Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cursos on-line/presencial sobre Evaluación Impacto Ambiental

Usuario Verificado
    País
    México
    C.Autónoma
    Guanajuato

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Cursos on-line/presencial sobre Evaluación Impacto Ambiental

Hola a todos!

Soy mexicana y nueva en el foro. Estoy muy interesada el tomar un BUEN curso on-line sobre Evaluación del Impacto Ambiental. He visto varios de diferentes instituciones/ empresas en España (por ejemplo: Instituto Superior del Medio Ambiente, Sfera Ambiental, Asociación española de la calidad y muchos otros), pero desconozco tanto a dichas instituciones como a su calidad.

Realmente no me importa si el costo es alto, siempre y cuando el curso valga la pena y su contenido sea bueno y de utilidad.

Cualquier experiencia o recomendación se agradece muchisimo. Saludos!

2. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Recomendación de un buen curso on-line sobre Evaluación del Impacto Ambiental?

Yo hice el año pasado el que organizan el insituto superior del medio ambiente y el colegio de biólogos y me pareció muy bueno y muy práctico. Había hecho algun curso a distancia antes y aún así este me sorprendió por la profesionalidad de los profesores y por la calidad de los materiales. Muy recomendable.

4. .
    Usuario Verificado Avatar de Martim
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Recomendación de un buen curso on-line sobre Evaluación del Impacto Ambiental?

Hola Priscila,
    Siendo mexicana, no se hasta que punto te interesa hacer un curso sobre EIA español, ya que la EIA es un tema muy influenciado por la legislación, y evidentemente, cada país tiene su legislación propia, por lo que no le podrás sacar el máximo partido a un curso planteado con la legislación vigente en España.

En cualquier caso, yo hice este curso: Técnico en Evaluación de Impacto Ambiental | Instituto Superior de Medio Ambiente hace años, cuando lo impartía la Universidad Politécnica de Madrid, y la verdad es que estaba muy bien.

Saludos y suerte

6. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Martim Ver mensaje
    Hola Priscila,
    Siendo mexicana, no se hasta que punto te interesa hacer un curso sobre EIA español, ya que la EIA es un tema muy influenciado por la legislación, y evidentemente, cada país tiene su legislación propia, por lo que no le podrás sacar el máximo partido a un curso planteado con la legislación vigente en España.

En cualquier caso, yo hice este curso: Técnico en Evaluación de Impacto Ambiental | Instituto Superior de Medio Ambiente hace años, cuando lo impartía la Universidad Politécnica de Madrid, y la verdad es que estaba muy bien.

Saludos y suerte
    Muy cierto. La evaluacion de impacto ambientaal esta muy condicionada por la legislacion de cada pais.

8. .
    Clara82
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

opino lo mismo que el resto con respecto a la legislación de cada país, desde mi experiencia te puedo decir que realicé en octubre el curso de evaluación de impacto ambiental con Sfera proyecto ambiental y me pareció muy bueno, tienen una plataforma de formación fantástica y con tutorías durante todo el día, quedé muy contenta con el curso, de hecho próximamente comienzo otro curso con ellos, de huella ecológica

10. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

Mensaje Útil para 1 miembros de 1. ¿Mensaje Útil? | No

Nota de moderación

Estimada Priscila, y otros foreros en general,

A la hora de valorar las respuestas a vuestras solicitudes de recomendación en cuanto a formación, valorad las respuestas en su justa medida, como recomendaciones y no como verdades absolutas.

Tened en cuenta igualmente quien hace esas recomendaciones. Si es una persona habitual del foro (con un cierto número de mensajes, por ejemplo), o si quien "habla bien" de un curso lo hace desde el anonimato o con un nick no registrado.
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

12. .
    Mónica Almudena
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Algún curso sobre evaluación de Impacto ambiental?

Buenos días,

Soy bióloga y me gustaría que alguien me orientase sobre algún curso de Evaluación de Impacto Ambiental a poder ser que fuera presencial o semipresencial.

Muchas gracias

14. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema