Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Dudas Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Dudas Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU)

alguien q haya cursado este master a distancia, y nos pueda dar un poco de informacion, sobretodo dificultad de los exames....

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: Respuesta: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambien

Hola a todos, yo estoy valorando empezar con este master a distancia. Queria saber con cuanta frecuencia son los examenes presenciales o como va eso, porque estaba pensando irme a Londres a mejorar el ingles y hacer el master a la vez.
    Tambien queria saber el titulo que obtienes al finalizar el master, y si es oficial, homologado a invel nacional o a nivel europeo (ya que visto que conseguias 60 creditos ECTS)
    Muchas gracias

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Canarias
    Universidad
    Universidad de La Laguna

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey

Al estar homologado por el Ministerio de Educación vale para territorio europeo. El máster está bien, un poco denso el temario, pero con resúmenes y esquemas se saca. Los exámenes son cada dos meses, hoy el fue el primero, después en febrero, el siguiente en abril y en junio. Si quieres más información puedes mandarme un correo. Saludos

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey PRL(IMF

Hola otra vez! tenia decidido formalizar la matricula de este master mañana, y leyendo otro tema del foro, me encuentro el mensaje de un anonimo que dice que este master es una patraña y que me gaste el dinero en otra cosa... con eltrabajito que me costo decidirme... que pensais?? siento ser tan pesaita pero me cuesta trabajillo costearme esto, y quiero que al menos merezca la pena... muchas gracias!
    Un saludo!

8. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Re: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey PRL(IMF

Hazlo. No te lo pienses tanto. Yo tb le di muchas vualtas y al final me decidí xq si no, no hacía nada. Solo perder el tiempo intentanto decidirme. El Máster tiene prácticas en empresas q creo q es interesante y tenerlo no te asegura nada xo te da facilidades y conocimientos.

10. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambien

Cita Iniciado por Evita Ver mensaje
    Hazlo. No te lo pienses tanto. Yo tb le di muchas vualtas y al final me decidí xq si no, no hacía nada. Solo perder el tiempo intentanto decidirme. El Máster tiene prácticas en empresas q creo q es interesante y tenerlo no te asegura nada xo te da facilidades y conocimientos.
    Hola!! Yo tambien me estoy planteando hacerlo y me tengo que decidir antes del 17 de diciembre... creeis que realmente merece la pena? hay alguien que haya cursado el de deusto en vez de el de la CEU?? gracias

12. .
    Evita
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos y feliz Navidad!
    Alguno q ya haya realizado el máster...para las prácticas en empresa ¿qué te piden?, quiero decir, ¿qué tienes que presentar para que te cuenten las prácticas o para q te las evalúen?
    Yo a lo mejor, tengo la posibilidad de relizarlas en mi ciudad, xo lo único q me han dicho es que tendré q firmar un convenio con el COIE. Y me gustaría saber qué nos piden para yo poder ir planteándoselo a la empresa. Quizá lo único que nos pidan sea el contrato de prácticas de la empresa, pero quisiera saber si hay algún tipo de avaluación por parte de la universidad o algo así.
    Gracias.

14. .
    Usuario Verificado Avatar de Juanpax
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Córdoba

¿Mensaje Útil? | No

¿Cuánto puede costar un master como este?

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

¿Mensaje Útil? | No

Pues este en concreto a mi me ha costado 3240 euros, y es de lo mas barato que he visto. El que yo queria hacer realmente era de una escuela de negocios privada, que salia por 13000, y ese no me lo podia permitir.

Una cosita, ha salido ya el prestamo universidad del ministerio de educacion para este año. No tiene nada que ver con el prestamo renta universidad de convocatorias anteriores, pero aun asi me gustaria pedirlo. Alguien sabe si es posible financiar este master con un credito de este tipo?? es que al ser a distancia, no se si me lo daran...

Gracias! y feliz navidad a todos!!

18. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: master oficail universitario en sistemas de gestion integrada en calidad, medioambientey

Hola! Estoy interesado en realizar éste máster y quisiera saber si realmente merece la pena hacerlo. No paro de leer en foros y hay un montón de gente que lo ha hecho ;¿tiene éxito laboral?

20. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Dudas Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU

Nota de moderación:

Se deja este hilo para dudas en relación con este máster.

Para comunicación entre el alumnado que está cursando el máster, se deja el hilo https://www.forosambientales.com/for...s-imf-ceu.html

Saludos.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Valladolid

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Dudas Máster Universitario Oficial en Sistemas de Gestión Integrada CA, MA, PRL (IMF, CEU

Estoy pensando en matricularme en este master y quisiera que me informarais un poco de el. Yo estoy trabajando y no se muy bien si tendre mucho tiempo para estudiar. He visto por ahi que te mandan 12 libros de unas 300 paginas cada uno y no se si esto es cierto o es una exageración. Quería saber un poco el grado de dificultad y si alguien me puede dar un poco mas de información. Dejo mi correo electrónico para que me informeis un poco al.va.va@hotmail.com

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Hola. Yo estoy haciendo el Master en IMF sobre PRL. ¿Tienes preguntas, trabajos, exámenes? Muchas gracias!
    pilarmascaraque@yahoo.es

26. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema