lo facil, a lo q habia trabajo y se ganaba medianamente bien, bueno, al tema, el caso esq desde el año pasado ando bastante asqueada con el trabajo en el q estoy ahora,bueno estaba,poque ha llegado un punto en el q era mi salud o el trabajo y lo he dejado.
    Al tema, ahora me he decidido a dejar esta profesion y volver a intentarlo en lo q realmente me gusta q es el medio ambiente, se q es empezar de cero, y mas despues de 5 años q acabe la carrera y con la crisis q hay pero bueno,tengo claro de lo q nunca quiero volver a trabajar... y me surgen dudas de q es lo q mejor puedo hacer, me gustaria q me aconsejarais sobre todo la gente q este ya metida en el mundo profesional y sepa lo q se cuece:
    -he pensado en hacerme el ciclo superior de quimica ambiental, q dicen q es mas practica y todo eso, lo recomendais o va ser tirar un año, teniendo en cuenta q ya soy licenciada????
    -tb he pensado en un master o curso largo de ingenieria ambiental, q como ahora se va a llevar mucho lo de ''ingeniero''
    -como tengo flojo el tema del ingles tb he pensado en irme 6 meses a estudiarlo fuera de España y cuando vuelva pues seguir echando CVs sin añadir nueva formacion a ver si algun dia sale algo de medio ambiente