Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 32 de 32

Master Oficial en PRL - IMF

No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Master Oficial en PRL - IMF

Buenas,
    Alguien puede darme su opinión sobre el Master en PRL de Walter Kluwer?.
    Cuando se obtiene el título, ¿qué es lo que debe de poner?: ¿Técnico Superior en PRL o Master oficial en PRL?. Si es un Master Oficial aunque en el titulo no ponga especificamente Técnico en PRL supongo que te capacitará para eso no?
    gracias,
    un saludo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

¿Mensaje Útil? | No

Predeterminado Respuesta: Re: Master Oficial en PRL - IMF

Apunto tambien que para la especialidad de medicina del trabajo no sólo hay que ser médico, también se puede ser enfermera/o y realizar la especialidad de enfermería del trabajo que también está englobada en la rama. Es lo que estoy haciendo yo, y además realizar el máster con las 3 especialidades, que también lo piden en algunos empleos. Un saludo!!!

Cita Iniciado por El Niño Yuntero Ver mensaje
    Puede hacerse de forma separada, y en función de la especialidad que hagas serás:

TSPRL especialidad en seguridad en el trabajo
    TSPRL especialidad en higiene industrial
    TSPRL especialidad en ergonomía y psicosociología aplicada
    ó
    TSPRL con las tres especialidades que es lo que se suele demandar...
    Hay una cuarta especialidad (Medicina del trabajo) para la cual debes ser médico.

4. .
    zafra
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, estoy muy interesado en este master que oferta IMF, mi pregunta es si se puede empezar en cualquier mes al ser online, o solo se puede empezar en octubre como todos los masters presenciales, gracias a todos.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

HOLA.. me he matriculado hace una semana en el Master en PRL en CEU.. estoy bastante perdida... hay alguien que tenga claro como va esto? He leído muchos suspensos y me ha acojonado un poco.
    También he visto gente que dice que la Materia 1 tiene "actividades" pero a mi no me salen en mi campus..

hellllppp... =(((

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

¿Mensaje Útil? | No

Flor la materia 1 no tiene actividades no te agobies.. las actividades empiezan en la materia 2.. quizás hayas leido en el modulo uno que es la materia 1 y la 2... no te agobies!! Yo tb acabo de empezar y he leido todos los suspensos asi que a trabajarrrr

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

¿álguien se ha matriculado en el Máster de PRL a través del colegio de Politólogos?

Saludos

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, yo acabo de terminar el máster de PRL en IMF-CEU. La verdad es que bien pero a la hora de las prácticas me he encontrado con una desagradable sorpresa. Es una parte que considero importante de cualquier máster y me dicen que ya no puedo hacerlas porque el plazo acababa el 10 de diciembre. En ningún momento informan de esto y yo pensé que se hacía al final (terminé en noviembre de 2011 y aún no están ni las notas definitivas!). Así que me he quedado sin prácticas. La opción que me dan es matricularme de otro máster con ellos y así hacer las prácticas, en ningún caso además garantizadas. Así que cuidado con esto. Por cierto, me gustaría que comentaramos aquí acerca de las posibles opciones una vez acabado este máster, estoy un poco desorientado ya que pensaba en hacer las prácticas y que estas me sirvieran de orientación. ¿Qué opináis? Saludos.

14. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Hola,

A ver si me podeis ayudar ya que me quiero matricular en el Master de PRL del IMF-CEU y estoy completamente perdido. Acabo de terminar Ciencias Ambientales, por ello soy Licenciado. Este Máster es oficial por lo que está verificado. Pero mi duda es... ¿Si hago este Máster que consigo? Me refiero a formación académica. ¿Soy Técnico Superior en PRL? ¿Simplemente tengo un Máster? Hay tantos escalafones en esto de PRL que cada vez leo algo aparece algo nuevo y me quedo más loco todavía. Tengo una compañera que ha hecho un Máster (600 horas), semipresencial en la UHU, después de conseguir la Diplomatura de Relaciones Laborales y, según dice su certificado, es Técnico Superior en PRL en una de las especialidades. Si yo hiciera el el Máster que nos ocupa ¿seria Técnico Superor en la tres especialidades? Ayúdenme por favor!!!

16. .
    MANUEL MARTINEZ
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola,

A ver si me podeis ayudar ya que me quiero matricular en el Master de PRL del IMF-CEU y estoy completamente perdido. Acabo de terminar Ciencias Ambientales, por ello soy Licenciado. Este Máster es oficial por lo que está verificado. Pero mi duda es... ¿Si hago este Máster que consigo? Me refiero a formación académica. ¿Soy Técnico Superior en PRL? ¿Simplemente tengo un Máster? Hay tantos escalafones en esto de PRL que cada vez leo algo aparece algo nuevo y me quedo más loco todavía. Tengo una compañera que ha hecho un Máster (600 horas), semipresencial en la UHU, después de conseguir la Diplomatura de Relaciones Laborales y, según dice su certificado, es Técnico Superior en PRL en una de las especialidades. Si yo hiciera el el Máster que nos ocupa ¿seria Técnico Superor en la tres especialidades? Ayúdenme por favor!!!
    Yo tuve la misma pregunta y me lo resolvieron. Te comento: actualmente ya no existe el título de técnico superior. Es un título que se emitió hace unos años. Al hacer el Máster de PRL con IMF-CEU consigues el título de PRL ya que obtienes la titulación oficial del CEU por lo que está homologado. Espero que te haya ayudado.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

¿Mensaje Útil? | No

Hola a todos, me acabo de matricular en el Máster Oficial PRL de IMF-CEU. Por lo que veo hay algunos que ya lo habéis cursado o estáis en ello. OS agradecería todos los consejos de organización y sistemática para poder llevarlo bien. Debería presentarme en el primer examen a 2 o 3 temas??.
    He creado un grupo de FaceBook para ver si podemos estar en contacto los alumnos, además de este foro, que es genial.
    El enlace al grupo es https://www.facebook.com/groups/1490596914545957/ y se llama ALUMNOS PRL-IMF-CEU.

Mucha suerte a todos y ánimo.

20. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por Juanpax Ver mensaje
    ¿A qué te refieres por cuenta propia? Todo se estudia por cuenta propia . Si te refieres a distancia, la verdad es que tal vez las cosas a distancia sean más costosas, o esa sensación he tenido siempre de la UNED, sin embargo, al tratarse de universidades privadas, la cosa yo pienso que cambia mucho. Yo diría que se convierte en algo asequible.

PD: La UNED no tiene el máster oficial de PRL, pero si que lo tienen a distancia universidades privadas.
    La uned si tiene el master oficial en prl

22. .
    No registrado
    Anónimo

¿Mensaje Útil? | No

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    La uned si tiene el master oficial en prl
    El máster de UNED de PRL increíblemente sólo tiene una especialidad. Le pregunté a la señora si habría que matricularse tres veces consecutivas para tener las tres especialidades y no supo qué responderme.

24. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2