Resultados 1 al 9 de 9

Máster universitario online en Sistemas Integrados de Gestión Universidad de la Rioja

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Máster universitario online en Sistemas Integrados de Gestión Universidad de la Rioja

Hola,queria saber si alguien a hecho o tiene intencion de hacer este master. Dice que es oficial, pero es que la UNIR no me inspira mucha confianza, dado que da titulo por todos lados. Alguien sabe si vale la pena hacer este master??
    gracias!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster universitario online en Sistemas Integrados de Gestión Universidad de la Rioja

Haces bien metiéndote en los foros para preguntar. Al parecer no es muy aconsejable hacerlo por Bureau Veritas, los temarios son desfasados e intentar meterlo por los ojos, pero no es muy recomendable. Yo lo estoy por IMF-CEU y por ahora no tengo quejas de ellas, eso sí las dudas a lo mejor no te las contestan al instante (la de los trabajos), pero te acaban contestando. El temario lo que sí puede ser un poco denso, pero haciéndote resúmenes y esquemas todo se aprende fácil. Espero haberte servido de ayuda. Si quieres información mándame un correo. Saludos

4. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Máster universitario online en Sistemas Integrados de Gestión Universidad de la Rioja

Cita Iniciado por Fernando31 Ver mensaje
    Haces bien metiéndote en los foros para preguntar. Al parecer no es muy aconsejable hacerlo por Bureau Veritas, los temarios son desfasados e intentar meterlo por los ojos, pero no es muy recomendable. Yo lo estoy por IMF-CEU y por ahora no tengo quejas de ellas, eso sí las dudas a lo mejor no te las contestan al instante (la de los trabajos), pero te acaban contestando. El temario lo que sí puede ser un poco denso, pero haciéndote resúmenes y esquemas todo se aprende fácil. Espero haberte servido de ayuda. Si quieres información mándame un correo. Saludos
    Cualquier universidad española ha tenido antes que pasar el filtro de la ANECA, entidad oficial que mira la calidad de la formación impartida y que revisa e inspecciona periódicamente a todas las universidades. Por lo tanto en el momento en cualquiera que es oficial por algo será.
    Como recomendación igualmente decirte que la mayoría de las empresas de formación poseen empleados para comentar en todos los foros con comentarios, por lo que no te fíes nunca de opiniones que no sean de primera mano.

6. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster universitario online en Sistemas Integrados de Gestión Universidad de la Rioja

¿Cuánto cuesta este master?

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    ESII
    bioenergía

¿Mensaje Útil? | No

yo estoy haciendo ahora mismo el máster. Te diré que es bastante difícil compaginarle con el trabajo, pero en lo referente al desfase del material, resolución de las dudas y demás hasta el momento no tengo quejas.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):
    Universidad
    ESII
    bioenergía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Máster universitario online en Sistemas Integrados de Gestión Universidad de la Rioja

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    ¿Cuánto cuesta este master?
    está en torno a los 3450 euros, auqneu siempre puedes mirar ofertas. Puedes matricularte para comenzar en Julio o para comenzar en Noviembre

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Máster universitario online en Sistemas Integrados de Gestión Universidad de la Rioja

Hola a todos, creo que es mi primer mensaje pero antes escribi como no registrado. Yo tambien ando mirando este master junto con el de IMF-CEU en su modalidad online, ambos cuestan practicamente lo mismo. No se decidirme por ninguno, espero que entre todos nos solucionemos el problema.

Saludos

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Al final me decidi por el de IMF-CEU, y estoy a punto de acabarlo. Es bastante duro, y hay que estudiar, nada de que te regalen el titulo... la verda que estoy bastante contenta, el tutor responde con rapidez, y aunque el temario es un poco denso a veces, con resumenes y esquemas lo vas sacando. Creo que es completo, dado que te dan la oportunidad de hacer practicas de empresa virtuales y presenciales (aunque las presenciales tienes que buscarte tu la empresa), y tiene proyecto tambien. Los examenes son presenciales, cada 2 meses, y eso creo que le da un poco de seriedad. En general, estoy contenta.
    Saludos

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos,

Yo estoy haciendo este máster por la UNIR y la verdad es que no he tenido ningún problema. Tan sólo que no pude realizar las prácticas en mi convocatoria y ahora me están mareando un poco con las fechas porque ha debido cambiar la normativa de matriculación y realizaciónd e prácticas.

Aprovecho para preguntar si alguno que haya hecho este mismo máster por la UNIR podría hacerme un favor. Puesto que solo me he matriculado de prácticas en empresa en la nueva convocatoria abierta en marzo de 2013, no tengo acceso al temario del máster. Revisando la documentación que me descargué de mi convocatoria me he dado cuenta que no me descargué los ejemplos a los que se vinculaba la teoría de los módulos 4, 5, 6 y 7. no sé si alguno quizá los tenga y me los pudiera pasar por correo o dropbox....les estaría muy agradecida ya que estoy empezando en una empresa a redactar procedimientos y creo que me serían de gran ayuda.

Muchas gracias y saludos

18. .